Saturday, October 20

I've got a war in my mind, so I just ride


solo para el blog

solo para el blog

solo para el blog

solo para el blog

solo para el blog

solo para el blog

¡Hola! Ayer mi amigo Adri y yo fuimos a hacer fotos. Adivinad donde. En el puerto, sí. Os prometo que la próxima vez cambio jajaja, pero es que me pilla muy cerquita :3 Desgraciadamente esta vez no pude tener la cantidad de niebla que hizo la última vez, que me gustó mucho como quedaba en las fotos, pero bueno... Por supuesto, tenía que ir a hacerme fotos para el blog estrenando mi nueva camisa de Zara de la cual estoy plenamente enamorada. Creedme, es más bonita 'en persona'. Tiene un estilo 'carpintero del bosque', como a mí me gusta llamarlo. Sí, estoy loca.
Bueno, ¿qué tal vuestra semana? Yo ya llevo un par de exámenes de bachillerato que por ahora van bien, pero estoy ATERRORIZADA por el de matemáticas, que además me he metido en las difíciles.
Habréis notado que estoy contando aquí toda mi vida, pero creo que eso hace el blog más personal que si siempre pongo lo mismo, por que antes creía que os aburriría leer esto, pero vamos, nadie os obliga jajaja
Un beso, y espero 'veros' muy pronto! Eso si salgo viva de Paranormal Activity 4!! :-)

¡Hello! Yesterday, I went with my friend Adri to shoot. Guess where. Yes, the harbour. Again. I promise I'll change next time haha, but it's near home, so I like it :3 I was wearing my new Zara shirt, flannel or whatever you wanna call it. I'm in love with it. 
How was your week? I've been doing a few tests with good results at the moment, but I'm so scared of the Maths one... 
See you soon if I manage to survive after watching Paranormal Activity 4!!

89 comments :

  1. Primera!!!!!!! Creo que pocas veces soy de las primeras en dejar un comentario y si te soy sincera me hace ilusión jajaj
    La camisa es muy bonita, yo tengo una parecida y te entiendo.. así tipo leñador de cuadros de las pelis americanas, me encanta <3
    Con lo bonito que es el puerto, no creo que importe el que repitas fondos. Pero vamos que si quieres ir alternando también esta bien :3
    uffff, que calores me han entrado al oír examen de mates en la modalidad de ciencias, menos mal que yo ya me he librado de ellas pero tu practica y tomatelo con calma y ya veras como lo sacas;)
    Yo también quiero ir a pero la de PA4, si la ves mañana dime si esta guay o merece la pena..

    un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Adoro las fotos en el Puerto y mas en un día nublado, muy guapa :)
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ReplyDelete
  3. Por mi no cambies de lugar, me encanta ver el mar. Estas preciosa, me gusta tu camisa.

    ReplyDelete
  4. Love the plaid and the photos.

    ReplyDelete
  5. Hey beautiful,
    Cute outfit.I love the design of your blog.
    Would you like us to follow each other?
    Xoxo

    ReplyDelete
  6. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing26 your blog posts. In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!…

    ReplyDelete
  7. Jessss! Me encantan las fotos y eso de que hayas puesto un poco mas en plan "tu vida" jejeje, por cierto, las fotos ahi son preciosas, ojala tuviera un sitio tan chulo yo :( Otra cosa, no puedo seguirte por bloglovin que es la plataforma que normalmente uso, me podrías ayudar?? :) Muchos besos!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Beautiful photos! Love that shirt!

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Y tan cómodo el look! Es genial esa camisa, adoro los cuadros y el puerto :)

    Un besazo,
    LM.

    ReplyDelete
  11. Hola!
    Linda publicar, me siguen unos a otros?

    www.profetizandotudoposso.blogspot.com.br
    ¡Gracias!

    ReplyDelete
  12. Te queda genial la camisa, la verdad es que me encanta.
    A mi también me tienta mucho hacerme fotos en el puert, que lo tengo delante de casa, pero a veces hay que cambiar.

    ReplyDelete
  13. me encanta la camisa!!y en la última estás genial!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Unas fotos muy bonitas!!
    Estoy de SORTEO en mi blog. Pásate, seguro que te gustaaaa!
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. you look excelent! lovelovelove it.

    ReplyDelete
  16. Baautiful large format pictures. I actually love ur blog layout.

    ReplyDelete
  17. El lugar es precioso y tu muy guapa =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. Qué guapa, me encanta la camisa!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Unas fotos preciooosas!! El puerto siempre es un sitio genial para hacer fotos ^^

    Mariah

    ReplyDelete
  20. primero, no te aterrorices por mates, tu profesor no puede ser tan malo como la mía del año pasado y al final las aprobé y mira ahora, libre de ellas! jajaja :)
    me encantan todas las fotos que te haces en el puerto, ojalá yo lo tuviese tan cerca!! 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ReplyDelete
  21. La verdad es que para los que vivimos en el interior, ver mar en esta época es relajante así que por mi no hay problema...repite, repite, repite.

