Tuesday, April 3

Tunez Photodiary (Cartago & Sidi Bou Said)

























10 comments :

  1. Que lindo paisaje♥ me encanto, tu cámara saca re bien, un beso :)

    ReplyDelete
  2. Que lindo paisaje♥ me encanto, tu cámara saca re bien, un beso :)

    ReplyDelete
  3. que pasada de fotos, quiero ir allí! debio de ser precioso :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por tu comentario!
    Estan genial las fotos, el atardecer es precioso y las vistas de la playa también son impresionantes :)
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por tu comentario!
    Estan genial las fotos, el atardecer es precioso y las vistas de la playa también son impresionantes :)
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. ohh I was also in cartago and Sidi Bou Said two years ago! so wondeful places:) beautiful photos! thank you so much for visit me:)

    ReplyDelete
  7. guau que fotos más bonitas,cuanto color!! Seguro que te lo pasastes en grande,que envidia :(

    xxx

    ReplyDelete
  8. me encanta el blog, vaya calidad de fotos, un paisaje un muy hermoso la verdad, muy original, te sigo, un beso y te espero por el mio:)

    ReplyDelete
  9. Qué suerte, yo Túnez no lo conozco, pero sí he estado en Marruecos y Egipto, que me encantaron.
    Qué pasada de viaje :) En qué curso estás?

    ReplyDelete
  10. ohhh these are beautiful photos!! :)

    Would you visit my blog too? www.7wondersblog.net - I have a new outfit post and would love for you to visit?

    Georgi at 7wonders xx

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!