Thursday, August 1

#1VIDEO17BLOGGERS

Hoy traigo un post muy muy muy muy muy especial... Un vídeo!!!! Os cuento. Un grupo de bloggers que seguro que conocéis (en el vídeo veréis quienes son :-)) y yo decidimos hacer algo juntas y surgió la idea de este vídeo mostrando nuestros propios outfits con SHORTS. Así que alrededor de ese tema, cada una rodamos nuestra parte y quedo muy chulo!! El vídeo lo editó la fantástica María del blog Rougeful que ha hecho un trabajo fenomenal y lo ha subido a su canal en Youtube, aquí. Yo decidí ponerme un crop top de Topshop, mis shorts nuevos de Choies y mis queridas Vans. Ni los shorts ni el crop top lo he enseñado por aquí, pero pronto vendré con unas nuevas fotos -- geniales -- con el mismo look, que me hizo mi amiga Almudena. Estoy impaciente por enseñároslas! Espero que os guste el vídeo!!! También, si os apetece, podéis dejarnos vuestra opinión en twitter con el hashtag #1video17bloggers


Follow on Bloglovin

22 comments :

  1. Ayyy ya tenemos aquí el video jajaja! Me alegro mucho de que haya quedado tan bien, si es que con unas bloggers tan buenas como vosotras... ;) Un beso muy fuerte!!
    <3

    ReplyDelete
  2. Uy, sigo diciéndolo, me encanta el vídeo, es super original la idea y en realidad, me parecen increíbles todos y cada uno de los Outfits.

    Enhorabuena chicas :)

    Besos,
    Te veo pronto!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el vídeo :) Es muy divertido y hay looks muy chulos.
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  4. he estado un poco desaparecida este mes, pero ya estoy de vuelta jaja
    Gracias por haberme seguido la pista aun así.

    Que te voy a decir que no sea obvio, me encanta el vídeo es genial, me encantaría haber participado con vosotras.

    Os ha quedado genial!

    un besazoo

    ReplyDelete
  5. Qué monas todas ais. Si es que sois muy geniales. Espero que hagáis más ♥♥

    ReplyDelete
  6. Super guay el video ehh! Te encontré gracias a eso, y la verdad es que tienes un blog genial :) Estoy intentando conocer mas bloguers españolas!

    Te invito a que pases por mi canal y te quedes si te gusta! Yo te sigo desde ya!

    ReplyDelete
  7. Genial el video y tu look!!
    Tienes un blog muy bonito, ¿te apetece seguirnos?
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  8. Ya es el tercer blog en el que veo el vídeo! jaja
    Quedó genial.
    Un besito

    ReplyDelete
  9. sin duda ha sido una experiencia genial!! espero que hagamos muchas mas todas juntas:)
    L

    ReplyDelete
  10. genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Ya vi este vídeo en otro blog, y la verdad es que el resultado me ha encantado!!!

    Un besote, feliz día :)
    Nuevo post, la recopilación de los outfits de julio. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Está genial la idea!! Me han encantado todos los looks

    ReplyDelete
  13. Quedó genial! No puedo estar más contenta, gracias por pasarte, un beso guapa:)

    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Hola! La verdad que lo del video me ha parecido una idea buenísima. Os juntais varias y no hace falta que quedeis simplemente mandar un video. He visto además que los estilos son muy variados.
    ¿Podría participar? Me gusta mucho la idea y me haría mucha ilusión. Si puedo, infórmame en mi blog o a mi correo angetorrenava@hotmail.com
    Muchas gracias!:))
    Por cierto, me encanta tu blog asi que hoy tienes una nueva seguidora
    Besitos grandes :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Hola! La verdad que lo del video me ha parecido una idea buenísima. Os juntais varias y no hace falta que quedeis simplemente mandar un video. He visto además que los estilos son muy variados.
    ¿Podría participar? Me gusta mucho la idea y me haría mucha ilusión. Si puedo, infórmame en mi blog o a mi correo angetorrenava@hotmail.com
    Muchas gracias!:))
    Por cierto, me encanta tu blog asi que hoy tienes una nueva seguidora
    Besitos grandes :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. El video e simpresionante , super original !!! :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. un video genial!!! me ha encantado :)

    un besotee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Que esta genial el video.. outfits bellisimos.
    Besos
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Hola cielo
    ¿Que tal?
    Espero que bien
    Te escribo para anunciarte de una nueva entrada que tengo en el blog
    Es sobre wishbuuk, te animo a que descubras lo que es.
    Un beso desde
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    Por cierto te sigo en Google+ y Bloglovin

    ReplyDelete
  20. que guay el video!!! me parece super buena idea! yo queria empezar un canal de youtube pero no me decido jajaja de momento me quedo con el blog, pasate a verlo si quieres! Aqui tienes una seguidora nueva
    un beso enorme!!!

    thelemonsalt.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. very nice!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!