Friday, September 30

More pictures from Mallorca!

Sé que ya algo de tiempo que fui a Mallorca y que publiqué las fotos hace también algunas semanas pero me dejé estas atrás y la mayoría me gustan mucho así que aquí las tenéis. No sé si os he hablado lo suficiente de esta maravillosa isla que prácticamente os obligo a ir y disfrutar. Es el segundo año consecutivo que voy a este lugar y volvería a ir, pero también quiero ver más mundo jajaja :-)

It's been weeks since I went to Mallorca and I posted all the photos I made but I left these behind and then realized I really liked them, too, so here you have them. I don't know if I've talked to you enough about this island that I really recommend to visit and enjoy. It's the second year I go and I would surely go again but I wanna see more world hahaha :-)

5 comments :

  1. ¡Vaya fotos! Me encantan :D yo desde luego quiero ir!

    Besos =).

    ReplyDelete
  2. Beautiful pictures!

    xoxo
    thenotebookofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ayyyy. ¡Qué lejos queda ya el verano! Bonitas fotos.

    ReplyDelete
  4. que lindas fotos me encanntaann!!!
    este es mi blog, es bastante diferente :D jajaj...
    http://californiamadness.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. em.. me equivoque... este es mi blog http://problemasodiosos.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!