Thursday, August 23

Harbour



¡Holaaaaaaa! Espero que no se note que me gusta hacer fotos en el puerto... No, ¿verdad? :-) Bueno, ayer fuimos mis amigas y yo a hacer un par de fotos en el puerto. No llevé nada demasiado formal ni me lo pensé demasiado pero igual quería ponerlo aquí.
Espero que estéis disfrutando del veranito que nos queda :-) Aquí no podemos ir a la playa por que han vuelto las medusas, así que sobrevivo a base de piscina, pero es una pena, me encanta nadar en el mar y solo he podido meterme como tres o cuatro veces. 
Bueno, que me voy del tema, espero que os guste y solo faltan 7 seguidores para los 300!!!!! ♥

Hellooooooooo! You've probably noticed I quite like to do photos in the harbour... :-) Yesterday I went there with some friends to do a few photos.
I hope you are enjoying the rest of the summer :-) We can't go to the beach here because the jellyfish arrived; too sad, 'cause I love swimming in the sea.
I hope you like it, 7 more followers and we will be 300!!! So excited ♥






Top - Mango,  Pantalones cortos/Shorts - Zara,  Sandalias/Sandals - Zara,  Uñas/Nails - Deborah Milano 808

Twitter

59 comments :

  1. Qué bonito escenario para fotos!! Dónde estas? Besitos

    ReplyDelete
  2. Me encanta, y aunque no esté "demasiado arreglado" queda genial con el escenario :)
    www.thepupislife.blogspot.com (moda)
    www.fabismile.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Los puertos siempre son sitios especiales :) a mi también me encantan :)

    me paso para decirte que he cambiado la dirección de mi blog!
    pasate y echale un vistazo!
    http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com/

    estoy empezando en esto y agradeceria el apoyo de toooodas vosotras, mil besazos♥

    ReplyDelete
  4. Me encanta el top guapísima!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! las femaleprint se quedan por tu blog para seguirte de cerca.
    Nosotras tenemos entrada nueva muy especial, te esperamos!
    www.femaleprint.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el fondo para las fotos.
    Un beso guapa, y pásate cuando quieras:)
    unmundoconmilsonrisas.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Qué carita más linda, y el sitio es precioso para hacer fotos ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ü

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Pero qué bonita vas,me encanta todo,y el puerto también,unas fotos preciosas!
    Muchas gracias por tu comentario,ya te sigo,ya en nada llegas a 300!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Pues vas muy sencillita pero chic, a mi me gustan este tipo de looks!
    Las fotos son chulísimas

    Un besito guapa, feliz día:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. really nice post and you look so funnnn :D
    Lovely top too!Im following you now, mind to follow back? Kisses :*

    ReplyDelete
  11. ¡Muy bonita blusa, e escenario para las fotos!
    Ya tienes un nuevo follow, saludos
    houstoncallme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Cute outfit! I love your hair btw :D

    ReplyDelete
  13. Like your photos :) Maybe you wanna follow each other? I will always folow you back!

    ReplyDelete
  14. Hey! I just find your blog, and I very like it, I’m your new follower. Do you want to follow each other? Here is my blog:

    http://roseballerina.blogspot.hu/

    Have a nice day! :)
    Rose

    ReplyDelete
  15. Preciosas fotos guapa! La camisa es muy chula :)) Muchas gracias por pasarte!
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Me encantan tus sandalias guapisima!!! me han enamorao :) jeje

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Unas fotos preciosas, :) La camisa me encanta :)

    besos desde I want to live in L.A

    ReplyDelete
  18. Que bonitas fotos, me encanta tu blog, te sigo ;)
    Un besazo!!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog a traves de otro blog y ademas de que me gustó muchome llamó la atención eso de que quiers estudiar medicina... Yo soy una mdico salidita del horno!! terminé en julio y ahora estoy estudiando para el MIR... espero que no se te quiten las ganas porque es una carrera muyyy bonita pero que sigas manteniendo tu hobbid por la moda y las fotos siempre!! besos

    te invito aque pases por mi blog y si te gusta podemos segurinos ok?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Hola guapa!
    Pues a mi me encantan estas fotos en el puerto así que saca las que quieras jeje
    El top es muy mono!
    Un besazo

    ReplyDelete
  21. Los puertos son lugares ideales para sacar fotos,en Las Palmas tenemos uno de los puertos más grandes de España y apenas voy...ahora que lo pienso deberia ir más jajajaj Felicidades por los 300!!! De verdad que me alegro un montón :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ReplyDelete
  23. Que envidia en la playa, estás muy guapa.
    Besitos.

    ReplyDelete
  24. Wow, you have such an AMAZING blog, I am definitely following! <3 Hope you can take a look at my blog and facebook page and follow me as well? <3

    xoxo,
    Cindy C.
    http://styleologie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Hi dear!
    I'm just here first, and I like your blog, so I'm here your newest follower!
    Follow each other?
    Have a nice day!
    X♥X♥
    Vanessa

    http://lifelikevision.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. A mí también me gusta mucho el puerto, las que lo tenemos cerca tenemos suerte de poder disfrutarlo y ver los barcos y el mar <3

    Tu look me gusta, sencillo y cómodo para salir una tarde con las amigas ji ji

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. me encantan las fotos de esa entrada & la cabecera de tu blog es imprecionante:D
    te sigo, espero que te pases por el mio & me sigas http://christinealwayshappy.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. lindas fotos.

