Sunday, February 26

Love, oh, love


Bueno, aquí estoy actualizando a las doce y media de la noche! Y es por que os quiero enseñar este look. Hoy salí a cenar con unas amigas y no quise complicarme demasiado con el outfit... Así que unos simples pitillos negros + blusa a lo Waldorf + cuñas + clutch :)
Espero que os haya gustado, y ya sabéis que lo siento por haber estado tan ausente, pero es que ahora mismo me han ocurrido un cúmulo de cosas y muchas veces no estoy de ánimos para ir a hacer fotos...
Espero que tengais un buen fin de semana y que lo paséis bien. Yo estoy encantada ya que tengo una semanita sin instituto por que aquí hay fiestas, en mi comunidad.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!
Ah, y la última cosa, POR FIN he encontrado unos shorts de cintura alta, ya los veréis por aquí en cuanto me llegue el paquete!! Y es que he estado dos años contados buscándolos...

Hey, there! I'm posting at half-past twelve at night! I want to show you my outfit, I wore this to go out with my friends, wearing a clutch, some black skinny jeans, a Waldorf-style blouse and my black wedges.
I hope you have a nice week, I'm exited because I finally found some high-waisted shorts!! I've been like two years looking for some, so I'm so happy I found them...

17 comments :

  1. Muy linda la camisa♥ lindas fotos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit, y la canción de Plain White T's :)
    Yo también he estado buscando shorts de talle alto y no encontrado en ninguna tienda española!
    Un besito <3

    ReplyDelete
  3. me encanta el look!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Me encanto tu camisa,sisi muy a lo Waldorf!!! Que sueeeeerrrte yo si tengo clases,y muchos examenes :(:( Ya los encontrastes??? quiero verlos yayaya!!

    un besazo jessica!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. vale,eh...me he enamorado de tu outfit! Dios,he de decirte que tienes mucho estilo vistiendo,ibas elegante :) La camisa me encanta! y ya estoy deseando ver esos shorts de talle alto ,seguro que preciosos también! Un besazo guapa(L)

    ReplyDelete
  6. El outfit genial,estas guapisima!! :)
    Car

    ReplyDelete
  7. Al final lo mas sencillo siempre es mejor. Mucho mejor. Estas guapisima

    Besos

    ReplyDelete
  8. You are so darling!
    Love this simple look :)

    Stop by sometime, Natalie xo
    http://lavagabonddame.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Qué guapa! Me encanta el clutch! <3<3

    ReplyDelete
  10. ¡Qué pasada de blusa! A mí es que personalmente toda blusa o camiseta que tenga añadido un lazo, a parte de parecerme super elegante y adecuada para cualquier ocasión, me tienen enamorada. Yo no tengo nada parecido, pero sí que he probado a acoplar una cinta negra a una camisa, y el efecto es prácticamente igual, así que ya me ves a mí todos los días con la cinta y la camisa puestas.

    ReplyDelete
  11. i really love your top! so pretty!

    ReplyDelete
  12. Tu blog es la caña! te seguimos, nos sigues? (: http://ouronlyvice.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Me encannnnnnnnnnnnnnta la canción de Hey There Delilah ;)
    Y la camisa que llevabas me ha enamorado♥
    Yo lo tengo completamente abandonado, y sabes que por lo mismo que tú jajaja. Pero bueno... Habrá que seguir con el blog :)
    un besin ♥

    ReplyDelete
  14. Que outfit mas bonito! Sencillo pero elegante,un 10:) Muchos besos,oiane-outfit.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la germinal pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos solistas..

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!