Sunday, March 17

? Jumper + Burgundy Pants

Hola! Dejé esta entrada preparada por si tenía exámenes pero al final los he terminado justo a tiempo, y siento la tardanza!!
Hace un par de fines de semana le pedí a mi madre que me hiciera un par de fotos estrenando este jerséy que me compró ella misma cuando se fue de viaje a Inglaterra hace poco. Me encanta, es super suave! Este invierno no salgo de mi obsesión con el burdeos/granate, es mi color favorito sin duda (en invierno). Y, cómo no, llevo las Vans, que no me las quito ni para dormir jajaja
No me puedo creer que ya estemos en marzo... (Y pronto en abril) Cómo pasa el tiempo!! La verdad es que no sé si tengo ganas de primavera, el invierno me gusta tanto... Eso sí, ver todos esos colores en las nuevas temporadas de las tiendas, todos esos shorts, faldas, vestidos sí que me dan ganas de que llegue!
Total, espero que os gusten las fotos y que os guste esto de que actualice más a menudo, a mí me encanta poder actualizar cuando quiera, pero cuando no tienes material fastidia bastante.. Por suerte vivo en el sur, donde llueve 4 días al año y el tiempo es excelente por lo que de eso no hay que preocuparse al menos.
Bueno, no me enrollo más, os dejo con las fotos del 'outfit' y con otras que hice a unas flores, besos!!
Pd: Por cierto, la canción de arriba de Lana del Rey me encanta, sobretodo el vídeoclip, si os gusta Lana del Rey y no lo habéis visto deberíais pasaros :-)

Hello! Today I asked my mother if she could take some pictures for me, because I was wearing a new jumper she bought me when she went to England a few days ago. It's really soft, I love it! I really can't stop wearing burgundy clothes this winter, it's my favourite winter colour. And, as usual, I'm wearing my favourite pair of shoes,my Vans. I literally don't take them off.
I can't believe it's already March... I actually don't know if I want spring to come, I love wintertime... 
I hope you like these pictures of my outfit and some pics I took of some flowers I liked, see you!!

Blog4
Blog9
Blog7
Jerséy/Jumper  Asda(Inglaterra),  Pantalones/Trousers  Marks and Spencer,  Zapatos/Shoes – Vans,  Bolso/Bag – Zara
Blog6
Blog5
Pintauñas/Nail polish 338 Kiko
Blog3
Blog2
Blog1


50 comments :

  1. QUÉ MONADA DE SWEATER! Me encanta :) Estás guapísima en las fotos Jessica! Un beso enorme!

    ReplyDelete
  2. Oh qué mona, me encanta el toque de las vans/zapatillas :)

    ReplyDelete
  3. UN jersey super cuco guapa, te sigo. Anímate a pasar por mi blog y seguirme si te gusta. UN besazo

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encanta el bolso!!un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/03/ladyrock.html

    ReplyDelete
  5. me encanta que el interrogante tenga un corazón

    ReplyDelete
  6. me encanta que el interrogante tenga un corazón

    ReplyDelete
  7. Jessi estás muy guapa me encanta el jersey!

    Besitoss :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  8. Qué bonito el jersey!
    besos

    ReplyDelete
  9. Lindo look! El sweater y bolso son preciosos!
    Me encanto tu blog, ya empece a seguirte :) Te espero en el mio, saludos!

    The Trend Upsetter

    ReplyDelete
  10. Que chulo el jersey !detallazo las Vans en el look !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  11. que jersei tan mono ! :)

    ReplyDelete
  12. que jersey tan monoooooo !!!

    ReplyDelete
  13. Jessica! Cuánto tiempo jooo, entre los exámenes y que he estado de viaje he tenid oesto totalmente abandonado.. pero ya estoy aquí :) Espero que te vaya todo geniaal!!
    EL post me ha encantado! Es perfecto el jersey!! Original y además super bonito :) y lo has combinado genial!
    PD: Me he enamorado del bolso! jaja
    un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. El jersey es muy bonito y el bolso también, un look muy cómodo :)

    ReplyDelete
  15. qué look tan ideal!!!! El jersey es una monada! bs guapa!!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    ReplyDelete
  16. very very nice my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ReplyDelete
  17. qué monada el jersey, no lo habia visto hasta adora y me encanta qué original

    ReplyDelete
  18. Me encanta el jersey, es muy original! Buen look^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Me ha encantado el jersey! Es una chulada.
    Ya me dirás si te han gustado las tostaditas con el ajo y el aceite jeje. Un besote simpática :-)


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Me gusta mucho el jersey, es muy bonito :)))

    ReplyDelete
  21. Genial look, el jersey es ideal!


    Un beso!

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Love your bag and nails very pretty! x

    www.krystelcouture.co.uk

    ReplyDelete
  23. gracias por comentar!! me encanto el jersey <3

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. adoro ese jersey!!!! besos guapa

    ReplyDelete
  25. que monada de jersey!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Fabulous outfit!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ReplyDelete
  27. tu jersey <3 tus fotos <3 esas flores <3
    eres una cucada Jessica! cada vez me gustan más tus post y estoy más contenta de que seamos seguidoras :)

    pd: gracias por apuntarte a mi sorteo, el 24 se anunciará el/la ganador/a!
    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es
    hoy hay nuevo post!<3

    xxx

    ReplyDelete
  28. Me encanta el jersey, es precioso!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  29. Un jersey monisimo!!! me ha encantado!

    ReplyDelete
  30. Que bonito el jersey me encanta un besito guapa y gracias por seguirme

    ReplyDelete
  31. Hola guapa, te suscribes? Es que no te veo jeje un besazo yo te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Precioso jersey y queda perfecto con el pantalón burdeos. Besitos

    ReplyDelete
  33. Lovely sweater !


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ReplyDelete
  34. Un look super trendy, cómodo y chic. Muy guapa!

    ReplyDelete
  35. Such a cute blog! Maybe would you like to follow each other via gfc?
    I can't wait to see your next post !

    www.modishyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. ¡Qué fotos tan bien conseguidas, las que has añadido de las flores me encantan! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. I love the jumper and Lana del Rey! I can't stop wearing burgundy either! Trying to work it into the spring wardrobe! Following you with GFC! I'd love it if you'd come check out : the daily savant :

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. ooooh <3
    que jersey tan bonito es super original y tiene pinta de ser muy calentito :)

    besos linda

    ReplyDelete
  39. Nice outfit, i love the sweater! I love winter too but only if i sit inside lol! Bring it on spring! Haha :P

    Enter my giveaway and win a $100 voucher free to spend!
    www.tlnique.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Me encanta tu jersey! Es precioso y muy original! Espero que te hayan ido muy bien los exámenes! Un beso grande!

    http://www.ny-chocolate.com

    ReplyDelete
  41. Me he enamorado de tu outfit! xx❤

    ReplyDelete
  42. Great blog and style, dear! I love your sweater! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  43. Me encanta el outfit, te queda genial, sobretodo tu jersey!
    A mi también me encanta Lana del rey así ahora mismo me pongo con el video.
    Un beso guapa:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. That sweater is so cute!and we love those pics of the flowers at the end

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  45. q chulo! me encanta el jersey!!!


    Besitos

    ReplyDelete
  46. Very nice sweater :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ReplyDelete
  47. I am in love with that jumper, so great!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ReplyDelete
  48. i love your bag <3 and sweater looks interesting (:

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!