Thursday, January 12

Futuristic lovers



24 comments :

  1. Me encanta el efecto de la primera foto!!

    xxx

    ReplyDelete
  2. me encanta la foto, y la canción también es genial :)
    un beso desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. te ha quedado preciosa!

    saludos

    ReplyDelete
  4. Me encantan las dos fotos! Pero el efecto de la de arriba me ha enamorado.Son preciosas las dos. Espero pasarme por aquí mas a menudo a partir de ahora! Un besazo guapísima :D

    ReplyDelete
  5. gracias pro pasarte:) vaya fotazas, em gusta mucho el efecto de las estrellitas xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Que fotos mas bonitas:) Gracias por haberte pasado jiji un besazo enormee!

    ReplyDelete
  7. Preciosa la primera foto!
    Te espero por mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Amé las dos fotos, son chulas, me gustó el efecto de galaxia que le diste a la primera, y la canción es un vicio, no digo más.

    ReplyDelete
  9. aaaaaaaaay estas fotos me recuerdan a russian red :(
    son super adorables!!
    un besito

    ReplyDelete
  10. Qué guapa ! Me encantan tus fotos y tu blog *-* Te sigo :) A ver si a ti también te gusta mi blog ;)
    http://imustbebyyourside.blogspot.com/
    Un besoteee :*

    ReplyDelete
  11. preciosas fotooos! te sigo ;) pasate por el mio si quieres, no creo que lo conozcas :P

    ReplyDelete
  12. guapisima :) sigo desde hace tiempo tu blog y me gusta mucho yo me he decidido a crear uno . espero que te pases o comentes o si te gusta te hagas seguidora(porfis:)) muchos besos de lovelivesinnewyork.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. me encanta el efecto de la primera foto!!! un besito guapa

    ReplyDelete
  14. Que bonita la primera foto!!!!


    Noah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me encantan las fotos! Ya tienes nueva seguidora :)

    Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos y feliz semana <3<3

    ReplyDelete
  16. me quedo con el primer efecto, es genial!

    ReplyDelete
  17. :O Que pasada la primera foto!
    pasaate por mi blog,oiane-outfit.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Wow! FOTAZAS... Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir y ls fotos me han encantado, el estilo ademas es guay.

    UN BESAZO DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Me encanta como has editado la segunda foto para crear la primera, una pasada! es perfecta para la canción de arriba, muy futuristic! ;) un besito muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!<33

    ReplyDelete
  20. Bonitas fotos.
    Me gusta tu blog, te sigo :)

    ReplyDelete
  21. Me flipan las fotos!!!

    Un besín

    ReplyDelete
  22. Hola guapa, que retoque más bonito que le has dado a la foto, me chifla!!! ideal ajajja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!