Thursday, November 1

Beauty post!

¡Hola! Hace unos días dije en twitter que quizás haría una entrada de belleza, maquillaje, etc. Ya que gracias al tiempo no he podido salir a hacer fotos, lleva lloviendo prácticamente toda la semana y además tenía un examen de filosofía, es una entrada más fácil; de hecho, los posts de maquillaje son de los que más me gustan ;-)
Espero que os guste, si tenéis cualquier pregunta dejadla en mi ASK! También pido perdón por no haber puesto los productos para el pelo, aunque no creo que interese a nadie :-) ¡Besos! xx

                                                                              ASK                    TWITTER


Este es el maquillaje que uso cada día (la barra de MAC no la uso para el instituto). Me encanta el corrector de Maybelline de la gama 'Fit Me', ya que no tienen parábenos, ni siliconas, ni aceites ni nada. El corrector en roll-on de Garnier es lo mejor, aparte de cubrir las ojeras las trata gracias a la cafeína y otros ingredientes que contiene. Me encanta 'Crème Cup' de MAC, la gama 'Cremesheen' tiene una fórmula genial que no seca para nada los labios y es el perfecto color rosita que va con todo. La máscara de pestañas es una cosa prácticamente imprescindible para mí, me encanta. Este es mi tercer bote de la Colossal de Maybelline. No suelo usar colorete pero me encanta llevar un poco de polvos bronceadores mate para esculpir un poco las mejillas y dar un tono cálido a la cara contorneando los pómulos y difuminando a las sienes. No te olvides del cuello! Mis favoritos son los Smooth Skin de NYC, son el color perfecto para mí piel blanquita y además son super baratos. 

Maquillarse es al gusto de cada uno, pero sin duda, lo más importante de todo es desmaquillarte después, pues no quieres irte a la cama con los poros obstruídos para que te salgan más imperfecciones. Para la cara uso esas toallitas desmaquillantes de Garnier, creo que son las únicas que no me irritan la piel. Para los ojos, me encanta el desmaquillante para ojos de Bourjois. Lo aplico con algodón, un disco para cada ojo, y sin frotar, voy quitando el maquillaje. 

Pasemos al cuidado de la piel. Esto para mí es importantísimo y no me salto mi rutina ni un dia. Yo tengo la piel normal/mixta, por lo que la limpieza es primordial. Mi rutina es simple, así me funciona mejor, y creo que a veces es bueno usar pocos productos y no mil. 
Por la mañana me lavo la cara con el limpiador de Avène Cleanance, lo mejor que hay. Se compra en farmacias y es algo caro, pero me duró 9 meses. Este es mi segundo bote. Después, me aplico mi crema hidratante de Clean & Clear, que siempre me ha funcionado y es como mi tercer o cuarto bote. Por la noche, solo me pongo el limpiador después de desmaquillarme. Por las noches, dos veces a la semana, miércoles y sábado, me exfolio la cara con el exfoliante de Garnier. Creo que Garnier tiene una gama de productos para el cuidado de la piel fenomenales, he probado varios. Este exfoliante me va genial, y también recomiendo el Exfocepillo.

Otras cosas varias que utilizo. Para las manos solía usar otra crema pero se me acabó y compré esta de Deliplus para probar. La verdad es que está bastante bien, ya que es densa e hidrata bien. Después, está mi rizador de pestañas de Better, del que no hay mucho que decir. Y después, mi querido Carmex. ¿Qué haría yo sin Carmex? La respuesta es NA-DA. El mejor bálsamo labial que hay, no puedo recomendarlo lo suficiente, es que os obligo a probarlo, vamos!

Los perfumes que me gustan. Tengo tres diferentes de Lacoste, pero dos de ellos se me han acabado, así que solo voy a enseñar Touch of pink. Este lo uso tanto para el instituto como para salir, es decir, cuando me apetezca. El de DKNY Be Delicious Fresh Blossom huele a paraíso, me encanta. Lo uso más para salir y ocasiones especiales, cuando quiero oler de una manera diferente. Es muy fresco y femenino. Para el día a día uso más esos dos de Zara, que para el instituto son baratos (5 o 6 euros cada uno) y son fáciles de reponer cuando se gastan.

