Thursday, January 26

Everyday makeup

 Este corrector me encanta (creo que por la foto se nota). Me lo suelo aplicar con los dedos, casi nunca con brocha, y si lo hago es con una pequeña plana.
Este es el corrector que uso para las ojeras. Es muy ligero y como tiene cafeína y otros ingredientes, quita la sensación de ojos cansados y la hinchazón.


Siempre me gusta usar un lápiz gris en la línea de agua superior, da la sensación de que tienes más pestañas siendo mucho más discreto que el negro. Además, es super cremoso.



Me gusta ponerme una base para la máscara de pestañas por que mis pestañas son muy revoltosas, y esto las mantiene quietecitas y bien peinadas todo el día.


Me encanta ponerme un poquito de máscara por que creo que despierta mucho la mirada. Mi favorita es la Colossal de Maybelline.


Me encanta ponerme colorete, creo que añade un color muy saludable a la cara, y eso me gusta, ya que soy muy blanquita. Siempre tiro por los tonos melocotón y rosados.


Cuando voy al instituto siempre me pongo Carmex. Es un hidratante que me va genial, en invierno siempre se me secan muchísimo los labios. Cuando salgo o los fines de semana suelo recurrir a alguna barra de labios, como veis, siempre en tonos rosas, nude o un granate cuando quiero algo diferente.

21 comments :

  1. oooh me encanta :) Son geniales tu productos. yo soy una chica que tiene muchas ojeras, hace efecto el roll on? donde podria encontrarlo?
    es genial la entrada Jessica :)
    muchos besos desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. El roll-on de garnier mi tia lo tiene y dice que la va bien como corrector, pero yo uso uno de avon ( no es roll-on) que en forma de pintalabios y me va muy bien. Lo que si tengo es el roll-on con cafeina para por las noches y me va muy bien =)

    ReplyDelete
  3. El roll-on de garnier mi tia lo tiene y dice que la va bien como corrector, pero yo uso uno de avon ( no es roll-on) que en forma de pintalabios y me va muy bien. Lo que si tengo es el roll-on con cafeina para por las noches y me va muy bien =)

    ReplyDelete
  4. Yo también tengo el roll-on de garnier! te quita la sensación de cansancio, ami me va genial :) y el corrector de KIKO estuve apunto de comprármelo jajaja Un beso desde http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me tengo que comprar un roll-on!
    A mi tambien me gustan mucho los productos de kiko;muy buena entrada como siempre :)
    Car

    ReplyDelete
  6. yo soy malísima para pintarme y me hecho la mitad de cosas jaja aunque es cierto que el colorete y el pintalabios no me faltan casi nunca porque soy muy bñanquita :)

    ReplyDelete
  7. Es genial la entrada, tienes un blog con cosas muy interesantes y se ve que estás bastante metida en el mundo de la moda y el maquillaje! Te sigo :)

    ReplyDelete
  8. Interesting post dear!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball

    ReplyDelete
  9. Vaya, yo no tengo ni de lejos tantos productos de maquillaje. De eso se encarga mi madre, yo diariamente sólo me aplico eyeliner y rímel, nada más. Aún así tengo pendiente comprarme un buen colorete, porque últimamente me fijo bastante en ese detalle, y lo cierto es que suaviza y estiliza un montón los rasgos. La próxima vez que pille por delante una tienda Kiko, entro y voy a por él sin pensármelo dos veces.

    ReplyDelete
  10. Me ha gustado mucho este post, yo también suelo utilizar el rímel de Maybelline, es el mejor que he probado por el momento! Aunque no me suelo maquillar mucho para cuidarme bien la cara ^___^
    Te espero en mi nuevo post guapa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. tengo ese corrector de ojeras! y es genial! Los productos Kiko m encantan.

    ReplyDelete
  12. Ohhhhhh ¡¡¡¡me encanta todoooooo!!!!
    Sin duda, yo también creo que el antiojeras es como un imprescindible, porque los ojos cansados... Lo único que no utilizo mucho es el colorete, porque creo que queda mejor si llevas base, y como no suelo llevar...
    Besitoos desde http://ariannesboot.blogspot.com/
    xo -A

    ReplyDelete
  13. Nos encanta tu bloog! Tienes unas fotos increibles y vistes genial!
    Pásate por nuestro blog:)
    Teenagedreamocho.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Tengo esa máscara de Maybelline, es genial! un beso enorme

    ReplyDelete
  15. me encanta tu maquillaje, ya veo que eres una gran aficionada a kiko, como yo!! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com ! te espero xxx

    ReplyDelete
  16. Me encanta el maquillaje de KIKO! :)
    besos!

    ReplyDelete
  17. Hemos encontrado tu blog de casualidad, y esta muy bien! Te seguimos :)
    Besos; http://acidredtongue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Ala,entre tu post y el de Claudia voy a coger muchas pero que muchas ideas ! jajaja :) Me ha gustado mucho este post,la verdad es que sirve para descubrir nuevo maquillaje y demás.Donde yo vivo no hay tienda de kiko :( y todo el mundo habla maravillas de esta marca,jo!
    Un besito preciosa

    ReplyDelete
  19. Es encantador tu blog! me rechifla enserio! y tu everyday makeup muy acertado, me ha gustado mucho también!

    espero verte algun dia por nuestro blog; te seguimos y un besito enorme!

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    :D!

    ReplyDelete
  20. Llevo una racha con los labios horriblemente mal, me recomiendas carmex entonces? besitos

    ReplyDelete
  21. un blog precioso! Soy tu nueva seguidora, pasare a menudo :) Si te apetece seguirme:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    Un besito!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!