Thursday, January 10

High Waisted Trousers

Jerséy/Jumper Urban Outfitters,  Pantalones/Trousers Marks & Spencer,  Zapatos/Shoes  Vans,  Uñas/Nails OPI Chick Flick Cherry

Hoy os quiero enseñar estos pantalones de tiro alto que me compré en Marks & Spencer antes de Navidad. No sé por qué pero el burdeos/granate es mi color favorito en invierno. Las Vans no paro de ponérmelas, van con todo! Se han convertido en un zapato básico de todos los días.
Por cierto, las que salen en las fotos son mis queridas Marinas, que fuimos a hacernos un par de fotos el viernes, (probablemente hace varias semanas, ya que esta entrada estará ya preparada).
Espero que os gusten las fotos y que paséis una buena semana 
Por cierto, me he hecho un instagram!! Mi cuenta es @jessicarf6, pronto haré una entrada con fotos de Instagram :)

Today I wanted to show you these high waisted trousers I bought in Marks & Spencer before Christmas. I don't know why, but burgundy is my favourite colour in wintertime. I can't stop wearing my Vans, too. They've become a basic everyday shoe.
These girls in the photos are my loves, Marinas. We shot these pictures on Friday. 
I hope you like the pictures and that you have a nice week 
I got an Instagram!! My username is @jessicarf6, I will post some Instagram pictures on this blog soon :)

43 comments :

  1. Pero qué guapa!! Me encantan los pantalones, ese colo no me puede gustar más! Muchos besos!!

    ReplyDelete
  2. Gracias a tu post he decidido lo que me pondré mañana para ir a clase jajaj
    Algo parecido, pantalones granate y zapatillas negras;)
    No se nota el tiro alto, pero esos modelos me gustan mucho porque quiero que se adapte a mi cuerpo y los de cintura baja se bajan con facilidad..

    Besos! http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encantan los pantalones, me considero una enamorada del color. Kisses

    ReplyDelete
  4. los pantalones de tiro alto son mis favoritos, y en burdeos quedan geniales! estás muy guapa jess :)

    un besazo enorme! <3

    nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

    ReplyDelete
  5. Me acabo de comprar esta semana unos pantalones del mismo color, es genial!
    Unas fotos muy bonitas (:
    Un besito!
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Nuevo post!!!
    Gracias por tu apoyo
    El outfit me encanta ya sabes que las vans son imprescindibles para mi . Un besito desde http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/01/mini-compras.html?m=1

    ReplyDelete
  7. Mira que no soy nada dada al tiro alto, pero me encanta verlo en otras chicas y tu combinación es perfecta. He de hacerme con unas Vans sea como sea ^_^

    Te sigo

    ReplyDelete
  8. Como te entiendo con lo del color burdeos.. jaja Yo me estoy viciando seriamente.. jaja Me encantan los pantalones con las vans, desde luego que sí que son un básico!!
    Las fotos con tus amigas son geniales :3
    Mil gracias por pasarte siempre por mi blog, de verdad, eres genial :)
    un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Los pantalones de tiro alto a mí me gustan mucho porque noto que me estilizan; a tí te queda genial y el color bureos es muy trendy.
    Besos y si tienes tiempo pásate por mi blog

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog preciosa!!!! ya tengo nuevo post!! te espero por alla!!!
    c.o.c.o.

    ReplyDelete
  11. Pero que guapa!! Me han encantado los pantalones y el jersey!!
    Muchas gracias por tus comentario en mi blog bonita :)
    Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias guapa, yo me he enamorado de tu jersey :3

    ReplyDelete
  13. Sobra decir que los pantalones y el color me encanta, pero ese jersey es precioso!!
    Un beso desde:

    http://whatguesswhat.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Me encantan los blogs de moda!
    Y tu estilo me gustó bastante! :D
    Ya te sigo. Tú me sigues?
    Sería un gusto.

    Hasta otra entrada.

    Saludos!

    ReplyDelete
  15. lovely sweater! and i love the way you wear it with sneakers :)

    ReplyDelete
  16. ¡Me gusta mucho el jersey! :)))

    ReplyDelete
  17. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ReplyDelete
  18. Q LINDAS FOTOS!!!!

    besos guapa

    ReplyDelete
  19. ¡Estáis muy bonitas las tres, son unas fotos encantadoras! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. A mí también me encanta el burgundy!
    Besos

    ReplyDelete
  21. El burdeos también es sin duda mi color favorito para el invierno :)
    Me encanta el jersey, es precioso!
    Tienes una seguidora nueva
    un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Hola guapa!, como me gusta ese jersey, es precioso!!
    Besitos y buen finde!

    ReplyDelete
  23. Me encantan las Vans!
    un beso!
    www.ny-chocolate.com

    ReplyDelete
  24. Geniales los pantalones pero lo que más me ha gustado ha sido el jersey!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. que bonito el outfit! el jersey es muy bonito <3

    thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Me encanta el outfit, sobre todo el jersey. Es amor <3
    Acabo de abrir mi blog y me gustaría que te pasases y me dieses tu opinión. ¡Si me sigues te seguiré! Un beso :)

    ReplyDelete
  27. Siempre diré que me encantan tus fotos. Es verdad :)

    ReplyDelete
  28. Siempre diré que me encantan tus fotos. Es verdad :)

    ReplyDelete
  29. Me gusta mucho tu jersey!
    Gracias por pasarte :)

    ReplyDelete
  30. Una preciosa combinacion de colores y tu guapísima, jejejje.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. soy fan!! además me encanta como quedan con las vans, justo hoy he estrenado las mias nuevas!!

    gracias por pasarte por mi blog,
    te apetece que nos sigamos??

    besitos,
    mariam

    90five.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Me ha gustado un montón tu jersey! Es super bonito! Y las fotos!!! Muy guapas las tres!
    Un beso!!!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  33. Gracias por pasarte guapa! Q guapas las tres, me encanta tu jersey

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  34. qué guapas las tres! ;)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Unas fotos geniales la verdad, hay algunas muy muy chulas;)
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote de Marta, os enseña una nueva adquisición a ver qué os parece, y ojalá os guste el nuevo post;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  36. Hi there! I like your blog very much. I'd like to invite you to my blog connected with fight against eating disorders, cause i think we shouldn't be silent about that. Of course you can find here also mode, make-up, opinions, advices, photos, daily stories, healthy recipes etc. You can trust me you will find something you will like.If you'll like it really much, you can become my new follower. Hope to visit me soon. Have a very nice time. xoxxx Andie
    www.couragetoenter.blogspot.cz

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!