Pasemos al cuidado de las uñas. Siempre me quito primero el esmalte que tenga puesto con el Quitaesmalte instantáneo de Deliplus, que es comodísimo a la hora de usarlo. Después las limo, y de vez en cuando me pongo algún tratamiento como esos de Essence.

Soy una gran fan de pintarme las uñas, siempre las llevo pintadas. Primero, porque me encanta, y segundo porque así no me las muerdo. Mis pintauñas favoritos son los de Essie, tienen una fórmula super cremosa y  pueden durar perfectamente más de una semana, incluso dos. Los de Kiko también son geniales, no duran tanto, pero la fórmula del esmalte también es muy cremosa y se aplica de forma agradable. Además, tienen una amplia gama de colores. 
Bueno, cuando me pinto las uñas empiezo por ponerme esa base de Kiko alisadora que alisa la uña y la deja más bonita. Después pongo dos capas del esmalte que me apetezca llevar. Los que más uso ahora mismo son 'Neo Whismical' y 'Lilacism' de Essie y el 338 de Kiko. Cuando las dos capas se secan, uso un topcoat de Rare Nails


Espero que os haya gustado! Si tenéis algún truco o producto que os encante, no dudéis en dejarlo en los comentarios!!! xx

46 comments :

  1. Me ha gustado muchoooooooo! Completo y explicativo:)
    Yo el mio lo tengo pendiente para publicarlo la semana que viene porque entre unas cosas y otras todo se acumula..
    Yo también tengo el pintalabios de MAC y las pintauñas de kiko;)

    un beso, feliz puente<3
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡Hola guapa!
    Me encantan estos post de belleza. Yo también uso el rimmel Colossal pero la versión waterproof, no el de Smoky Eyes, y me encanta! La gama en general creo que va bastante bien. También usamos las mismas desmaquillantes y me encanta Touch of Pink, aunque soy fiel a mi colonia de Vainilla, me gusta mucho su olor! El quitaesmalte instantáneo de Deliplus me gusta pero a veces necesito ayudarme de uno clásico porque no me despinta bien las esquinitas de las uñas y eso.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA ESTE POST, EN SERIO, ES ABSOLUTAMENTE PERFECTO!! El labial de mac, tus cuidados, los pintauñas de Essie... Lo quiero todo! Miles de besos cielo!!
    xxx

    ReplyDelete
  4. Los posts de maquillaje son super interesantes... Y en ocasiones para cambiar de lo rutinario, todavía más ;)

    Enhorabuena por el tuyo, que ha estado genial. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  5. los esmaltes de kiko y essense son geniales. yo tengo mil, y le temo a entrar en la tienda, porque es ver uno y comprarlo, jeje
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Lo esmaltes son mi perdición, que colore mas bonitos.

    ReplyDelete
  7. Yo la verdad es que no me maquillo nunca pero me encanta pintarme las uñas ^^ tus pintauñas son muy bonitos ^^ quiero comprarme el último empezando p la izquierda ^^

    Bss ^^

    http://espejismosdelpasado.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Uso algunas también, pero soy muy mala con esto, tengo poca pacienca & no me maquillo mucho... pero me ha encantado el post! besos

    ReplyDelete
  9. Yo también soy fan de las uñas arregladas, aunque no la lleve siempre pintadas. Una manos en condiciones, sobre todo si llevas anillos grandes, son fundamentales.

    ReplyDelete
  10. Siempre es interesante ver este tipo de posts sobre los productos que se usan a diario :-)
    Por cierto, seguro que esas colonias de Zara huelen de maravilla :-) Me encantan las colonias de Zara.

    ReplyDelete
  11. Tengo el mismo exfoliante de garnier va super bien!Y me encanta el rimel colossal tengo que comprarme uno!
    Te sigo en twitter
    @hatedkids @wastedyouthwith

    xx
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ¡¡Qué bonitos los esmaltes en tonos pastel!! :)

    ReplyDelete
  13. Nos encantan este tipo de post! muchas gracias por los consejillos y tenemos que probar alguna de las cosas que nos aconsejas! :D muchos besos guapa!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. el protector de uñas de mavala tb esta muy bien. un besito!

    ReplyDelete
  15. Todas tenemos que tener nuestra rutina de belleza, es fundamental, y buenos productos con colores lindos y femeninos !!

    Me encanto este post

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  16. Yo también uso la Colossal, me gusta bastante.
    Respecto al comentario en mi blog, te recomiendo totalmente que te compres unas creepers, son comodísimas!!

