Thursday, August 8

White crop top

¡Hola a todos! Hoy os traigo unas fotos que me hice el primer fin de semana de agosto. Me fui a una casa rural preciosa perdida en el campo y, por supuesto, aproveché para hacer un par de fotos para el blog con este outfit. Decidí ponerme cositas nuevas que no habréis visto por aquí todavía (aunque los shorts los podéis ver en el vídeo del post anterior, aquí). Los shorts son de Choies, el crop top blanco de Stradivarius (de las rebajas)  y los zapatos, que no sé si son cangrejeras o no, son de Zara. También llevaba un bolso, aunque luego acabé sin sacarlo en las fotos, que es de Oysho y es super bonito, ya os lo enseñaré en otro post más adelante. Espero que os gusten las fotos y el post, que tengáis un buen mes de agosto!!

soloparaelblog

soloparaelblog
soloparaelblog
Crop top  Stradivarius,  shorts Choies,  zapatos/shoes Zara 
soloparaelblog
soloparaelblog

40 comments :

  1. ESTÁS GUAPÍSISISISIMA JESSICA! Me encanta el crop top blanco, es chulísimo, y los shorts son perfectos! Un beso muy fuerte!

    ReplyDelete
  2. Creo que ese crop top lo vi en las rebajas, es muy muy bonito Jessica. Sales muy guapa en las fotos. Me gusta mucho el conjunto ♥

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!! Me encanta el crop top! Yo creo que sí son cangrejeras, y además son preciooosas♥

    un beso fuerte

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!! me encanta el top es una preciosidad!! las fotos son muy bonitas :)

    un besoteee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look! Especialmente el crop top, precioso ^^
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que chulada de crop top! Las fotos tienen un aire vintage adorable, me encantan las sandalias :O
    Gracias por pasarte, un beso guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. ohhh que ideal el crop top! es como muy ibicenco verdad? perfecto para esta época del año!
    L

    ReplyDelete
  8. Guapísima y el outfit genial. Un beso.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Yo creo que si son cangrejeras,pero a lo moderno como ahora se llevan jajaja Ais,me enamore del top,estaba buscando uno asi en rebajas pero no lo encontré :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Un look muy veraniego, me encanta!! Las cangrejeras son preciosas.

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu blog, pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ¡Hola preciosa! ;) Antes de nada...gracias por tu comentario felicitandome el año de blog jajaja siento contestar con retraso...pero entre el trabajo y que ahora en verano no me apetece coger el ordenador...para disfrutar del tiempo libre, esty y no esty!!!!!! :)

    Me gusta el outfit es sencillo pero fresco para el calor que hace en verano :)

    Las cangrejeras son amor.

    Un besazo,
    LM.

    ReplyDelete
  13. Estas super guapa Jessica,los shorts altos me parecen un básico en veranito y con crop tops quedan de lujo sakfkjadlgmal
    Yo también creo que son cangrejeras (muy bonicas por cierto jajaja)

    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Bonito look, el top es precioso. Besitos

    ReplyDelete
  15. Te quedan genial los shorts, muy bonita combinacion.
    Besos

    ReplyDelete
  16. Yo soy muy fan dde los crop top y más combinado asi :)
    No conocía tu blog.
    `Pasate y nos seguimos si quieres.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  17. que guapa! los pantalones me gustan mucho :)
    un beso enorme

    thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Precioso el crop top!!!

    Un besote, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, look con mono tropical comprado online, monísimo. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. precioso!!!! besos guapa

    ReplyDelete
  20. que guapa, me encantan tus sandalias!=)

    ReplyDelete
  21. Hola,

    Muy monas las sandalias!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Un look precioso! Las sandalias, son amor!! He descubierto tu blog de casualidad, regoliendo por ahi, y por aqui que me voy a quedar oiga!! Cuando quieras te invito a pasarte por mi blog, y si te parece no intercambiamos un like, Besos mil!!

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. Me encantan tus sandalias, son muy bonitas!
    Muchísimas gracias por tu comentario, un beso muy grande guapa :)

    ReplyDelete
  24. wooow, such a cute outfit!
    lovely blog!
    xo Lana

    ReplyDelete
  25. Precioso el outfit! Y bien cómodo para la montaña :)

    Pásate por aquí star-soul.blogspot.com que Star Soul está de sorteo! ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ReplyDelete
  26. Me encanta este look! Es muy de mi estilo :)
    besos

    ReplyDelete
  27. mE ENCANTAN TUS SANADALIAS , CREO QUE AUN NO NOS SEGUIMOS ...

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Ya por aqui de vuelta preciosa

    ReplyDelete
  29. son preciosos los detalles del top :)

    ReplyDelete
  30. Me encantan los shorts guapa!
    Un besito:)
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. I like shoes the most ;)

    +would you like to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. El outfit es genial, estás preciosa! xx

    ReplyDelete
  33. Me encantan esos shorts!
    Un besitoo

    ReplyDelete
  34. look so gorgeous..! i love your shorts and your legs is so beautiful :)

    ReplyDelete
  35. Es muy bonito este crop top:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  36. El sitio es una monada!!
    Acabo de crearme un blog, pasate si te apetece! :)http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Un look muy femenino y natural ¡estás preciosa y las fotos son fantásticas! ¡Ya estoy de vuelta! ¡Muaki linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  38. Hola guapa! La blusita es preciosa!
    Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ReplyDelete
  39. Las fotos son geniales y el crop top es preciosisisimo! un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!