Saturday, October 22

Movie time!

Falda/Skirt: Pull & Bear ; Medias/Tights: Next; Bolso/Bag: Zara

Ayer fui con mis amigos a ver Paranormal Activity 3. Y qué decir... que es mucho mejor que las otras dos, esta sí que da miedo! Yo me asusto fácilmente pero sobreviví, así que la recomiendo mucho! Esto es lo que me puse, y siento lo horrible que es la foto; no salgo peor por que no puedo y a demás la hice con la BlackBerry así que la calidad tampoco es la mejor.
Total, que espero que os guste, ¡y os animo a ver la película!

Yesterday I went to the cinema to see Paranormal Activity 3. I have to say that this one is way better than the other two films. It's really scary! I get scared easily but I survived, so I really recommend it! This is what I wore, and I apologize for the photo; BlackBerry's camera aren't the best...
So, I hope you liked it and I highly recommend the film!

11 comments :

  1. me encanta tu blog!
    empiezo a seguirte! pasate guapa :)
    xx

    ReplyDelete
  2. enserio la hiciestes con la blackberry? pues no lo parece para nada ! ibas muy guapa yo quiero unas medias asi :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ohh que mona que ibas :)
    yo no he visto ninguna de las 3,pero pretendo verlas algun dia jajajaja
    Me alegro de que te gustara,un besito guapa :D

    ReplyDelete
  4. Si veo esa película no dduermo en dos meses, soy muy mieduca! Fuiste muy guapa, me encantan las medias! besitos

    ReplyDelete
  5. Me encantan las medias :)
    De verás que es buena ? Por que las anteriores .. peores no pueden ser, me llevé gran chasco al verla ..

    Espero que tengas razón y sea buena :)

    Te espero en mi nuevo post lovv (L)

    ReplyDelete
  6. tu blog esta muy chulo
    creo que voy a ir a ver paranormal activity gracias ati haha
    te sigoo ^^

    ReplyDelete
  7. Great look...simple but so elegant! Compliments! :-)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ReplyDelete
  8. Ibas guapisima! :) tengo nuevo blog,espero que te guste!
    http://www.waytheby.blogspot.com/
    Car

    ReplyDelete
  9. Very nice your blog! Goes to look at my:

    http://flaviasunshineonme.blogspot.com/

    kiss =)

    ReplyDelete
  10. Buen look! Me encanta tu cabecera con la Jeffrey Campbell :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!