Sunday, April 8

The Malta Experience



































15 comments :

  1. wow!! wonderful photos! I love it! thank you so much for visit me:)

    ReplyDelete
  2. que pasada de fotos no? todo precioso! me han dicho que en malta hay mucha fiesta no?? :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Nice photos and great blog!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. No pensé que Malta fuera tan bonita,o será que tu con tus fotazas haces que lo parezca jjijij

    xxx

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    Que fotos más bonitas.
    Me han traído muchos recuerdos, hace un par de años estuve en Malta y me encantó!
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Qué bonita ciudad, nunca he estado, pero tiene muy buena pinta :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por tu cometario!
    Que pasada de fotos, hay una vistas expectaculares :)
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. las fotos son genialeeeeees! :)
    siempre he querido ir de crucero !
    un besito desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. me encanta malta, preciosas las fotos! besazos

    ReplyDelete
  10. Has estaado en malta? Que preciosidad de ciudad:)
    oiane-outfit.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Qué fotos más preciosas!!!!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí,pero he visto las fotos de la entrada anterior y las de esta, y me he enamorado.Quiero ir a Malta,espero que lo pasaras estupendamente! A mi me encanta viajar,y creo que este destino lo apuntaré a mi agenda! jajaja
    Un besazo preciosa

    ReplyDelete
  13. hey there great blog and amazing ictures I love to travel as well! Eres de Esana no? Me encantan tus fotos! Cuantos anos tienes?

    un beso

    ♥♥Style-Roulette♥♥



    xoxo,

    Luísa

    ReplyDelete
  14. WOW! No me imaginaba Malta asi para nada, me ha encantado. Apuntado esta ya para proximos destinos ejeje un besito

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!