Monday, August 20

Sin título

¡Hola a todos/as! La verdad es que no sé por qué dividí esto en dos entradas... Pero bueno, os traigo un par de fotos más que me hizo Almudena con su cámara nueva.
Aparte de eso, quería deciros que me estoy esforzando más por el blog. Estoy intentando ser más constante, traer más outfits y más fotos. La verdad es que se ha notado un poquito, cada vez somos más, y quería agradeceros por vuestros comentarios, sin duda son lo mejor de este blog :-)
Pues eso, muchas gracias por apoyarme, y espero que os gusten las fotos! Y casi somos 300!!!!

Hello everyone! Today I want to show you some more pictures Almudena took with her new camera.
I also wanted to tell you that I'm making a bigger effort. I'm trying to bring more posts, post more outfits and have more pictures to show you. I actually noticed this a little, we're more and more members in this blogs and I wanted to thank you for that; your comments are the best part of this blog :-)
So thanks so much for supporting me and I hope you like the pictures! Oh, and we're nearly 300!!!


Y también quiero darle las gracias a Patricia por darme el premio! ♥






35 comments :

  1. Me encantan las fotos guapísima! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Saludos Jessi, muy bueno tu blog y las fotos tambien

    Besos

    ReplyDelete
  3. Sales preciosa!! que poquito te queda para los 300 qe ilu! jeje
    Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos

    ReplyDelete
  4. These pictures are so beautiful! I adore your blog, so I followed you xo

    http://domandellie.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  5. These pictures are so beautiful! I adore your blog, so I followed you xo

    http://domandellie.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  6. Te digo lo mismo que te dije en el post anterior,estás guapísisisima.Me alegro que hayas vuelto al mundo Blogger,quiero decir que estés posteando más a menudo y tal :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. La ultima foto es genial,buen estreno.de camara!!! www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que guapa sales:)
    pásate cuando quieras:))

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!
    Las fotos son muy chulas y tu sales preciosa en todas!
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. gorgeous pictures! love the eyes :)

    delicatelyfierce.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Beautiful pics <3


    LOVE
    a&g

    http://fashiono2.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  12. Me encantan las fotos! A mi también me encanta la fotografía :)

    Un besazo
    Brais

    ReplyDelete
  13. Que fotos mas preciosas! Y tu eres guapiiiiiisima, me encanta tu estilo!!

    Ya estás a un pasito más de los 300 seguidores, porque desde ahora mismo me quedo entre ellos para seguir viendo tus increibles fotos, un besito fuerte!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ReplyDelete
  14. Menudo blog! esta genial, sin duda tienes una seguidora más. Tienes unos posts muy buenos y las fotos son increíbles, en estas últimas sales genial y vistes muy bien. Adoro tu blog. Besitos! <3

    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Preciosas las fotos, son muy profesionales!
    besos

    ReplyDelete
  16. The pics are incredibly beautiful !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ReplyDelete
  17. que monada de fotos!

    ReplyDelete
  18. ¡Hola guapa! que fotos más bonitas! además son muy tiernas.. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ReplyDelete
  19. unas fotos muy bonitas!!! en la primera estas guapisma

    besos

    ReplyDelete
  20. Beautiful photos! You are so pretty! ♥
    xx

    dotsandlaces.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Me gustan mucho las fotos, estás guapísima :)

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Sales hermosa!
    Un beso enorme,,,

    ReplyDelete
  23. la primera foto desde luego es preciosa :)
    y a veces con el blog lo único que hace falta es concienciarse y muchas ganas. aunque también esfuerzo!

    ReplyDelete
  24. Amazing! x

    the109block.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Gracias por pasarte !
    Las fotos muy bonitas y el blog también. Enhorabuena por los 300 seguidores, eso ya es mucho !




    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ReplyDelete
  26. Jo, que fotos más bonitas, Jessica. Me gustan todos un montón, a parte de que los colores son preciosos, y la verdad es que tienes un pelo que es una pasada. ¡Ojalá yo tuviese amigas fotógrafas que me hiciesen sesiones tan guays! Aunque no me quejo, que las que tengo me han sacado de muchos apuros, aunque no sepan manejar la cámara tan bien como Almudena.

    ReplyDelete
  27. you're very pretty girl :) this photos are so good!
    maybe we can follow eatch other? http://amazing-beauty-case.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. las fotos son preciosas, me gustan mucho!

    enhorabuena por esos 300 seguidores :D!


    besitos!

    ReplyDelete
  29. Las fotos son preciosas! estass muy guapa!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. The photos are so lovely! I'm following you now. Hope you can follow back :)

    http://silverwriting818.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Hola Jess! ¿Porque no he seguido tu blog antes? Vi que me seguías en twitter y me di cuenta de que tu también tienes blog (que por cierto, muy sencillo, natural..me encanta!) Te has ganado una seguidora más.

    Un beso guapi,
    Lau.

    ReplyDelete
  32. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo :)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    un besoteee enormeee!!!

    ReplyDelete
  33. He visto tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, pero esta entrada me ha encantado, soy nueva en esto de blogger y me gustaría que te pasaras por mi blog y me dieras unos consejos de blogger a blogger, por que veo que tienes un poquito de experiencia en esto. Un besito :)

    ReplyDelete
  34. Hey really nice blog and great photos! i like it alot!! Maybe we follow each other!? Let me know :)) Greetings from germany www.yuliekendra.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!