Saturday, November 5

As usual, there is a great woman behind every idiot

23 comments :

  1. pareces una modelo jessica! de donde es la rebeca? es monisima!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me gusta el jersey:) Y cuando razón tiene el titulo jiji muaak!

    ReplyDelete
  3. Genial!!!


    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ReplyDelete
  4. You´re so cute darling
    <3
    X the cookies

    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. La foto es preciosa y la chaqueta tambien! :)
    Car

    ReplyDelete
  6. Parece una foto de profesional (:


    PRECIOSA jiji


    te espero en mi nuevo post, muacks ♥

    ReplyDelete
  7. Guapaa! Me ha encantado la foto ^^

    xxxx

    ReplyDelete
  8. me encanta esa pose!
    te la copiare haha
    es broma ;)
    besooos

    ReplyDelete
  9. Preciosa esa chaqueta, me encanta!

    ReplyDelete
  10. bonita chaquetaaaa!!!!!! genial el estampado! un besazo guapa

    ReplyDelete
  11. Fotón. sin palabras.
    Me encanta el sueter! De dónde es?
    beso, thenylover.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hola guapa, a mi también me gusta muchisimo la rebeca, de donde es? un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ReplyDelete
  13. Beautiful pictur ! I like it! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you !!!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ReplyDelete
  14. your blog is fantastic, I love all the photos and outfits :)

    now following!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Preciosa! he encontrado tu blog por casualidad, pero me ha encatado, te digo:) muy buen blog!

    ReplyDelete
  16. WOW,ME HA ENCANTADO LA FRASE,Y YA QUE DECIR DE LA FOTO. LA REBECA MONÍSIMA :D UN BESITO GUAPA

    ReplyDelete
  17. Me gusta mucho el estampado!

    S.

    ReplyDelete
  18. me encanta la chaqueta, la frase, la entrada y tú! jajajaja gracias por haberte pasado, eres un amor, espero tu próxima actualización! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Que monada de rebeca, yo también quiero saber de dónde es!
    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Como me gustan esas medias, preciosa! muaaak

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!