Thursday, August 16

Crochet shorts

¡Hooooooooooooooooola! Hoy mi amiga y fotógrafa oficial Almudena (@AlmudenaAcero) hemos salido a hacer un par de fotos (un par son 200...), así que he aprovechado para enseñaros el outfit que llevé. La verdad es que me ha costado LA-VI-DA conjuntar esos shorts de crochet, me ha sido difícil encontrar algo para ponerme con ellos, no es que no tuviese una idea previa, pero en las tiendas buscaba y buscaba y nada. 
Al final encontré esa camiseta en Mango y pensé que quizás quedaría bien, decidme lo que opináis!!!
Como zapatos llevo las sandalias de Zara, las que tienen el lacito, que no se ven :-)
Por cierto, pronto publicaré la segunda parte de esta entrada con más fotos!

Hellooooooooooooooooo! Today my friend Almudena and I went out to shoot some pictures (about 200...), so I wanted to show you the outfit I wore. I found it REALLY difficult to find something that I could wear with those crochet shorts. I already had some ideas but couldn't find the clothes when I went shopping.
Finally I saw that top in Mango and I thought it would look okay, tell me what you think in the comments!!








Camisa/top - Mango,  Shorts - Zara,  Pulsera/bracelet - Boutique local,  Sandalias/sandals - Zara,  Uñas/Nails - Essie "Lilacism"

31 comments :

  1. Hola! Me gusta mucho el look! A mí me pasaba igual, es más difícil de lo que yo pensaba combinar unos shorts de encaje! Pero encontré una camisa..
    Un beso guapa
    http://elenalabradoor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Salut! Estas guapísima en las fotos y la verdad es que hacen muy buen outfit las calzonas de crochet con esa camiseta, has hecho una buena elección, queda genial ;)
    XOXO
    Pdt: cuando tengas un huequito pasa por mi blog ( http://dedondesaleelsol.blogspot.com ) Gracias ;)

    ReplyDelete
  3. pues te ha quedado muy resulton, me gusta como lo has combinado. unas fotos preciosas. saludos guapisima

    ReplyDelete
  4. soy fan de esta prenda. Me compré unos en negro y en rebajas otros en blanco. No me los quito este verano.

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado precioso,me gusta mucho el collar :)).
    Pásate cuando quieras, un beso guapa:)

    ReplyDelete
  6. You look so precious! I love your shorts! :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ReplyDelete
  7. Me encantan los shorts crochet guapísima!!!! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Love the crochet shorts! :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!! 



    Elle xoxo
    
www.thehighfeather.com

    ReplyDelete
  9. Tengo unos shorts parecidos, son preciosos! Y lo has combinado muy bien!
    Muchos besos!
    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Las fotos son preciosas, estás preciosa. El collar es lo más! x

    the109block.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. esos shorts y el collar son todo un amor, vas preciosa!



    besitos <3

    ReplyDelete
  12. love your blog girlie girl! let's follow each other! xx

    ReplyDelete
  13. No es difícil conjuntar esos shorts, yo los tengo y siempre los combino con alguna blusita suelta y sencilla :)
    A ti la combinación te ha quedado genial y el collar me encanta!!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Me suenan de algo esos barquitos... ;)
    Me encantaron los shorts, y esos con una camisa denim sin mangas, quedan perfectos seguro!
    espero volver a verte prontooooo
    (L)

    ReplyDelete
  15. La verdad que no sé por qué te cuesta tanto combinarlos jajaja Supongo que con tonos pastel es como mejor queda,aunque con negro también,digo yo. Nada que estas guapísima en estas fotos,estaba echando de menos verte con un outfit

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Jo me encantan esos shorts!! yo los quería pero no he conseguido encontrarlos, agotados!!!
    El outfit genial! y tu muy guapa!

    un bss

    ReplyDelete
  17. Oh, muchísimas gracias por visitar mi blog ü
    Sales lindísima en las fotos, ¿pero sabes que haría yo? la camisa la metería por dentro de los shorts sólo por la parte delantera, dejándola un poco sueltecita, y así se pueden apreciar perfectamente los pantalones (más o menos quedaría como se ve en la última foto), pruébalo y a ver si te gusta el resultado ;)

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. I love your crochet shorts, you look great. I tried many of those shorts but they always look like underwear on me.

    Have a nice sunday,,

    www.lavieandmode.blogpsot.com

    ReplyDelete
  19. que bonito los shorts y que bonitas las fotos!un besazo guapa!

    ReplyDelete
  20. Me encantan las fotos tienen un aire muy dulce y especial, además estas muy guapa!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Jessica, guapísima! Pasate por mi blog que te he nominado a un premio!
    Millones de besos♥♥♥ desde
    http://patriciasadikovik.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. ami me encanta el look, la verdad que no son sencillos de combinar, mi amiga los tieene y le costo lo suyo, pero esque los tuyos son ams blancos, los suyos son crudos, y los combino con una blusa verde oscura, quedo monisimo(: pero lo tuyo tambien esta perfecto, tiene como un aire marinero(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me encantan los shorts, yo tengo unos muy parecidos y tienen una cremallera detrás, normalmente me los pongo con una camiseta lisa o camisa sin mangas. Algun día haré una entrada de un outfit con esos pantalones así que ya te avisaré a ver que opinas de como quedan.
    un besazo enorme Jessica
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Unas fotos muy chulas, me gustan las del puerto! mua! :*

    ReplyDelete
  25. easy summer style! love those shorts!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. wow!!! that looks really cool!



    xoxo from rome
    K.
    kcomekarolina.com

    ReplyDelete
  27. You have a nice blog!
    Would you like to follow each other?

    http://art-of-diona.blogspot.cz/


    ReplyDelete
  28. Nice shorts!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me encanta el collar y los short son geniales. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/ pásate cuando quieras y sigueme.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!