    ReplyDelete
  22. Acabo de descubrir tu blog, te sigo. ¡Espero que te pases por el mío! XXX

    ReplyDelete
  23. esta camisa se ve que se combina bien con todo, las fotos me han gustado mucho!! xx

    ReplyDelete
  24. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now!!!!!!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  25. Hola guapa!
    Un look genial, me gusta mucho la camisa
    Y oye, por mi no cambies el fondo, el puerto me encanta!!
    Suerte con los exámenes
    Un besazo

    ReplyDelete
  26. Thanks for your comment onmy blog im following you on gfc and bloglovin I hope that you followme back!
    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. ¡Qué fotos tan bonitas! :)

    ReplyDelete
  28. Ola me encanta tu blog y me pasaré de vez en cuando :) si quieres pasate por mi blog y si te gusta sígueme, si cuando escribas una nueva entrada dejas un comentario en mi blog me pasaré a leerla y a dejarte mi opinión. Por cierto, te sigo desde ya:) un besito http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. pues a mi me gusta el puerto de fondo, me encanta ver el mar :)
    tienes razón, aquí cada uno escribe lo que quiere y nadie está obligado a leerlo! así que espero que te salga bien el examen de matemáticas, intenta ir muy preparad y segura ^^
    y la camisa e genial, con converse... es un básico en mi armario vaya! lo más cómodo para días así

    ReplyDelete
  30. Que fotos más bonitas, me encantaría que en zaragoza hubiera mar para poder ir al puerto a hacer fotos...:(
    Muchas gracias por pasarte y comentar por mi blog, te sigo, ¿me sigues?
    Muchos besos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. HOLA guapa! me encanta el sitio que has elegido para hacer las fotos , porque el look queda genial y alli es impresionante, creo que tu estilo es guay y encaja muchoi con nuestro gusto para vestir! pasate por nuestro blog que es nuevo y danos tu opinion o algun consejiillo! te intento seguir! muchos besos
    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Guapísimaa!! :)
    Te pasaste hace más de un mes ya por mi blog... Pero he estado sin ordenador y vuelvo ahora.. Mejor tarde que nunca no? :) jaja Las fotos geniales como siempre, ya me gustaría a mí vivir cerca de un puerto *-* y suerte con bachillerato! Estamos las dos igual.. Un tanto aterrorizadas! jaja un beesazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ReplyDelete
  34. Hola! Gracias por pasaros por mi blog, si os gusta y queréis seguidme y haré lo mismo! Por cierto, la camisa es monísima :)

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. o, es preciosa tu camisa :) muchos besitos xxx

    thatallcanido.blogsopt.com

    ReplyDelete
  36. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com
    besos!!!

    ReplyDelete
  37. Me encanta la camiseta ^^ yo estoy buscando una parecida en rojo y verde. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!
    Pásate por el mio si te apetece, que estoy de sorteo! :)

    http://helenabyelena.blogspot.com

    Un besii

    ReplyDelete
  38. Que fotos tan bonitas!!! y tu estas guapisima.
    Besos

    ReplyDelete
  39. Que fotos tan bonitas!!! y tu estas guapisima.
    Besos

    ReplyDelete
  40. La camisa a cuadros me FASCINA yo tengo una y la uso mucho, con jeans, con short, con medias, abierta, cerrada, la verdad es bastante multifacetica !! Además le da un toque grunge a todo !!

    Leí que esta Actividad Paranormal no era tan buena, espero que te guste y ya nos contarás que tal.

    Suerte con los examenes, si se puede !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  41. hola! gracias por tu visita y por tu comentario linda.... tu blog esta bastante bueno y me preguntaba si quieres que nos sigamos mutuamente para mantenernos en contacto, déjame saber ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Antes de nada, me encanta Ride y me encanta Lana del Rey :-)
    Las fotos son super bonitas, qué suerte que tengas cerca un sitio así para hacer fotos.
    Suerte con esos exámenes :-)

    ReplyDelete
  43. oh you have beautiful hair!:)) I like your shoes!:))

    I will be very happy if u could check my blog and follow:))

    ReplyDelete
  44. muyy guapa, no cabies de sitio q el puerto e sprecioso jejeje, donde haya mar las fotos quedan preciosas. Suerte con los examees, animo cone sa matematicas MUAKK

    ReplyDelete
  45. Nice blog dear!
    Have a nice day.

    xoxo

    http://eleganceofluxury.blogspot.it/2012/09/bulgari-is-italian-luxury-brand.html

    ReplyDelete
  46. ¡Pero que linda camisa! Estás muy trendy con las converse ¡Un outfit genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  47. Las fotos en el puerto quedan preciosas, me gusta mucho la camisa, besos

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  48. unas fotos geniales!

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. Yo vi paranormal el otro dia jajaja
    Me encanta tu camisa guapa!!

    un besazo

    ReplyDelete
  50. oh pero que cuquis las fotos ! un puerto siempre es buen lugar! no había visto la entrada de la entrevista a anterior, pero esta genial! me gusta su blog:) y el tuyo siempre esta genial!
    xoxo-L

    ReplyDelete
  51. Una camisa preciosa, mi novio tiene una muy parecida igual se la robo! Un look muy urbano, me encanta!


