Friday, April 27

Inspiration




No se por qué, pero me apetecía hacer un post de estos, que hace tiempo que no hago. La verdad es que me encanta ver fotos que te den ideas para hacer otras aunque no sean la mitad de buenas... Bueno, todas estas fotos son sacadas de We♥it, una web que está genial para sacar cosas "inspirantes".
Total, otra cosa, este puente, el Lunes me escapo a Primark así que a ver que tal jiji espero comprar muchas cosas, que la primera vez que fui no encontré mucho...
Bueno, os veo en el próximo post que será un look, un beso!!


I don't know why but I really wanted to do this post. I really love seeing inspiring photos, they give loads of ideas to do others, even if they're not half as good... Anyways, all these photos are from We♥it, it's a really good page with tons of inspiring images, videos... 
On monday, I'm going on a trip to Primark, so let's see how that goes! I really want to buy a lot, because it wasn't that good the first time I went...
I'll see you in the next post, it'll be a look, bye!!

Tumblr_m33jl6ewfg1rpt2juo1_500_large

Tumblr_m33jkushbg1rpt2juo1_500_large

Tumblr_m2nlw7huqx1qa3kooo1_400_large

7734.▲

Tumblr_m33j8jbf571rpt2juo1_500_large

Tumblr_m33j04llfy1r0i9t4o1_500_large

Tumblr_m324c1kgjf1rr3d0qo1_500_large

Tumblr_m2zvwuznmj1qgjdf4o1_500_large

Fotoflexer_photo_large

Mg_2484_large

Busstation4_large

Img_1225_199300387_large

1328372-11-1335024286917_large


13 comments :

  1. Que boonitas las fotos,yo también visito esa pagina de fotos,es genial:)
    Muchisimos besos,
    oiane-outfit.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el tattoo del triangulo! Siempre me lo estoy haciendo con boli jijijji.Bonitas fotos,a mi tambien me encanta postear asi! ^^

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. wonderful photos! thank you for visit:D

    ReplyDelete
  4. me encantan las fotos! son geniales, mi ultimo post tambien fue un post de inspiracion, a veces viene super bien!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ooooh me encantan toooodas las fotos, son geniales :)
    espero ansiosa tu proximo look
    un besazo
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Gracias por tu comentario!
    Yo ya conocía la pagina de weheartit, y me encanta ;)
    Espero que te compres muchas cositas en primark y nos las enseñes luego por el blog..
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!
    Yo también uso mogollón esa página, esta llena de inspiración!
    Me encanta la imagen de los libros, las puntas rosas y los cerezos en flor.
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. Espectacular la foto de la ciudad :-D

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  9. me encanta tu blog!!! te sigo!!!te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta me sigas :) estefiid.blogspot.com besoss♥ seguí así

    ReplyDelete
  10. me encanta tu blog!!! te sigo!!!te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta me sigas :) estefiid.blogspot.com besoss♥ seguí así

    ReplyDelete
  11. Me encantan las fotos, muy inspiradoras!
    Te espero en mi nuevo post guapa !

    besos http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Guau, sí que hay imágenes para inspirarse, sí :D

    Me ha gustado bastante tu blog. Te sigo! ^^

    Saludiness!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!