Monday, December 31

Last Post of the Year



Jerséy/jumper – Amichi,  Falda/Skirt Pull&Bear,  Medias/Tights – Primark,  Cuñas/Wedges Zara

¡Hola! Hace un par de semanas que hicimos estas fotos, pero quería enseñároslas. Por supuesto, las fotos están hechas por cortesía de la señorita Almudena, que es como mi hermana mayor además de mi fotógrafa favorita :3 Y también estaba mi mejor amigo Adri, por supuesto :-) 
En realidad no me tendría que haber puesto ese jerséy pero cuando hicimos las fotos hacía un fríooooooo que al final no me puse la ropa guay que me llevé para las fotos, pero bueno. La próxima vez será :-) 
Espero que os gusten las fotos, ¡nos vemos!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hello! This photoshoot was done a few weeks ago but I still wanted to show you the pictures. Almudena took them, of course. And my best friend Adri was there, too.
I know I should have worn something else but it was soooooo cold!! So i couldn't wear the nice pretty clothes I took for the photoshoot.Maybe next time :)
I hope you like the pictures, see you!

HAPPY NEW YEAR!

51 comments :

  1. Las fotos son geniales!
    Me gusta tu outfit
    Gracias por tu visita, un besito^^

    ReplyDelete
  2. A M A Z I N G PHOTOS¡¡¡¡
    ESPECXTACULAR TODOS¡¡¡
    LES DESEO FELIZ ENTRADA DE AÑO¡¡¡¡



    HAPPY 2013¡¡

    TE DESEO UN AÑO LLENO DE SALUD Y AMOR Y MUCHAS SORPRESITAS EN TU BLOG.
    qUE TENGAS UNA NOCHE LLENA DE MAGIA

    FELIZ 2013¡¡¡


    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ReplyDelete
  3. ¿Por qué eres tan mona,por Dios? :3
    Me encantan las medias,es que me han enamorado. Y cada una de las fotos,que ya vi en tuenti. Preciosa en todas. Un besazo guapísima<3

    ReplyDelete
  4. Love the pictures and your outfit! You look great! Wish you the best for 2013!

    http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. QUE GENIALES LAS FOTOS!!!

    Un besazo enorme y feliz año nuevo:)
    Nuevo post. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Happy new year!
    Would you like to follow each other?
    Have a great day ;) !

    ReplyDelete
  7. unas fotos preciosas.

    nos encantaria verte por nuestro blog.

    feliz año!!

    ReplyDelete
  8. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/your-favourite-look-of-year.html

    facebook: showroomdegarde

    ReplyDelete
  9. Que fotos tan bonitas!
    Muy buen outit elegistes para la ocasión! Gracias por pasarte por mi blog y comentar
    Yo ya te sigo desde ya!1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Las medias son cuquérrimas =)

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Feliz Año Guapisima!!! Un post muy bonito
    Besos

    ReplyDelete
  12. Wow, what great looks! Looking forward to more in 2013. I hope you had a wonderful holiday! Happy New Year! If you get a chance, I would love for you to stop by again and check out my favorites in WORK, DAY and PLAY style from 2012...the year sure does fly by! Have a wonderful day and please keep in touch.

    xo Grace
    www.wrinkledchiffon.com

    ReplyDelete
  13. Que guapos ;) Las fotos son muy bonitas!!!++


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. ¡Unas fotos muy bonitas!

    ¡Feliz año! :)))

    ReplyDelete
  15. Pero que guapíiiiiiiisimos!!!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ReplyDelete
  16. The last pic is so cute!
    Happy new year, girl!

    ReplyDelete
  17. Gracias, la verdad es que disfruté buscando looks que fotografiar :)
    Feliz año!

    ReplyDelete
  18. A mí me gusta mucho tu pelo *-*
    Feliz año nuevo guapa, un besito :)

    ReplyDelete
  19. me encantan las fotos, y las medias son una monada. Feliz 2013 desde http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Me encantan las fotos ^^
    Pásate por mi blog si quieres, a mi me encanta la fotografía y creo que te encantara mi blog :))
    Http://misuperdiariosecreto.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Unas fotos geniales! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, te seguimos!
    Te invitamos a que conozcas nuestro blog y si te gusta, nos encantaría que nos siguieses :)

    http://www.doublemode.com/

    ReplyDelete
  22. genial post!!
    Q INDAS FOTOS !!!

