Sunday, October 2

I'm electric, I just want to dance!

Me faltan las palabras para describir lo bien que me lo pasé anoche.
Resulta que mi querida amiga Belén cumplía 15 años y lo celebró por todo lo alto como hacen en su país, Argentina. Lo primero es que iba ella preciosa -- ya pondré más fotos de como iban todos vestidos -- y lo segundo es que hizo que todos nos lo pasáramos realmente genial.
Primero llegamos al hotel y comimos en el buffet, hicimos rondas de micrófono, vimos vídeos y después bailamos sin parar. Cantamos cumpleaños feliz a la cumpleañera y le dimos nuestros regalos.
El resto de la noche bailamos sin parar hasta que yo no podía andar con mis tacones de 10cm! Conocí gente fantástica y me lo pasé de maravilla :-)

I can't describe how much I enjoyed last nights party.
It was my friend's party, Belén, she has just been 15 and she did a big party, following the tradition of her original country, Argentina.  She was beautiful, -- I'll show you how the others were dressed -- and we all enjoyed the party so much!
First we got to the hotel and we ate our dinner in the
buffet, we spoke and sang with the microphone, we saw a video and we danced all night. We sang happy birthday to the birthday girl and we gave her our presents.
Then, we danced all night long, and then I couldn't even walk in my 10cm heels! I met fantastic people and had a wonderful time :-)

Mi outfit para la fiesta :-)
Mi amiga haciéndome fotos mientras desbloqueo la BlackBerry ?)
Este clutch es mi nuevo aliado, lo veréis a menudo por aquí ^^




Vestido: ZARA
Clutch: STRADIVARIUS
Pendientes: SWAROVSKI 

14 comments :

  1. G U A U ,y a mi me faltan palabras para describir lo guapa que vas!!! Ahi lo dejo ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Wow Jessica ibas increíble, empezando por el conjunto y acabando por el peinado! Preciosa, seguro que triunfaste!
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Diooooooooooooos, me encantaaa todo; tanto el vestido como los zapatos y los pendientes con el peinado lo parteeen :)
    Un besitoo!

    ReplyDelete
  4. Tu vestido era divino :D

    Saludos,
    http://esteblogesdiferente.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡Qué preciosidad de vestido! Me encanta la combinación del clutch y los zapatos negros, ¡increíble!:)
    ¡Un besazo guapísima!
    Elsa

    http://ilovethisjeans.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Estas guapisima ! adoro el peinado ! mil besos
    www.mrolez.com

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por tu comentario,guapa! He ído a tu blog directamente desde tu perfil y he visto que ahora lo has cambiado por este, sigo. Estabas preciosa en las fotos, me encanta el look entero. Un besote!

    ReplyDelete
  8. estas guapisima me encanto descubrir tu blog es genial te sigo y adoro tu vestido0!!

    ReplyDelete
  9. ¡Vaya, qué guapa ibas! Todo me encanta: el vestido, los zapatos, y el clutch: ese tono plateado se sale y le da el toque perfecto y especial al outfit. Aunque claro, yo no habría aguantado ni media hora sobre esos tacones; con lo sensibles que son mis pies, ni de coña, y es una pena, porque con lo que me gustan a mí los tacones... En fin, que eso: que ibas PRECIOSA.

    ReplyDelete
  10. menuda fiesta para cumplir 15 años! es una pasada :)

    ReplyDelete
  11. Muy elegante sí señor =)

    ReplyDelete
  12. Tenía a California Madness abandonado, menuda desgracia.
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí, chica, se me hace raro incluso comentar.
    Yo creía que los importantes eran los 16, ya sabes. MTV Super Sweet Sixteen, fiestas con un presupuesto de $100 en las que todos acaban bailando reggaeton y la cumpleañera histérica perdida porque el tono de la laca de uñas que le han aplicado no es el mismo que había escogido en su visita a París.
    Aunque debo reconocer que los 15 son una edad mucho más bonita que los 16, dónde va a parar. No obstante, y pese a que en España se celebran los 18 y da gracias, tengo ganas de llegar a los 16. Al leerlo así cualquiera diría que tengo planeado antes de alcanzar esa edad, qué vida más triste.
    Qué mona que ibas con ese vestido negro, y qué bien te lo has montado para que quede elegante y no de funeral (cosa que resulta bastante difícil teniendo en cuenta que es un cumpleaños y el único toque alegre es el clutch metalizado). Discrepo, las mangas de encaje también le restan... ¿tenebrosidad? Ya me entiendes. Tu nuevo aliado es fantástico, ganas tengo de verlo más por aquí.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Que guapa!! tanto el vestido como el clutch son ideales. Me encanta el look! :)

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!