Thursday, April 19

Off to the races

Summertime Sadness - Lana del Rey




Hola!! ¿Qué tal todo? Hoy os quiero enseñar una sesión medio improvisada que hicimos y la verdad es que estoy contentísima con los resultados! Todo se lo debo a Almudena Sánchez con la ayudita de Adrián. Llevo puestos los Levi's 501, converse y mi nueva camiseta de Hard Rock Café que me compré en Atenas cuando fui de viaje de estudios.
Por otro lado, quiero adelantar que subiré un gran post con fotos de Sicilia, Olimpia y Atenas, bastaaaante largo... Y ya después subiré outfits, que falta hacen en el blog :)
Un beso, y os veo en el próximo post! Por supuesto, no olvides dar tu opinión en los comentarios!!

Hello everyone! How's everything? Today I want to show you a quick photo shoot we did and I am really really happy with the shoot. I owe everything to my good friends Almudena and Adrián. I'm wearing my Levi's 501, white converse and my new Hard Rock Cafe tee from Athens! 
Besides that, I want to tell you I'm going to post a long post with some of the photos from Sicily, Athens and Olympia, so it's reaaaally long... But after that, I'll post outfits, I really miss doing them!
Please tell me what you think in the comments!! See you in the next post :)








18 comments :

  1. OOOOOOOH DIOS ES GENIAL! me encanta los levi's son ppppperfectos jaja
    un besazo
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. so great outfit:) love your top and shorts:) yhank you so much for visit:)

    ReplyDelete
  3. me encantan los levis, son geniales, la ultima foto es una pasada!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Que gracia justo tengo la misma camiseta solo que de Dublin y unos levis igualitos y cortados igual ajajja
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por tu comentario!
    Soy una apasionada de los Levis y de las converse así que me encanta el look ;)
    Espero ver muy prontito las fotos de Sicilia y demás lugares..
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encantaron las fotos !
    están muy buenas :)

    ReplyDelete
  7. Unas fotos preciosas! felicitaciones a tu equipo por este super reportaje :-)

    Te invito a disfrutar de la inauguracion de Hipotenusa en vigo en..j

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  8. me encanta!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  9. estás guapísima, las fotos son preciosas:-)

    ReplyDelete
  10. Lindas fotos, y lindísimo blog! Lo mejor para vos! ♡

    ReplyDelete
  11. Jessica! Me encantan los shorts altos, a ver si me compro unos para este verano. Y la camiseta mítica me encanta tambien, este año iré a Irlanda y me compraré una. Un besito guapa, weirdscool.blogspot.com.

    ReplyDelete
  12. Es perfecto! :3
    Te sigo :) nerearoitegui.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!
    Estas fotos han quedado genial, me gustan mucho!
    Y quiero ver las fotos de Grecia jiji
    Un besazo

    ReplyDelete
  14. Me encantan las fotos!!
    Me presento a un concurso en CHICISIMO :)
    Si quieres votame :)

    MUCHAS GRACIAS!!
    Un beso

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/2012/04/ya-esta-aqui-este-es-mi-look-propuesto.html

    ReplyDelete
  15. Genial los shorts!!! y look super comodo!

    ReplyDelete
  16. Estas genial me encantan los shorts! un saludo guapa

    www.andreadavo.es


    keep posting!!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!