Friday, July 5

Stripes

solo para el blog
¡Hola a todos! Por finnnnnnnn tengo una entrada nueva, que ganas tenía de actualizar!! Hoy fuimos a hacer estas fotos Almudena (fotógrafa oficial del blog, podéis ver su instagram) y este fue el resultado. Estrené mis nuevos shorts que compré en las rebajas, que me enamoraron a primera vista, son de Bershka y tienen detalles de "pinchos", o como se llamen, en los bolsillos. Son azules y blancos,ya que están en blanco y negro las fotos y no lo podéis ver :-)

Me gustaría recordar que sigáis mi blog en BLOGLOVIN si os gusta, aunque todavía sigue funcionando Google Friend Connect y no se sabe muy bien lo que pasará pero ahora le estoy cogiendo gustillo a Bloglovin, lo veo más cómodo para ver las actualizaciones, así que si tenéis un segundillo y os gusta el blog o  por lo que sea, os dejo el botón abajo :-)
Follow on Bloglovin



solo para el blog
Top  Mango,  shorts  Bershka(sales), zapatos/shoes  Zara,  collar/necklace H&M
solo para el blog
solo para el blog

32 comments :

  1. me ha encantado tu estilo. Me quedo por aquí. Te espero por mi blog
    mirinconcitofab.blogspot.com
    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look! :) Un beso.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Tienes muchísimo estilo y un blog fantástico, te sigo desde ya, me encantaría que visitases mi blog y me siguieses si te gusta, así estamos en contacto. Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. love the cool simple look!
    xx
    Denni

    ReplyDelete
  5. love the cool simple look!
    xx
    Denni

    ReplyDelete
  6. Estas preciosa jessica :) me gustan mucho los pantalones! Un besin mua

    Thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Jo, los pantalones son muy monos Jessica. Y tú bueno, estás muy requetepreciosa. Me encanta la última foto <3

    Un saludo.

    Marta.

    ReplyDelete
  8. Bienvenida de nuevo! jajajaj Yo tengo unos shorts parecidos y la verdad que ando enamorada de ellos,son tan veraniegos! Muy bonitas las fotos Jessi :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. bonitos shorts ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encantan las fotos!! Estoy buscando yo unos pantalones asi porque seguro que les voy a dar mucho uso todas las temporadas! :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Geniales los shorts!! Me encantan :)

    ReplyDelete
  12. Por cierto te sigo por Bloglovin, allí te espero :)

    ReplyDelete
  13. Bonitas fotos, los shorts monísimos!!

    Un beso grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, mezclando denim, pastel y tachas. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Preciosos los shorts!
    Me gustan las fotos, un besito guapa

    http://coolheadme.blogspot.es/

    ReplyDelete
  15. q lindos los shorts


    besos guapa

    ReplyDelete
  16. Son unas fotos estupendas y tus shorts me encantan ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Me encantan las fotos que te hace tu amiga! Y me encanta el fondo que escogiste para hacer las fotos, potencia aún más las rayas de tus shorts! Jajaja
    Estás muy guapa, espero que estés disfrutando del veranito! <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ReplyDelete
  18. Guapísima en las fotos!
    Un besito, y te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo ;)
    www.Jumpintothem.com

    ReplyDelete
  19. Que chulada de look! Me encantan esos shorts de rayas y el estilo de las fotos, un besito guapa:)

    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. Que chulos los short!!! y las fotos en blanco y negro me encantan
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ReplyDelete
  21. Hi!
    I'm followin' you on GFC and bloglovin. :)

    Would you like to follow each other?
    Let me kwown!

    xoxo,
    Bea

    ReplyDelete
  22. Que linda , geniaaal post !!! Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Los shorts son muy bonitos, y me parecen ideales para el verano. Aunque la tendencia de rayas pase de moda, en color azul es perfecta para cualquier verano :-D
    Por cierto, sales guapísima en la segunda foto :-)

    ReplyDelete
  24. Hola! Tengo esos pantalones, me encantan! Acabo de descubrir tu blog por el grupo de WhatsApp y me gusta mucho, te sigo :) Un besito

    ReplyDelete
  25. Hola! Me encantan esos pantalones, los tengo iguales! Acabo de descubrir tu blog por el grupo de WhatsApp y me gusta mucho, te sigo ya :) Un besito.

    ReplyDelete
  26. Esas sandalias son amor *-*
    y la segunda foto es muy dulce!
    yo también veo que bloglovin es bastante cómodo, hay una forma de importar todos los contactos que es bastante útil!

    ReplyDelete
  27. Que preciosidad de sandalias! El look me encanta, esos pantalones son geniales y el collar más de lo mismo, genial :) un besito guapa.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!