Tuesday, November 1

Halloween / Denim shirt +pencil skirt

Feliz Halloween a todos! ¿Qué tal lo pasasteis? Contadme que tal lo pasasteis, ¿os disfrazasteis?  Yo no me disfracé este año pero lo pasé genial en casa de una amiga viendo una película de miedo llamada "Darkness" que la verdad es que me dio mucho mucho miedito... Pero bueno, eso es normal por que yo me asusto con nada! Me tiré algo alrededor de media hora tapándome la cara con un peluche de elefante... Doy pena, ¿a que sí? Pero lo importante es que lo pasé bien y que dormí como un bebé aunque, antes, pensaba que no iba a dormir en toda la noche. ¡Y he dormido mejor que nunca! ;-)
Esto es lo que me puse para mi noche de todos los difuntos, si tenéis fotos de vuestros disfraces en vuestros blogs dejadme un link abajo que me encanta ver disfraces!
Un besazo, y gracias por todos esos comentarios tan geniales! Sois los mejores!

Happy Halloween to everyone! How was your night? Did you dress up? Tell me :-) I didn't dress up but I saw a film called "Darkness" in my friends house and it really scared me... But that's not anything new because I always get scared easily! I sat there for half an hour with a cushion in front of my face... The main thing is that I enjoyed the night ;-)

This is what I wore, if you got dressed up and you posted a photo on your blog, write the link down below and I'll see your costume!
Camisa/shirt: MANGO; Falda/Skirt: Pull & Bear; Medias/Tights: Next (Londres)

21 comments :

  1. Qué mona! aunque como siempre, me encantan las medias ,son geniales. Yo tampoco me dsifracé,ni hice fiesta de halloween ni nada,me quedé en casa de una amiga a dormir e intentamos ver una peli de miedo pero que va...jajajaja me alegro de que durmieras bien :) Un besazo

    ReplyDelete
  2. Ibas guapisima y las medias son preciosas :)
    Car

    ReplyDelete
  3. PRECIOSO EL OUTFIT.
    ME GUSTAN TUS MEDIAS.
    MIL BESOS.

    ReplyDelete
  4. jajaja muchas gracias por tu comentario pero no! la foto no es de ahora! es de verano.. :P
    ahora hace mas frio que en la comunion de pingu!

    me encanta el look! un besitoo :)

    ReplyDelete
  5. yo vi la pelicula de Insidious y madre mia jajajajajaj que mal lo pase, me dio mucho mucho mucho miedo, tanto que luego tuve que dormir con mi hermano, como si fuese una niña pequeña vamos, ajajajajajja
    me encantan las medias que llevas en la foto, yo tb las he tenido, ayer se me rompió el tercer par...estoy pensando seriamente en comprarme unas buenas buenas jajajaja creo que será más rentable jajaja

    ReplyDelete
  6. me encanta tu nariz chafada en la ultima foto jessi *-*

    ReplyDelete
  7. vas preciosa y estoy enamorada de tus medias!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. geniales las medias, q ganas de ponérmelas de nuevo :)
    x

    ReplyDelete
  9. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y tus modelitos, te sigo desde ya !!
    pasate por el mio , besitos =)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Jessie your blog is always awesome! (: And I really love this outfit! Keep blogging Jessie, you're doing a great job!


    http://fashionsofa.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No soy nada de Halloween asi que no me disfrace pero salí de marcha y si que me encontré con mucha "muerte" por la calle.

    ReplyDelete
  12. me gusta como has combinado la camisa denin!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. bueno yo no me disfrace... pero salí de fiesta hahaha
    me encanta tu falda ;)
    besooos

    ReplyDelete
  15. love demin so much!! especially love your tights. hope you can stop by sometime!

    love kat

    www.paperdolltheory.com

    ReplyDelete
  16. Me encantaaaa el modelitooo jaja Yo tampoco me disfracé..
    Me encanta también la nueva cabeceraa :)
    Un besito desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. que lindo tu look, sencillo y monísimo!!
    besitos =)

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Hola guapa, primero que nada luces increíble un gran acierto denim mas negro increible como luces, por otro lado te cuento que el color de tu cabello me gusto mucho, ni que decir acerca tus medias, me encantaron por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ya que te parece, sigue así con tu gran blog un abrazo desde Panamá te sigo

    Yaja

    ReplyDelete
  19. Hi sweetie, i just found your blog and i think it is incredibly beautiful :)
    It'll be a pleasure if you come visit mine, and if you like, we can follow each other.

    Kisses*

    http://f-world-wide-what.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Pues que mona que fuiste a casa de tu amiga! :)

    te dejo mi disfraz, a ver que te parece pues
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/2011/11/lo-que-ahora-os-voy-contar-va.html

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!