Friday, March 22

Instagram #2

Hoy os vuelvo a traer otra entrada con mis fotos de Instagram, que cada vez son más. Sin duda es mi aplicación favorita,me paso el día mirando las fotos de los demás, buscando nuevas cuentas que me gusten y de vez en cuando voy subiendo fotos, que es lo que más me gusta.
Esta vez he agrupado las fotos en forma de 'collage' (?) porque creo que es más cómodo y no es como una lista interminable de fotos.
Espero que os gusten, os recuerdo que mi Instagram es @jessicarf6!

Today I want to show you some of my new Instagram pictures. It's my favourite app, I use it aaaaall day, I really like it. 
I hope you like these pictures, I remind you my Instagram account is @jessicarf6

 1. Regalo de cumpleaños de Almudena y Adrián 
2. Regalos de Mari Cruz, Marinas y Belén 
3. Vans del post anterior 
4. Nueva adquisición


 Lo que me pongo en el día a día (creo que se nota cual es mi zapato favorito..)
Recuerdos de viajes, de la graduación, del viaje de estudios...

40 comments :

  1. Que bonitos los perritos, gracias por seguirme guapa un besazo

    ReplyDelete
  2. Oh my god your little dog is so cute!


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ReplyDelete
  3. so beautiful pics :)
    great blog, following u now,
    hope you do the same
    kisses :)

    ReplyDelete
  4. Thank you for your lovely comment, sweetheart! I just followed you! Let's stay keep in touch!

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  5. Genial las fotos!! :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Qué fotos más ideales! Me encantan!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    bs!

    ReplyDelete
  7. las fotos son geniales!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Me encanta Instagram, geniales las fotos. Por cierto reina hay un programa para el móvil q se llama Insta Pic Frame, q es para hacer esos collages, por si t resulta más fácil :)

    Un besito buen finde!

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  9. You're a talented photographer!

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  10. I love, love these pictures and those puppies are so cute!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ReplyDelete
  11. Qué monada de perritos!! Me encantaaan <3<3

    ReplyDelete
  12. que hermosos perritos <3

    ReplyDelete
  13. Todo una preciosidad, la foto de los peques buceando me encantó♥

    ReplyDelete
  14. Tus fotos son espectactulares.
    Me encanta tu perritoo!

    Un beso!
    http://s-doses.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hey dear!
    I like your posts sweety! I like your blog a lot! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?xx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog


    ReplyDelete
  16. i love these pics my dear!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ReplyDelete
  17. AAAAY Jessica, a mí también me encanta Instagram... Me costó empezar en ese mundo pero ahora es un auténtico vicio y qué decirte de las fotos, que me encantan, no me pierdo ni una de las que subes, siempre estoy atenta JAJAJAJA
    Un besazo enorme guapi desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. estos cachorritos son hermosos, muy tiernos! me encantan! xx

    ReplyDelete
  19. Preciosas fotos, los perritos son preciosos. Besitos

    ReplyDelete
  20. me encantan estas recopilaciones !

    ReplyDelete
  21. I love it! So cool!
    Your post wonderful! Very nice!
    tini-tani BLOG

    ReplyDelete
  22. Hola guapa!!!

    me encanta los perritos :) son super monos!!!!

    muchos besitos y te sigo desde yaa!!! te invito a que formes parte de mi espacio y poder mantener el contacto!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Pero que monada de perriiiiiiiiitos! Aiiii ^^

    ReplyDelete
  24. bonitas imagenes!!!!



    Besitos

    ReplyDelete
  25. Con las fotos de los perritos y del mar ya me tienes ganada *-*

    ReplyDelete
  26. Hola guapa!
    ME encanta este post, sobretodo los perritos, que monos!
    un besazo

    ReplyDelete
  27. Thanks for sharing your instagram pics! Love them! And the puppies are the cutest!
    If you have a chance, I would love for you to stop by my blog and check out my latest post...and stay tuned for a giveaway of a beautiful cuff tomorrow! Have a great day.

    xo Grace
    www.wrinkledchiffon.com

    ReplyDelete
  28. Por Dios!!! Los cachorritos son preciosos!!!Estan para comerselos. Pero que monadas, son tuyos???
    Un besito Guapa, buenas fotos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. super cute pictures! and so inspiring! <3

    Letters To Juliet

    ReplyDelete
  30. Que perritos mas monos tia aayyy :D

    ReplyDelete
  31. Ayyyy me como a los perritos de las primeras fotos! Qué monada!
    Un beso enorme!

    www.ny-chocolate.com

    ReplyDelete
  32. ¡Madre mía ese perrito es maravilloso, para comérselo, que ricurita! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Las fotos son una pasada pero lo que mas me ha gustado del post es la cancion de little talks!! !:9
    <3

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!