Monday, June 18

Atenas

Kalimera! (Hola, en griego)... ¿Qué tal? Hace algunas semanas que no me paso por aquí, pero ya sabéis que en esta parte del año todos estamos más o menos igual. Yo terminé los exámenes el viernes por lo que ahora actualizaré con normalidad e intentaré hacerlo más a menudo :)
Bueno, os dejo con unas fotos que hice cuando fui a Atenas, y con esto concluyen los posts de mi viaje de estudios!
Un beso!!

Kalimera! (It means hello)... How are you? I haven't been around here lately, but you know everyone's very busy with tests so... I finished my tests last friday so I will post again as I did before and I'll also try to post more :)
Here you have some photos I did in Athens, the last photos I have from my school trip.
See you!!



















11 comments :

  1. De estudios? Fuisteis con el colegio a Atenas? Que guay! Nunca había odio que se hicieran excursiones escolares allí. A pesar de su situación economía seguro que es una ciudad preciosa, por las ruinas y los pequeños rincones que tiene.
    Espero que te lo pasaras genial!

    un beso

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/ tengo nuevo post :3

    ReplyDelete
  2. Me han gustado mucho las fotos ¿tienes una réflex o algo?¿y twitter?Yo tambien veo gossip girl y escucho a coldplay kvrnomgohelr Gracias por pasarte,muchos besos xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Las fotos son preciosas ¿tienes una reflex o algo?¿y twitter?ví tu bio,y a mi tambien me gusta gossip girl y me encanta coldplay kcmreomgoe*PARADISE*,muchos besos y gracias por pasarte xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué bonitas fotos :) Estoy deseando ir a Grecia, lo tengo apuntado en mi lista de deseos jijijiji :3
    Un besito!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Que fotos tan preciosas!
    me encantaría ir! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  6. ohhh gorgeous photos!!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!
    Que bien, ahora a disfrutar de tus vacaciones :)
    Me gustan mucho las fotos, Atenas y la cultura clásica griega me encantan
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. que fotos tan bonitas!!!es precioso!un besazo grande guapa!

    ReplyDelete
  9. Veo las foto y me recuerdan a lo que he estudiado en historia del arte este cuatrimestre jaja
    Qué envidia, me encantaría visitar Grecia.

    Un beso :)

    ReplyDelete
  10. y ese mapa con corazoncitos es los sitios que has estadooooo!!! si es así que pasada :)
    Un saludo para el blog!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!