Monday, April 23

Last friday night

Stronger - Kelly Clarkson

Hola! Espero que estéis pasando buena semana :) Yo estoy un poco deprimida por un examen de física, pero bueno, hay que ser optimista y la próxima vez será.
Hoy os traigo un outfit, se me había olvidado lo tantísimo que me gusta hacerlos, ya que eso no pasa muy a menudo... Me gustaría hacer más y eso voy a hacer, así que espero que os guste la idea!!
Total, lo llevé el viernes pasado, ya que fui con mis amigos a ver "Los Huegos del Hambre". He de decir que la película está muy bien y que animo a verla, la verdad es que me han entrado ganas de leerme los libros, a ver que tal. 
Os veo en la próxima entrada, no sé si serán las fotos del viaje o otro outfit... Un beso, y que tengáis una buena semana!

△ mi twitter: @jessicarf6

Hello! I hope you're having a good week. Here you have a new outfit post, I really missed doing them. I wore this last friday, I went to the cinema to see The Hunger Games, and I liked it, so I recommend it to you!
I'll see you in the next post, I hope you have a nice week!








15 comments :

  1. I like your style and all your looks, you are charming

    ReplyDelete
  2. Me gusta el jersey, de dónde es?
    Yo aún no he visto la película, pero me he leído los tres libros y sí que te los recomiendo.

    Un beso :)

    ReplyDelete
  3. adoro tu conjunto no te conozco pero solo por ver las fotos se que tienes un gusto divino !!! besos de parte de ... :)

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho tu jersey!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  5. Qué bonito jersey! Me encanta!
    Te sigo, un besito xx :)


    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por tu comentario!
    Yo también quiero ir a ver "Los juegos del hambre", me alegro que te haya gustado.. tengo muchas granas de verla!
    Me gustan mucho los shorts y el jersey me resulta muy vintage :)
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ohh love your sweater so much<3
    thank you for lovely comment:)
    please visit me in free time:) maybe you want to follow each other:)?
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!
    Si no te has leído los libros te los recomiendo de verdad porque son increíbles jeje
    Me gusta mucho jersey!
    un besazo

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu blog, ademas quieres estudiar medicina como yo :) Muy buenas fotos! te sigo xx

    ReplyDelete
  10. Como siempre muy lindas tus fotos! Un beso grande :)

    ReplyDelete
  11. El jersey es precioso! Me encanta!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Que fotos más chulas!!
    me ha encantado tu blog!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que suerte! Yo tambien quiero ir a ver la pelicula, pero antes me tengo que acabar el primero libro :D
    Pues de momento ya he empezado (tan solo voy por el capitulo 4) pero esta genial te lo recomiendo :)
    Un besito y muchas gracias por pasarte!

    ReplyDelete
  14. Dios mio, las fotos son genialesssssss :D
    Compra mucho! jajaja un beso!

    ReplyDelete
  15. Hermosas fotografias, que lugares tan lindos!
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!