Wednesday, October 17

Entrevista a Reichel de 'Fashion's My Medicine'

¡Holaaaa! Hoy os traigo algo diferente que nunca había hecho antes, así que espero que os guste! Le he hecho una 'entrevista' a la maravillosa Reichel del blog, que seguro que ya much@s conoceréis, Fashion's My Medicine. Tiene un blog genial, yo hace bastante que lo sigo y he visto como ha evolucionado tanto, cada vez superándose para mejor. Bueno, os dejo con las preguntas, y espero que os guste! Muakkk



Hola, Reich! Primero, ¿puedes presentarte brevemente?

Me llamo Raquel,aunque en el blog y en la mayoría de redes sociales respondo como Reichel, siempre me ha gustado más.Tengo 16 años y soy de Gran Canaria. Mi gran pasión es la moda,a la cuál me encantaría poder dedicarme profesionalmente en el futuro :)

Primero unas preguntas de moda. ¿Cómo definirías tu estilo?

No tengo un estilo definido,pero podría decir que es muy casual y vintage,adoro lo vintage!

Una prenda que no paras de ponerte o que te encante y otra prenda que jamás te pondrías.

Los levi's,no paro de ponérmelos incluso ahora que ya está refrescando bastante y lo que nunca he soportado son las chaquetas vaqueras,que todo el mundo tiene en su armario menos yo,no puedo con ellas! jajaja

 ¿Quién es tu 'it girl' favorita en cuanto a inspiración de moda?

Es Alexa Chung sin duda,de ella es de donde saco la mayoría de mi inspiración a la hora de vestir,además mi nuevo corte ha sido totalmente inspirado por ella! Aún así también me gustan Poppy Delevigne,Emma Watson,Miroslava Duma...


Ahora unas preguntas sobre tu blog... ¿Hace cuanto que lo tienes?

Ahora mismo harán casi dos años desde que me lo creé,aunque es de moda desde hace poco más de un año :)

Seguro que estás muy orgullosa con el blog! Creías que llegarías a donde estás?

Estoy orgullosísima de a dónde a llegado el blog y cada día tengo más ganas de continuar,es increíble todo lo que te puede ayudar tener una plataforma como un blog para expresar tu pasión por la moda y con lo ojos con los que la ves,jamás pensé llegar a donde estoy,y creo que eso es en parte lo que me ayuda a continuar,a parte de todas las maravillosas personas que me leen día a día y que les gusta lo que hago :)

¿Qué expectativas tienes en relación al blog? ¿Qué objetivos te has marcado?

Expectativas la verdad que no tengo muchas,quizá algún día ser más reconocida por el blog pero la verdad que prefiero tenerlas bajas jajaja Sí que me he marcado objetivos pero no me gusta decirlos,creo que es más personal jiji

¿Blogs que siempre leas o visites? ¿Nos puedes recomendar alguno?

Song of Style,Sincerely Jules,Kayture,Dulceida,Collage Vintage,VivaLuxury....esas son mis ego-bloggers favoritas,pero en realidad me encanta descubrir gente nueva,bloggers sencillos que no viven del blog sino que lo tienen como un hobby y un lugar para expresarse,como tú o como yo :)


Ahora un par de preguntas de belleza. ¿Qué producto (maquillaje, cuidado facial...) consideras que es imprescindible para ti?

No soy mucho de cremas,pero sigo un tratamiento facial por las noches y por la mañana con productos de Freihaut,y la verdad que no tengo ninguna queja,creo que me va genial! Tampoco me puedo despegar de mi eyeliner o mi máscara de pestañas.

¿Qué nos recomiendas para tener un pelo sano y cuidado?