    FELIZ 2013

    BESOS ♥♥♥

    ReplyDelete
  23. Amor eterno a esa canción!!!! Y las fotos son preciosas, me encanta :)
    aquí tienes una nueva seguidora
    un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. Me ha encantado,ibas super guapa además ese jersey en granate te favorecía mucho.Como ya dije en otro comentario me encanta la definición de tu cámara sjhakfkda Un beso

    ReplyDelete
  25. Me encantan las fotos y tu jersey :)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog:)
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi :D

    ReplyDelete
  26. Loving your blog dear! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
    MARC JACOBS GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ReplyDelete
  27. Cool photos, love it

    Please check out my blog if you have a chance, I’ve given it a bit of a revamp, I was clearly very bored over the Christmas hols!! Haha

    Helen

    www.fragile-bird.blogspot.co.uk

    x

    ReplyDelete
  28. Otra vez sera? Pues a mi me encanta como ibas! Creo que te queda muy bien y las medias con lacitos son muy monas:)
    Una fotos geniales para despedir el año! Muchas gracias por volverte a pasar para felicitarme el nuevo año, igualmente!

    Un besoooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. pues me encantan, sobre todo la última. besitos y feliz año

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. me gustan mucho los efectos de las fotos, sobre todo la ultima! feliz ano nuevo guapa, pasatelo genial en este 2013... besito

    ReplyDelete
  31. Jessica guapísima! Siento muchísimo la tardanza en pasarme por tu blog, pero estas vacaciones no he parado quieta, de un lado para otro con la cámara en la mano... Bueno acabo de actualizar y al ver tu post he dicho ui! Pero si vamos casi igual vestidas, jaja si, te puedes pasar a comprobarlo.. :)
    Me encanta el outfit (obviamente) y las fotográfías son geniales :)
    Estás guapísima!
    FELIZ AÑO NUEVO.!!!
    un besazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Estan hermosas las fotos, siempre hay que agradecer a los que hacen posible que tengamos el blog, nuestros fotografos, que nos tienen paciencia, entienden nuestros angulos y nos hacen lucir bien !!

    Espero hayas pasado felices fiestas, te deseo UN FELIZ AÑO 2013 !!

    Besos desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. CÓMO NO HABÍA COMENTADO POR AQUÍ???? Estás guapísima y las medias son una pasada! FELICIDADES POR LOS 400!
    xxx

    ReplyDelete
  34. Como que ropa guay? Con lo guapa que estás así! Adoro tus medias :) Por cierto felicidades por tus 400 seguidores y porque mañana es tu cumpleaños! MUCHIIISIMAS FELICIDADES( aunque sean adelantadas)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ReplyDelete
  36. cool photos! would you like to follow each other? let me know!

    ReplyDelete
  37. so perfectly captured! and you look so pretty :) anyway happy new year to you!

    ReplyDelete
  38. me encantan las fotos!!! y el jersey esta super chulo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ReplyDelete
  39. Hola guapa!
    Estáis genial, unas fotos chulas
    Y me gusta ese jersey también jeje otro día nos enseñas lo que tenías pensado :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  40. Unas fotos geniales!
    Me encanta tu jersey :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.cm

    ReplyDelete
  41. Me encantan las fotos y el efecto de las del final! Tengo que aprender a hacer esas cosillas por el photoshop jeje
    Un besito guapa y feliz año!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. ¡Estáis fabulosos y las fotos no me pueden gustar más! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Es un look realmente genial, me encanta como lo has combinado, las medias son preciosas :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  44. pero que monos que estais lo tres!!
    sesiones con amigos tan bonitas, que más se puede pedir!!

    besitos

    ReplyDelete
  45. hola guapa!! me encantan las fotos y el blog!! ya soy tu seguidora 401!! espero verte por mi blog!! prometo no defraudarte!!=) un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/sunnyday.html

    ReplyDelete
  46. Unos looks geniales!
    Me encantan las medias!
    besos

    ReplyDelete
  47. lovely outfits!
    My Blog
    donnaiveh.blogspot.com

    Wanna follow each other on GFC,FB,Twitter?

    much love to you!

    ReplyDelete
  48. love your entire outfit, especially those burgundy trousers! you look amazing :) if you enjoy my blog too, would you like to follow each other? xo jess
    www.stylizedluxe.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. Hola guapa!
    Las fotos en las que salís las tres son geniales
    Me gusta como has combinado los pantalones pero lo que más el jersey, que chulo!
    un besazo

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!