Saturday, October 6

Let's get out of this town, baby we're on fire



¡Holaaa! Ayer quedé con mi fotógrafa favorita Almudena, que me hizo estas fotos. No he puesto todas por que me cargan super lento las imágenes y sería una entrada demasiado larga.
Siento no haber actualizado prácticamente nada, he tenido que estudiar para exámenes y bachiller tiene lo suyo; hay que trabajar todos los días y eso requiere bastante tiempo.
Por cierto, hace algún tiempo que tenía una cuenta en Ask para el blog (formspring de repente dejó de funcionar) pero no había empezado a usarla demasiado hasta ahora, así que si tenéis alguna pregunta o sugerencia podéis enviarme una pregunta haciendo click AQUÍ
Bueno, espero que tengáis un maravilloso fin de semana y espero volver a 'veros' muy muy pronto :) xx

Hello! Yesterday I met my friend Almudena, my favourite photographer, and she shot these photos for me. 
I'm sorry I haven't posted in a long time, I had to study for tests and I have to work really hard for my A Levels so I don't have enough time to post.
I also wanted to tell you I've got a new Ask account, where you can send me any question you have, you just have to click HERE
I hope you have a lovely weekend and I'll see you soon :) xx














37 comments :

  1. Son unas fotos preciosas! Qué pelo más bonito y que sonrisa más dulce :) un besito xxx

    ReplyDelete
  2. Me alegro mucho que vuelvas a postear cielo, yo también estoy estresadisima con esto del bachiller.. pero bueno hablemos de tu entrada que es lo importante! Las fotos preciosas, dile a Almudena que ha hecho un buen trabajo..

    Besos <3

    Lau.

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias por tu blog.
    Por supuesto, no he esperado a pasarme por el tuyo.
    Me ha encantado, yo también te sigo.
    Las fotos son preciosas, no me extraña que sea tu fotógrafa favorita.
    Un beso.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. You have so nice pics. Great.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ReplyDelete
  5. Hola guapisima!!! que fotos tan preciosas!!! me han gustado mucho estas muy guapa, y me encanta tu blusita :)

    un besotee enormeeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Great post! Nice outfit... Good luck on your tests! I'm your Follower! :)
    I hope you visit my blog sometimes. Thank's! Kisses from VV!!

    ReplyDelete
  7. Preciosa!

    ♥ Un beso
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  8. Que fotos tan lindas! si quieres, podemos seguirnos! ;-))

    ReplyDelete
  9. ¡Me encanta la foto! Está bien lograda. Y lo digo porque también tomo fotos, linda sales. Por cierto, te invito a leer la primera parte de una mini-novela en mi blog. Ojalá te puedas dar un tiempo y pasar a leerla, mil besos y bendiciones para ti. Michelle

    http://michiegarcia.blogspot.com/2012/10/enamorada-de-un-fotografo-parte-i.html

    ReplyDelete

  10. Cool post ! Love your blog ;)

    Would be great if we followed each other, don't you think so ? :)
    I'd love it :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ReplyDelete
  11. I am following you dear :) so if you want you can visit me <3

    glittercabaret.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Lovely post! <3

    I'd be really happy if you visited my blog at Missingsparkles.com and followed it - I'll follow you back of course. Hope to hear from you soon! :)

    BR, Minna

    Blogger
    Bloglovin
    Facebook

    ReplyDelete
  13. Bonito blog y preciosas fotos, me encanta Lucky ones de lana!
    Pasate por mi blog y si quieres podríamos seguirnos!
    un beso

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!
    Que chulas las fotos
    Y me gusta mucho el look, la blusa es una monada
    UN besazo

    ReplyDelete
  15. q fotos mas preciosas!!! felicidades a la fotografa jajaj y a la modelo por supuesto

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/black-orange.html

    ReplyDelete
  16. Hola niña, pero que fotos mas bonitas!!! Gracias por tu comentario. Te sigo también.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. ¡Sencillamente estás maravillosa, muy bella! ¡Gracias por quedarte en mi blog, yo también me quedo en el tuyo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. hola guapa!
    pues aqui me tienes! yo tb te sigo! gracias por pasarte por mi blog!
    bss
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. I really love your outfit!! You look amazing!! I just became your newest follower on Gfc. I'd love if you follow me back :) Great blog!! <3

    Kisses Demi
    Demi's Canvas on Facebook
    Demi's Canvas

    ReplyDelete
  20. Unas fotos geniales.Yo también tengo ese pantalon y me encanta!
    Besos;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Qué bonitas las fotos! Me ha encantado tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ReplyDelete
  22. SON PRECIOSAS LAS FOTOS!!! me a gustado mucho tu blog, te sigo! Te invito a pasarte por mi blog y dar tu opinión http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Estás preciosa en estas fotos.
    Un besote guapa.

    ReplyDelete
  24. Qué fotos tan bonitas!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ReplyDelete
  25. Pero que fotos más bonitas!!! Parecen de anuncio.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  26. definitely amazing photos!

    jessillesilv.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Qué fotos tan bonitas! La camisa es preciosa, me encanta!
    Ánimo con el estudio.
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  28. Las fotos son perfectas! Estas guapisima :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Que guapisima estas en las fotos!! Me encanta la blusita, es una monada! Yo la tengo en los mismo colores pero al reves, aunque esa me parece tambien preciosa!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Me gusta este vestido! Tengo pantalones en mint tambien- son bellos :) Me encanta tu pelo tambien!

    Yo te sigo ahora en GFC! Espero que visitas mi blog tambien, y seguirme si te gusta :) Abrazos de NY!

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Gorgeous photos! Love the different effects too. You look amazing :)) xo akiko
    Style Imported

    ReplyDelete
  32. Me encantan los tonos pastel!! :D
    Te sigo desde ya! Si te gusta mi blog no dudes en pasarte y seguirme ;)
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Guapisisimaaa!!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. están muy chulas¡¡ genial el look.
    un beso

    ReplyDelete
  35. que guapa jessica me encantab las fotos salez mui guapa besitos jeje

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!