Friday, June 22

Summer shopping

Hola a todos! Hoy os traigo unas compras que hice hoy por la mañana y la semana pasada. La verdad es que estoy en busca de bikinis, si habéis visto alguna tienda que tenga bikinis bonitos me la dejais abajo :-) Del maquillaje no hay mucho que decir. Los shorts verdes me encantan son la cosa más cómoda y habréis visto que hace poco enseñé los mismos pero en rosa flúor. Me parecen geniales por su comodidad y porque, al ser flúor, hacen que parezcas más morena jajaja. Aparte, me he enamorado de esos shorts de talle alto de Pull & Bear, son de nueva colección -- de hecho, nada de este post es de las rebajas, no he visto casi ninguna tienda con rebajas -- y me encantan. No sé si están en la web, pero si queréis pasaros es ésta: Click aquí

Hello everyone!! Today I want to show you some shopping I did this morning and last week. I really love everything, the shorts are soooo comfy and they make you look like you've tanned. Nothing shown in this post is bought from the sales; I've barely seen any sales in town.

Bikini tipo bandeau

Esmalte de Chinaglaze y brocha para bronceador de Better

Shorts de Zara

Shorts de talle alto de Pull & Bear

Máscara de pestañas de Maybelline (la he probado y sigo pensando que la Colossal, la amarilla, es mejor)

10 comments :

  1. Por fin estoy otra vez aquí! Me encanta el bandeau fucsia!! :) Muchisimos besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. El bikini y los shorts vaqueros me han encantado! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Mil besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. me he enamorado de tus nuevas adquisiciones, por fin has vuelto, se te echaba mucho de menos.
    Yo me he comprado varios bikinis esta temporada en h&m los hay de muchos colores y de todas las formas que quieras, en oysho también los he visto muy bonitos por si te interesan también.
    un besazo!
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. El bikini me encanta, yo estuve a punto de comprármelo! Y los shorts son perfectos, sube una entrada con ellos puestos, tienen que quedar increíbles =)
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  5. Que bikini tan lindo :-)

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  6. Ame la ropa, que suerte ustedes estan en verano, yo apenas estoy en invierno...

    ReplyDelete
  7. me encantan tus nuevos shorts de P&B!! a mi para bikinis me gustaban mucho las marcas israelitas: Gottex, gideon oberson... Te puedo asegurar que este año no hay nada bueno. He estado en el Corte Inglés y parece que hacen los bikinis feos y nada favorecedores a propósito. De todos modos, después de recorrerme varios y varias veces, me he cogido algo en Dolores Cortés, en Lise Charmel y en La Perla. Pero ya te digo, van cada vez a peor. Un besito

    ReplyDelete
  8. Que buenas compritas! Me encanta todo, en especial los shorts con tachuelitas :)
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  9. Hola :) Los shorts de Pull and Bear me han encantado :) http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me han encantado tus compritas!, sobretodo los shorts de Pull&bear!, besos!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!