Si quieres tener un 'pelo pantene' el primer paso que debes seguir es cuidar y mimar tu pelo a diario.Yo me lo lavo cada dos días,que es lo mejor para el pelo ya que si lo lavas todos los días se engrasa mucho y se estropea! Yo uso champú y acondicionador cuando me ducho,mascarilla una vez por semana o dos semanas y un reparador para puntas abiertas que me aplico cuando me lo cepillo. También hay que ir de vez en cuando a la pelu y cortar las puntas para sanear el pelo,eso es esencial!


Bueno, para conocerte mejor... ¿Te consideras una persona alegre?

Depende del día,hay veces que soy capaz hasta de amargarle el día a otra persona simplemente porque el mío ha sido malo,pero días en que me ocurre todo lo contrario...en general sí,me considero una persona alegre (:

¿Cómo eres en tu día a día? ¿Qué hobbies tienes?

Pues soy una chica normal,estudio Bachillerato,voy a clases de inglés,dedico tiempo al blog,etc...me considero de lo más normal del mundo la verdad jajajaja Hobbies? mmm me encanta leer revistas de moda,ir al campo y a la playa en verano y de vez en cuando me gusta jugar a videojuegos!

Muchas gracias Reich, espero que hayas disfrutado con la entrevista. Un beso, y sigue así, ya sabes que nos encantas tú y tu blog! 

De nada,ha sido todo un placer Jessi,y ya sabes,me ha encantado que me hayas elegido para la entrevista,y para contestar a unas preguntas tan buenas! Mil besos!!


CLICK AQUÍ PARA IR A SU BLOG

29 comments :

  1. Es un amor Raquel!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Un besito!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. que bonito!
    me encanta lo que has escrito!Asi te conocemos un poco mas! Desde ya te sigo! ;)
    Pasate por mi blog a ver si te gusta!.un besazo

    ReplyDelete
  3. I'm loving this blog! It's lush and the photo's are fab! I've followed you I was wondering if you'd take a look at my blog and follow back please?
    Thanks
    Rachael
    xxx
    http://thenew62.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  4. Una entrevista preciosa!!!enhorabuena a las dos!!!!muchos besos!

    ReplyDelete
  5. Gracias por tu comentario, no te conocía a ti ni a esta chica , me ha encantado la entrevista

    Y me quedo por aquí, me encantaría k tu tambien me siguieras :)

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. You look amazing. And Your hair is wow.. Nice day.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta chica!! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. es super dulce y encima de mi tierra genial!! tienes un blog genial te sigo vale? ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Reichel es genial! Me encanta la entrevista :) elenalabradoor.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Muy interesante, me ha gustado mucho esta entrevista! :-))

    ReplyDelete
  11. i dont understand ahything but u're so cute and sweet. i like ur long hair. i want my old long hair :( come to my blog :D

    ReplyDelete
  12. ¡Muy buen post!es fabuloso dar a conocer blogs originales e inspiradores distintos a los que ya son populares :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Great post and great pictures
    would you like to follow each other?
    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. you look great ! sooo stylish <3 i love your blog! Would you like to follow each other? I am your new follower:)

    ReplyDelete
  15. great post ;) Love themmmm <3

    check out my new post ;)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ReplyDelete
  16. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc?
    STEPHILà CREATIONS-MYFASHIONBLOG

    ReplyDelete
  17. Muy buena entrevista!!!
    Besos

    ReplyDelete
  18. Jessica, me ha encantado la entrevista, ha sido genial conocer un poco mas a reichel y ver lo autentica que es
    pssst la de la pregunta del ask fui yo jeje :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Reichel es un cielo de chica! Con mucho estilo y con un rollo vintage que me encanta:)
    Me encanta leer/hacer entrevistas para poder conocer un poquito más a la gente, unas preguntitas geniales!

    un beso
    Tengo un nuevo post con sabor dulce por el blog http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. hola guapa te sigo
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. guapa muchas gracias por tu comentario. me ha gustado mucho este post.
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. SHe is beautiful. Love the bun x

    ReplyDelete
  23. me encanta la entrevista y el post :)
    te sigo! un besooo
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!