Thursday, July 11

Street style #3: MIRA DUMA

!Hola a todos! Hace tiempo que tenía preparada una entrada de street stryle (que me encanta hacerlas jij) de la maravillosa Miroslava Duma, pero decidí hacer otra inspirada especialmente en el verano, por lo que solo he buscado fotos de sus outfits de primavera/verano. Yo creo que Miroslava es única - además de que es muy guapa -, atrevida y que no le da miedo arriesgar, siempre acierta. Todo esto empezó un día mirando, como no, la Cuore Stilo, que salía ella y me dije, ¿por qué no hacer una entrada? ;-)
Espero que esteis pasando bien lo que va del verano. Yo tengo unas ganas inmensas de irme ya de vacaciones y salir de aquí aunque sea una semana, me encanta viajar!! Creo que mi destino volverá a ser Mallorca, y la verdad es que me encanta la isla y me gustaría un montón volver, ya veremos!! 
Os dejo con las fotos que va para largo! Besos! 

Follow on Bloglovin

































































21 comments :

  1. Me ha encantado el post... Te sigo y gracias por tu visita a mi blog
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encantan los post de street style , yo los suelo hacer con chicas de aqui mi isla. Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. me encanta !!! aunque hay looks que los veo demasiado y no me los pondria en mi dia a dia !

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta Mira! Yo también hice un post de ella porque su estilo es increíble :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Fan total de Miroslava, Me encanta esta chica.
    Besos Guapa y un buen finde
    www.lasmiradasdetaga.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta su estilo!! Una de mis favoritas sin duda

    ReplyDelete
  7. beautiful my dear!!!:)


    www.borsadimarypoppins.com

    ReplyDelete
  8. Guau como me gustan estos streetstyle, son una pasada, en especial me gusta el primero por el cuello azul que parece de terciopleo jajajajaj un besso. Muchas gracias por pasarte.

    ReplyDelete
  9. sencillamnete, me encanta!!

    ReplyDelete
  10. ¡Has hecho una muy buena recopilación de sus looks!Duma es a veces estravagante, pero cuando un outfits suyo le funciona ¡es única! ¡me encanta! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encantan las imágenes que has utilizado para el post. A mi la verdadme encantan sus estilismos, pero a veces me parece que roza la exageración. A pesar de ello me encanta verla!

    ReplyDelete
  12. Adoro a Miroslava, es una diosa!!!!

    Un besito grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, un look pijamero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Tiene un estilazo increíble!
    Un beso

    http://coolheadme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Me encanta esta chica, tiene muchisimo estilo, es una it girl en toda regla! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. muy buen post guapa!!! esta chica viste siempre muy original y con mucho estilo propio, adoro el primer outfit!!!
    un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. La chica tiene estilo, de eso no hay duda. Me gusta mucho uno de los vestidos negros que lleva con adornos a la espalda. Es genial.

    Muchos besos ♥

    ReplyDelete
  17. Me ha encantado el street style! me gusta el estilo de esta chica, me gusta bastante :)
    te espero y un besin fuerte!! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola !
    Las fotos son muy bonitas!
    Les deseo unas buenas vacaciones!

    Hello!
    The photos are very nice!
    I wish you a nice holiday!

    ReplyDelete
  19. Me encanta esta chica! Tiene un estilazo aunque a veces es demasiado extravagante, pero me gusta igual jajaja. Muy buen post, un besito :)

    ReplyDelete
  20. a mi tambien me encantan este tipo de entradas! son super inspiradoras!
    ya te sigo por aqui jessica, un besito enorme!
    L

    ReplyDelete
  21. She's amazing ! *-*

    www.sinbowtie.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!