Wednesday, December 26

Merry Xmas


Jerséy/Jumper  Topshop,  Vaqueros/Jeans Bershka,  Zapatos/Shoes Vans

Al fin! Después de estar media hora tonteando con el diseño, con las fotos, con todo, aquí está el post. Blogger me está dando algún que otro problemilla pero eso no es nada nuevo...
Bueno, lo primero: ¡FELIZ NAVIDAD! No me puedo creer que ya hayan llegado mis fechas favoritas del año. Me encanta la Navidad. Hoy os enseño dos de los regalos que me dieron, el jerséy de Topshop y las Vans, que al fin las tengo! Me encantan, y sé que me las pondré bastante. Además, se me hizo bastante más fácil hacer las fotos ya que he estado probando y experimentando con mi nuevo trípode, que espero que me pueda ayudar bastante con el blog, ya que esa es la razón principal por la cual lo pedí. 
Espero que estéis pasando unas fiestas geniales, yo las estoy disfrutando mucho. Eso sí, voy a engordar un par de kilitos porque no veas... Lo que abunda en estas fechas sin duda es la comida... Y los ferrero rocher.
Bueno, os dejo con el post, espero que os guste, que descanséis, que lo paséis bien, y os deseo feliz año nuevo si no me paso por aquí antes, que no estoy segura. ¡Besos!

Merry Christmas! I can't believe we're already at Christmas time, my favourite time of the year. I love Christmas. Today I wanted to show you two of my presents, that Topshop jumper and my new Vans. I think I'm going to wear them A LOT. 
I hope you are having a wonderful Christmas, I am enjoying it a lot, but I think I'm going to get a little fat after all this food! And chocolates...
I hope you liked the post and that you enjoy. I also want to wish you a happy new year if I don't post before then... Kisses!

46 comments :

  1. Yo más de lo mismo jajaj me voy a hacer con un par de kilos más estas dos semanas, mis abuelas no paran de darme comida hasta dejarme empachada.
    Me chiflaaaaan las Vans, para mi junto a las convers son mis zapatillas de diario, ya que además de ser cómodas combinan con todo.
    El jersey también es muy mono;) Es verde? Parece de una textura rara.. pero supongo que sera calentito.
    A mi el trípode me es especialmente útil para grabar, pero con el puedes hacerte fotos a ti misma con el temporizador.

    Un besito, y Felices fiestas

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/2012/12/merry-christmas.html

    ReplyDelete
  2. Me encanta el color de tu jersey, te ves hermosa! Y las vans siempre van con todo, le dan un toque casual :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. También podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA!! El look es perfecto y estas guapísima, las vans son una pasada pero lo que me ha enamorado de verdad es el sweater, encima es de TOPSHOP!!! :O :O
    Miles de besos!!
    xxx

    ReplyDelete
  4. feliz navidad a ti tbn!
    muchas gracias por pasarte por mi blog
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. El jersey es monísimo!!Felices fiestas!Besos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el jersey, precioso!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Un look muy sencillo pero genial! Feliz Navidad guapa! http://elenalabradoor.blogspot.com.es :)

    ReplyDelete
  8. Muy guapa! tenemos las mismas vans jiji

    Feliz navidad y disfruta mucho! :)
    pásate mañana por nuestro blog que haremos un post sobre vestidos para Nochevieja!

    Marta y Cristina <3 un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. llevo meses queriendo unas Vans pero aun no he dado con ellas, me parecen algo indispensable para un outfit casual! el jersey me gusta mucho, felices fiestas! xx

    ReplyDelete
  10. Qué lindas las vans, y el lugar! =)

    Muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Genial los regalos!!a mi tb me encanta la navidad!!y los ferrero rocher ni te cuento.....llevo dias comiendo,no se acabn nuncaaa!!
    Besitos guapa y felices fiestas!!

    ReplyDelete
  12. DIOS, adoro las VANS!!!!!Ç

    Un besazo enorme y que tengas un buen día:)
    Nuevo post, regalos navideños. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. The dog is so cute!
    I really like your sweater!

    ReplyDelete
  14. Me encantan las vans...yo es ver unas vans y ya enamorarme del look, se podria decir que tengo una ''enfermedad'' por ellas...jaja.
    Páste por nuestro Blog a ver si te gusta y si eso síguenos como nosotras a ti, te parece bien? Un besiito y FELIZ NAVIDAD! :-) http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. ohh las vans son geniales!

    besos guapa y feliz año!