    ReplyDelete
  17. Me ha encantado el post! Se ve perfectamente cada producto y explicas su uso perfectamente, así da gusto visitar blogs! :)
    Llevo tiempo queriendo probar el limpiador de Avene... Pero ya que alguien de mi edad también lo recomienda, me voy a lanzar a comprarle jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog, espero impaciente tu próxima entrada :)
    Un besazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Creo que me he enamorado de los pintauñas soy superfan de essie un beso te dejo por aquí mi blog!http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!
    Un post muy chulo, me encanta saber las rutinas de maquillaje jeje
    Tengo ganas de probar los pintauñas de essie
    Un besazo

    ReplyDelete
  20. Que post mas completito!!! muy buenos consejos.
    Besos

    ReplyDelete
  21. Me encanta tu colección de esmaltes y lo completo que estaba este post en general. Adoro el maquillaje y la moda así que chachi guay jajaja
    Un besazo desde http://masquevogue.blogspot.com.es/ he tenido que volver a partir de cero con mi blog así que agradecería tu apoyo

    ReplyDelete
  22. ¡Qué productos tan fantásticos!me encanta los esmaltes y la colonia Lacoste huele sensacional :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me encanta la selección
    te escribo porque ayer mi blog simplemente desapareció y como eras una de mis seguidoras quería avisarte, he vuelto a empezar de cero en http://dmodadiana.blogspot.com.es
    un beso linda

    ReplyDelete
  24. Pues me has dado una idea con los perfumes de Zara, ¿huelen bien? Yo utilizo Chanel (Chance y Coco) prácticamente de diario, pero la verdad, me da pena, me gustaría utilizarlo más para salir y tal (para entonces utilizo también Bvlgari), así que estaba buscando alguno baratito que oliese bien y no se fuera tan tan rápido... a ver si los pruebo :)

    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. siempre me ha parecido muy buena idea este tipo de post! algún dia haré yo uno!
    xoxo-L

    ReplyDelete
  26. Yo también utilizo el corrector de Garnier, me va genial y me encanta!!
    Muy buena entrada :)

    un besazo

    ReplyDelete
  27. Grandes ideas!!! :)
    Yo también utilizo el corrector de Garnier!! :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Me ha encantado el post!!Super completo!!Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Es muy importante siempre desmaquillarse... Yo utilizo productos de bioderma y sensilis para limpieza y me van genial!!
    Muy completo el post :)

    ReplyDelete
  30. beautiful cosmetics <3
    i'm youre new follower, would you like to follow me back? :)

    ReplyDelete
  31. i love make up!

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Me ha encantado la entrada, además lo has explicado todo super bien. Yo también estoy pensando en hacer algo por el estilo, como que aportas muchos trucos y demás a los lectores sabes?
    un besito, sigue asi :)
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Yo para el instituto sólo me pongo colorete y brillo de labios, jajaajajajajaja. Y la colonia de Lacoste también la tengo, me encanta :))
    A ver si el tiempo se pone mejor, que aquí también ha estado lloviendo mucho.

    ReplyDelete
  34. me ha encantado este post guapa! tomo nota de productos que no conocía y corroboro los que si he utilizado y utilizo, como el jabon sin alcohol de Avene, que tiene un resultado muy bueno.

    Besos!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Me gustan muchhhho estos posts sobre belleza, la verdad es que me tendría que animar a hacer uno :)
    te espero en www.bourock-vintage.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  36. un post muy ameno e interesante!

    ReplyDelete
  37. geniales todos los productos, me encantan! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  38. Yo mas utilizo las fragancias, los perfumes, y el White de Zara huele ricooo :3

    ReplyDelete
  39. Buena entrada...sirve de ayuda!!

    xx

    http://somethingforthecat.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. Wet wipes are my essentialsss :)) i used it to wipe around my house, my car, my hands...almost everything:))

    ReplyDelete
  41. Acabo de descubir tu blog y la verdad es que me ha encantado de verdad ;) Usas base de maquillaje? Yo uso una solo para fines de semana y asi que es "FIT ME!" de Maybelline New York. Es genial por 10 euros se adapta a tu piel y parece que no la llevas. Te sigo ;) Un beso!

    http://nurialucasb.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. un post genial, me ha encantado!! ;)
    te sigo desde ya en GFC
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!