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  52. guapisima!! y a mi la canción tambien me encanta!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. Que fotos tan bonitas guapi! La camisa es muy bonita ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  54. Love the photos, your hair, the setting! I love everything. I just followed! Hope you follow me too :)

    http://silverwriting818.blogspot.com/

    ReplyDelete
  55. Qué bellas fotos! no dejes ese puerto, es precioso ;)

    www.graceintemporelle.com

    ReplyDelete
  56. que bonita la camisa, un besito :)

    ReplyDelete
  57. Haces primero? Yo estoy en artes, y aunque parezca fácil estamos bastante estresados y eso TT Me encanta la camisa, te queda genial un look super comodo :D
    Muchas gracias por pasarte, ami tambien me encanta lana, es pura inspiración!
    Un beso
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  58. me encanta tu camisa!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  59. Ok, first of all... Let me just say how much I love your header. I'm such a sucker for good blog design, and I instantly knew your blog was going to be something I want read!

    Secondly, I love your photos!

    I would love it if you can check out my blog. And maybe we can keep in touch by following each other on GFC? MOIOLOGY

    ReplyDelete
  60. you look so pretty! I love the view!

    xx,
    Missing Bee

    ReplyDelete
  61. Nice pics :)

    http://heelsongasolie.blogspot.com Wanna follow ?

    ReplyDelete
  62. Estoy enamoradisima de las camisas de cuadros ultimamente,y si a eso le sumamos que el violeta es uno de mis colores favoritos...perfecta!


    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  63. Ay! Como me apetece ver el mar!

    Muy bonita la camisa!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  64. Muchas gracias por el comentario! La camisa es preciosa :)

    ReplyDelete
  65. I love it! You have a great blog <3

    Would you like to follow each other? ;)

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  66. Really nice Pic´s!!! Greetings Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ReplyDelete
  67. gracias por todos tus comentarios preciosa, espero tu nuevo post!

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  68. Que bonitas fotos. Me encanta tu camisa! :)
    Un beso.

    ReplyDelete
  69. Llevas una camisa preciosa!
    Como me gusta!

    ReplyDelete
  70. pretty pictures♥
    wanna fllw each other dear? :)
    miss-monaaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  71. Muchas gracias :D A mí me han encantado tus fotos!

    ReplyDelete
  72. Hola guapa! me gustan las camisas de cuadritos y las converse me chiflan!+
    no conocia tu blog !
    un besito!!

    ReplyDelete
  73. losiento por tardar tanto en comentar ;3 Esa camisa es PERFECTA de arriba abajo y te queda genial ;) BESAZOS <3

    ilovemynewstile.blogspot.com

    ReplyDelete
  74. Me gusta mucho la camisa, tengo ganas de comprarme una de ese estilo.
    Ayy los exámenes,,yo también luché contra las matemáticas difíciles pero al final gané la batalla.. ya verás como tu también puedes :)

    Un beso!!!

    ReplyDelete
  75. As a web site owner I think the material here is really magnificent. I appreciate it for your time. You must maintain it and keep it up forever! Excellent work.

    ReplyDelete
  76. Me encanta el look camisa de cuadros y converse! te ves genial! y no tengas miedo por el examen, ya verás como es más fácil de lo que parece (a mi me pasaba lo mismo). Besos

    ReplyDelete
  77. Uff Paranormal Activity ... fui a ver la anterior al cine y casi me da algo!! Lloraba del miedo!! Sí, seré muy cagueta y todo lo que tú quieras pero me superó bastante y estuve por lo menos un mes afectada por la peli! Espero que a ti no te haya asustando tanto porque sino .. estamos buenas!!

    Respecto a las fotos, no te preocupes si siempre las haces en el puerto, es un sitio bien bonito y tu estás cómoda en él, así que perfecto!

    Por lo de las mates no te preocupes, yo también estaba igual, es más yo me pasé de lo fácil (en 4º de la ESO) a ciencias en Bachiller así que no te preocupes, estudia día a día y verás como todo es cojerle el truquillo ;)

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ReplyDelete
  78. Me encanta la camisa, y las fotos son geniales :)

    muchos besitos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  79. Amazing pics and you look so cute, girl! :)

    ReplyDelete
  80. Me encanta tu blog y tu estilo :) Me has dejado enamorada con este ourfit! No puedo creer que no haya visto tu blog antes! Te sigo desde ya :D Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ReplyDelete
  81. Acabo de descubrir tu blog, te sigo. ¡Espero que te pases por el mío! un beso

    ReplyDelete
  82. Hola! he llegado a tu blog navegando y la verdad es que está muy bonito! por cierto la camisa que llevas, es de zara? esque creo que la vi en la página web pero no consigo encontrarla en tiendas :( y por la web no me fiaba de cómo quedaría puesta... saludos!

    www.wildhearttts.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  83. J'envie votre capacité à publier merveilleux article sur californiamadness.blogspot.ru voulait simplement dire que j'aime ça!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!