Sunday, June 9

PHOTOSHOOT

Ya era hora de hacer una entrada... ¿Por qué no actualizaba el blog? simplemente estoy en 1ºbach y básicamente no tenía tiempo y si lo tenía prefería ver a mis amigos, que solo puedo verlos los fines de semana. Además, no tenía tiempo para contestar a todos los comentarios. También prefería esperar a acabar el instituto para volver en condiciones. Me queda una semana para terminar mi primer año de bachillerato, del cual estoy muy contenta, y el 14 de junio se puede decir que seré libre. Este año se me ha pasado volando, ahora lo que toca es un último empujón y disfrutar del verano que nos queda por delante en  la mejor compañía posible ;)
Esta sesión de fotos, por cortesía de mi amiga Almudena de nuevo (podéis visitar su Instagram), y con Adri, la hicimos en febrero, por lo que no es muy veraniega, pero se quedó ahí pendiente y aquí os la traigo!! Tenemos ganas de hacer fotos más veraniegas, de la cual estoy impaciente! Me puse mis medias de cruces pero las rompí nada más salir de casa; así de especial soy yo. 
Espero que os haya gustado, dejad vuestras opiniones en los comentarios, que iré contestando y perdón por no haber contestado los de la entrada anterior, ahora me pondré con ello. ¡Besos!

para el blog



para el blog
para el blog
para el blog
para el blog
para el blog
para el blog
para el blog

9 comments :

  1. un post genial ç




    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. lo primero es lo primero

    unas fotos geniales

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ReplyDelete
  3. qUE FOTOS TAN CHULAS GUAPA.
    UN BESAZO

    ReplyDelete
  4. preciosas fotos y muy guapos todos <3
    te espero, XX
    Thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola Jessica las fotos son geniales, y se te echa mucho de menos por aquí la verdad (y eso que no es que yo haya estado muy presente esta temporada.
    Espero que el curso te haya ido genial y vengas algo más por aquí, que a mí me encanta leerte.
    Un besazo

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. qué bonitas jessica! me parece que ya somos dos las que hemos estado desaparecidas, pero yo también prefería acabarlo todo bien para volver como se debe!! te recomiendo que disfrutes este verano al máximo haciendo lo que más te gusta, porque al curso que viene tu tiempo se reducirá a la mitad, así que ahora a disfrutar!!!! nos leemos prontísimo porque hoy habrá un nuevo post en http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mil besitos!! <3

    ReplyDelete
  7. Cuánto tiempo Jessica!!! Por fín he vuelto en condiciones y no podía obviar a mi queridíisma California MAdness!! Genial post, vaya fotazas! Me encanta el efecto de la primera! Y además ibas monísima :3 Espero verte mucho más por aquí ahora que las dos hemos acabado primero de bachillerato! un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. ¡Genial entrada!
    Espero que te pases por mi blog ¡un beso!

    ReplyDelete
  9. Te comento en este post porque el otro es el de bloglovin y bueno... hacía mucho que no me pasaba por aquí,así que prefiero hacerlo así jajaja.
    Qué pena que se te rompieran las medias,me encantan,aunque bueno yo también soy de esas que se carga las medias en menos de lo que canta un gallo.
    Me encantan las fotos y tu outfit,la verdad. Espero que pronto tengas más fotos para enseñar y sean con outfits más fresquitos. Un besito

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!