    @paquetevistasbi

    ReplyDelete
  29. oh wow that's a really lovely place!!!! i like your outfit too! i've followed you on GFC~ please visit me and follow back? i think you'll like my fashion/art posts!~

    ||||HEDONIST DRIVE||||

    ReplyDelete
  30. Hola guapa! Me encanta tu foto de cabecera!

    He visto que quieres estudiar medicina! Tres amigas co-editoras del blog están en 6º y me ha hecho gracia leerlo!

    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Cabe decir que el escenario de las fotos es una pasada, y éstas también. No te preocupes, que yo tampoco suelo arreglarme mucho cuando salgo con amigas, eso es algo normal, porque al final siempre termino pateando media ciudad y tampoco es plan de ir demasiado arreglada. La comodidad no siempre quiere decir que no vayas guapa, ¿eh? Porque a mí el estampado de esa camiseta me encanta, y los shorts ya no digamos.

    ReplyDelete
  32. A mi también me gustan mucho las fotos en el puerto ya que lo tengo a unos minutos de casa jej
    Me gusta mucho la blusa de flores y el color de las uñas :3
    un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Las fotos son geniales y tu camiseta me encanta.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  34. ¡Unas fotos muy chulas! una buena camiseta, shorts y sandalias siempre son una buena opción para estar con amigas! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ReplyDelete
  35. PRECIOSAS las fotos! Dónde es¿?
    Un beso desde littlelle.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Estas guapisima, me encanta el sitio, es precioso, ya estoy de vuelta en Blogger!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  37. ¡Muy guapas las dos! Que bien te lo pasas! Muchos besos!
    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  38. Me encanta el outfit, una monada!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Nice blog sweety! I m following you now on GFC! Hope you will visit my blog and follow back if you want! :)

    xxx

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  40. Muy bonitas las fotos y me encanta el fondo (:
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te dejo el mio en el que estoy empezando todavia (:
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ReplyDelete
  41. Hola Jessica preciosa! me encantan las fotos en el puerto y que decir de tu blog, me encanta que cada vez actualices más a menudo :) me he leído todos tus posts jajaja, me alegro de que al final consiguieses combinar los shorts de crochet! por cierto, siento haber estado todo el mes de agosto desaparecida, pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post en mi blog! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ReplyDelete
  42. A ver, déjame que lo pille. Eres española, te gusta Carolina Liar y te encanta California.
    ¡Eres la perfección en persona! Quiero decir, yo amo a ese grupo y eres la primera española que los menciona aunque sea para que escuchemos una canción suya. Mi favorita es 'I'm Not Over' :))
    Por cierto, a mí también me encanta el puerto de mi ciudad ;) ¡Y tienes unas fotos preciosas!

    ReplyDelete
  43. Hola guapísimaa!!
    Mil gracias por pasarte siempre por mi blog :)
    Ya he vuelto de vacaciones y aquí me tienes dando la vara jaja.
    Me gusta mucho la camisa del post, pero las sandalias me parecen lo más cuki que he visto desde hace mucho tiempo ^^ Me encantaan :)
    Me alegro que ya sean más de 300 los seguidoress del blog, te lo mereces :)
    Un besaaaaaazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. el puerto es un lugar genial para hacer fotos!



    xx

    ReplyDelete
  45. el puerto siempre es un buen lugar para hacer fotos!
    necesito tu ayuda con unos cambios que estoy haciendo en mi blog, pásate y dame tu opinión!
    xoxo-L

    ReplyDelete
  46. Que bonitas fotos en el puerto, me encantan!!!
    Te veías divina, me encantó el look.
    Un beso

    ReplyDelete
  47. Buah,vaya mala suerte eso de la plaga de medusas,menos mal que por Cádiz no hay muchas... Pero bueno,por lo menos tienes piscina a la que ir y puedes sobrevivir al calor.
    Me encantan tus fotos en el puerto jajaja y tu top es precioso. Un besito

    ReplyDelete
  48. Ay Jessica, siento no pasarme mucho por aquí, pero soy una vaga inconfundible jajajajaja ay pues me encantan las fotos! La verdad, este año casi no he ido a la playa así que también he sobrevivido a base de pisicna jajajajaja
    ahhh! Y cuando hiciste la entrada, te faltaban 7 seguidores paar los 300, ahora tienes 307! jajajajaa enhorabuena, que te lo mereces!! Espero llegar yo también ahí...

    Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/

    xx ♥

    ReplyDelete
  49. Qué guapísima estas!!El top es monísimo!Besos!

    ReplyDelete
  50. Muy guapa! me encanta la camisa...las flores son mi perdición.. y las sandalias también son muy monas.
    Vaya con las medusas ...yo hace años que no veo ninguna !

    un bss

    ReplyDelete
  51. Wow, i love ur blog!! U look amazing...im following u now!!

    Hope we can follow each other.

    xoxo,
    gabrielletaduran.blogspot.com

    ReplyDelete
  52. Aiii Qué monaa! me gustan tus fotoss sales genial!
    Te sigoo!
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta será un placer tenerte como seguidora!
    Un besito guapisima**Muaaaakks

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!