    ReplyDelete
  16. Soy Vans adicta ...no te digo más jajaja
    un beso y feliz navidad!

    Marta.

    ReplyDelete
  17. Gracias por pasar por mi blog! Me encanta ese jersey es una pasada!
    Un besotote y feliz navidad♥
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. me encanta el jerseeeeeey! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

    ReplyDelete
  19. Un look genial, el color del jersey me encanta!

    un besazo y feliz navidad

    ReplyDelete
  20. Acabo de descubrir tu blog, me gusta como escribes y creo que nuestros estilos se parecen un poco :)
    Tranquila que en navidades a todos nos ceban hahahah
    Te sigo, si quieres puedes pasarte por mi blog :)

    Cool Shooting ,$ophie xx

    ReplyDelete
  21. Que jersey más chulo, a mí tmbn me encantan las vans pero siempre acabo comprándome unas converses... jajaja
    Un besazo enorme y feliz navidad :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado la entrada !!
    Y hacía mucho tiempo que no publicabas nada!!
    Ya era hora !!
    Jajajaja
    Bueno cielo me he creado un blog y me gustaría que me siguieras en el ya que yo te sigo a ti
    Espero tus respuestas pronto
    Muchos besos
    Ariadna
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. Me encanta el jersey!
    Felices fiestas, guapa!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. GENIAL POST!! me encantan las vans ♥♥♥

    tienes twitter?? @BELULOVEBLOG

    ReplyDelete
  25. qué guays tus vans! me encantan, yo tambien quiero unas
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Hola guapísima me cogió por sorpresa que me siguieras que ilusión me hizo ver un comentario tuyo en mi post de nochebuena, me encanta este look es cómodo y sencillo para un día de frío. Besos Sara Tiziri www.saratizirigilzamora.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. cute pictures!! casual style is my favorite

    ReplyDelete
  28. Cute sweater. Happy Holidays! <3

    ReplyDelete
  29. !Me ha encantado Jessica!El color del jersey es muy asddfghkjñ y me ha gustado la definición de la última foto,el pueblo de fondo..¿Que camara tienes?Acabo de volver al mundo blogger cielo.Un besi
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. I really love the pics! are great!
    www.theprincessgown.com

    ReplyDelete
  31. me encantan tus vans!!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  32. Pero que guapa !! Me ha encantado el outfit, las Vans y el jersey son una monada!!
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme bonita :)
    Felices fiestas para ti también!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ReplyDelete
  33. Vaya regalazos (: Yo también ando detrás de unas vans, pero no me acabo de decidir en qué color cogerlas!
    Un besito (:

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. I'm in LOVE with your blog, keep it on! I'm looking forward to new posts!
    xoxo, your NEW FOLLOWER
    http://rebelishion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. ME ENCANTA! El outfit genial, me encantaria que vieras mi blog
    http://thephantomsquare.blogspot.com.es/
    Espero que te guste
    Un besazo,
    Cris

    ReplyDelete
  36. Me encanta tu blog!
    Te sigo ya de ya! Y el outfit me gusta un montón
    Espero tu visita por el mio
    y sobretodo que te guste
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Muy bonito el jersey :)

    ¡¡Feliz Navidad!! <3

    ReplyDelete
  38. genialísimo look!
    Feliz Año! Un besín!

    ReplyDelete
  39. really great blog! Want to follow each other? If so, then commenting on us, so we know that we will follow you. (: ♥
    Love, Anna: *
    timelessannaluisa.blogspot.de

    ReplyDelete
  40. me encanta como has dejado el blog Jessica, y me encantan tus vans y cómo las has combinado con ese jersey que es puro amoooooooor♥.

    un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

    ReplyDelete
  41. Heey,

    I like your blog very much. How about following each other? :) Please let me know.
    Happy New Year!

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Genial post!! Me encanta en serioo:)
    Pásate por nuestro blog que hay un nuevo post muy importante esperándote, necesitamos que nos ayudes y nos des tu opinión es muy importante para ver cómo seguirá el blog, se sincera sin ningún problema, así lograremos crecer y mejorar!
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!