Wednesday, August 31

First pictures from Mallorca.

Hola bloggers! Menos mal que al final he podido actualizar por que lo de las fotos de blogger me va lentísimo no, lo siguiente. He hecho poquitas por ahora pero me queda mucho tiempo para hacer millones más así que ya os iré enseñando ;-)
Espero que os guste ya que este es uno de mis sitios super favoritos. Me encanta el agua cristalina, la arena blanquecina, la naturaleza... Todo está genial y me lo estoy pasando realmente bien. Nos veremos pronto!

Hello bloggers! I finally managed to post something! The photo thing in blogger is soooo slow... I haven't done a lot of photos but I still have a lot of time to shoot a million more ;-)
I hope you like them because it's one of my super favourites places. I love the clear and transparent water, the white sand, the nature around here... Everything is perfect and I'm having a great time. See you soon!

5 comments :

  1. Están muy chulas! Me encanta el mar... tranquiliza tanto... verdad?:-)

    ReplyDelete
  2. muuuy bonitas las fotoos! :)un beso desde www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. preciosas,como todas las que tu sacass!

    ReplyDelete
  4. que bonito tu blog:) las fotos son una pasada y vaya castillo de arena! jaja te sigo guapa besitos desde apuestoporchanel.blogspot.com espero tu visita!

    ReplyDelete
  5. Que bonitas las fotos ;)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    un besito

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!