Sunday, March 3

Street Style: Miranda Kerr

Esta es la segunda vez que hago esta entrada gracias a que, por torpe, la borré y aquí estoy haciéndola de nuevo.
Bueno, pues la verdad es que nunca había encontrado una modelo/famosa que me gustara como vista en su día a día, o a lo mejor me gustaba alguna de vez en cuando. Pero no sé por qué, uno de estos días de vacaciones,me dio por mirar en Google el estilo de Miranda Kerr y ¡pam! Me encantó. Me gusta porque viste de forma sencilla, no lleva muchos accesorios, pero viste elegante aún así. La verdad es que seguí mirando y mirando porque me gustó mucho. Además, aparte de bloggeras, no había descubierto a nadie que me gustara como vestía (aparte de las ya famosísimas Olivia Palermo y Alexa Chung). No sé mucho acerca del mundo de las modelos, ya que tampoco me interesa demasiado ese tema.
Bueno, os dejo con sus fotos, espero que os gusten. ¿Qué opináis de ella? ¿Os gusta también? :-)

This is the second time I write this post because I deleted it without noticing. So here I am doing it again.
I never really liked the personal style of a model or a celebrity. So, a few days ago, I found myself searching Miranda Kerr's style in Google. I found some pics and loved them! I really like her because she wears simple clothes, with not a lot of accessories but she's still elegant and sophisticate. So I kept looking in google. 
l hope you like these pictures. What do you think about her? Do you like her style? :-)


































34 comments :

  1. Veo siempre sus outifts, son una gran inspiración. Genial el post!

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. pero que guapisima va siempre

    besos

    ReplyDelete
  3. Va siempre super guapa! Un enorme beso guapa y pásate cuando quieras <3

    ReplyDelete
  4. nunca me he fijado mucho en ella...soy más de Alexa por ejemplo, pero a partir de ahora lo voy a hacer, las pocas veces que me he fijado me ha gustado mucho :)

    xx


    http://somethingforthecat.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. wow, impresionantes propuestas. miranda sencillamente es divina
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! sigue asi!! nos leemos!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ReplyDelete
  6. wow, impresionantes propuestas. es divinaaaaaaa
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! sigue asi!! nos leemos!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ReplyDelete
  7. La verdad que a mi ella no es que me caiga muy bien pero he de reconocer que se gasta un estilazo que no veas! Muy buena entrada :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el post. También me gusta mucho el estilo de Miranda. Su street style me parece muy cómodo. Le queda genial!

    ReplyDelete
  9. Me encantan sus looks!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Miranda tiene un estilo que me gusta un montonazo, siempre es ideal y elegante! ademas su hijo es una ternuraa xx

    ReplyDelete
  11. Miranda me parece guapisima y tiene un estilo que me gusta mucho.
    Besos Guapa
    lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Ella es estupenda, me encanta su estilo! bueno, además de que es guapísima, todo le va bien!
    saludos! :)

    ReplyDelete
  13. Que es guapa es obvio, y su estilo es juvenil y comodo sin dejar de ser chic. Besitos

    ReplyDelete
  14. Qué "asco" da esta mujer...No hay derecho! :( Cuando va casual me encanta.

    ReplyDelete
  15. Esta chica tiene un estilazo... Todas la envidiamos!! Jajaja pasate, me a encantado tu blog :)

    designzzone.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. La verdad es que es sencilla, elegante y chic!
    Me encanta su estilo!
    Besos

    ReplyDelete
  17. me encanta el estilo de esta mujer!! has hecho una muy buena selección de algunos de sus looks! buen post!
    me ha inspirado el de los pantalones altos y la camiseta a rayas rollo navy

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!
    Me encanta miranda Kerr, me parece super estilosa y preciosa
    No necesita nada especial para llamar la atención
    Un besazo

    ReplyDelete
  19. Me encanta su estilo!
    Nunca me habia fijado en Miranda Kerr, pero la verdad es que tienes toda la razón, es genial!
    Un estilo sencillo, pero la chica es muy estilosa, y para qué mentirnos, seguro que no le queda mal nada
    (PD: Gracias por pasarte siempre por mi blog, de verdad, eres un cielo)

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me encanta su estilo, sobre todo el más informal! Una selección genial!
    Besitos

    ReplyDelete
  21. Pues no veas que susto se pegó mi madre cuando vió el botecito que está en inglés. Se pensaba que estaba depresiva jajaja.

    Gracias por pasarte :)

    ReplyDelete
  22. me encanta esta mujer!! sorry por tardar tanto en pasarme!! ya me estoy poniendo las pilas con todos los comments!!! gracias por pasarte siempre linda!! tengo un nuevo post con noticias súper interesantes!! Solo te adelanto; shooping online de grandes firmas!! ;) quizás te interese!! te espero por el blog guapa!! un súper besazo y feliz Domingo!!!
    C.O.C.O.

    ReplyDelete
  23. Sí y sí Jessica! a mi también me encanta, la verdad es que no arriesga mucho pero eso está bien, ya que aprovecha al 100% el "menos es más" y crea looks perfectos a partir de básicos, y cómo no, todo le sienta taan bien que no le hace falta más jajajjaa.

    1000 besitos!!

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ReplyDelete
  24. es ideal! me encanta!!!!



    Besitos

    ReplyDelete
  25. para mi es una de las modelos que mas me gusta visitendo fuera de las pasarelas y su estilo me encanta !

    ReplyDelete
  26. It's really inspiring blog! Love at the first sight!♥ xx

    ReplyDelete
  27. me encanta esta chica tiene mucho estilo, que guapa va siempre te sigo un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. She's beautiful! I just came across your blog and I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog and (if you like) following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! XX

    sixthtractate.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Pienso igual que tu! Me encantan todos sus outfits y es de las pocas famosas que me guste siempre lo que lleva.
    Besitos guapa:)

    ReplyDelete
  30. Es súper guapa y tiene un estilazo! Es mi modelo favorita junto con Barbara Palvin! son asdfghjkl♥
    Besitos!

    ReplyDelete
  31. We absolutely love Miranda. Her style is so chic but effortless. (maybe we're being biased because she's a fellow australian?!)
    love your blog

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!