Friday, July 27

Conociendo a Julia

Lo que más me encanta de blogger es conocer a la gente que tiene otros blogs, da igual de lo que traten. Son gente que pertenecen a este pequeño mundo que es blogger.
Siempre he querido conocer a algunas (muchísimas) de mis bloggeras favoritas; personas con las que compartes aficiones, gustos... Son personas a las que admiras y deseas conocer, ya que a veces la distancia no nos lo permite. Esto es algo que odio, ya que en este mini-mundo se conocen a personas geniales.

Hace un par de días tuve la gran oportunidad de conocer a la magnífica Julia, del blog The New York Lover. Aunque solo tuvimos 3 horas, en las que charlamos como dos locas e hicimos un par de fotos, fue genial conocerla en persona, ya que es una de mis bloggers favoritas y creo que desde que nos fuimos conociendo más, se fue convirtiendo en una amiga.
Julia es un amor de persona: alegre, amable, divertida... Me reí muchísimo con ella y con su amiga, que también era una persona genial.






11 comments :

  1. Y estan muy guapas las 2! :D

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos :)
    guapísimas las dos, me alegro que se hayan conocido ^^ un besazo!!

    www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos :)
    Salís guapísimas las doss ^^
    Me alegro mucho de que os hayáis conocido en persona :3
    un besazo!

    www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan las fotos :)
    Guapísimas las dos, me alegro mucho de que os hayáis conocido personalmente :3
    un besazoo!!

    www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. que bien que hayas podido conocer a una blogger que te gusta(: yo todavia no conozco a ninguna, pero tiene que ser genial!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Anonymous30 July, 2012

    Thanks on creating one of the most stylish blogs I have come across in a long time! It's truly incredible how much you are able to take away from some thing simply because of how aesthetically gorgeous it is. Youve created a fantastic be site fantastic graphics , structure. site!

    ReplyDelete
  7. Que fuerte!! Julia se ve una chica increíble, a mi me encantaría conocer a alguna de vosotras en persona, a ver cuando una quedada blogger jajaj! es que suena tan bien.. es increíble veros juntas, de verdad, que envidia!! muchas gracias por tu comentario, un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post! <3

    ReplyDelete
  8. tjdkasdn
    si es que ya lo he comentado en el post de Julia,salís adorables en las fotos,de verdad.Me dais muchísima envidia,tío :(
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí,la verdad es que lo tengo bastante abandonado,pero he mirado tus últimos post y he de decirte que tienes unas fotos IMPRESIONANTES. De verdad,me encantan. Cada día te superas con las fotos y estás más preciosa <3 un besito

    ReplyDelete
  9. Pues estais guapisiiimas y el lugar es maravilloso!


    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, ya estoy de vuelta! No te lo pierdas :)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    CrisGuco

    ReplyDelete
  10. gracias por tu comentario preciosa, espero tu nuevo post! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

    ReplyDelete
  11. Que guay,espero que podamos hacer eso nosotras tambien algun dia Jessi :)!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!