Wednesday, August 21

Yellow

¡Hooola a todos! Hoy os traigo una entrada que me gusta un montón... Hace alguna que otra semana fui con mis amigos  Almudena, Adrián y Amanda  a hacer fotos y Almudena nos hizo a Amanda y a mí estas fotos que os voy a enseñar. Me alisé el pelo por tercera vez en toda mi vida (ya sé, pocas veces jaja) y me gustó mucho el resultado!! Me maquillé un poco más de lo habitual, siguiendo el consejo de mi amiga, con eyeliner en gel y mucho rimmel para dar más énfasis en las fotos y que quedaran diferentes, y me encantó como quedó eso también. Para las fotos me puse un crop top amarillo de Topshop que me regaló mi abuela en su viaje a Cardiff, mis shorts de Choies de tiro alto y vans/tacones. Espero que os gusten mucho mucho las fotos y dejadme vuestra opinión en los comentarios, gracias!! Nos vemos pronto 

done7



donee

soloparaelblog

soloparaelblog
Crop top – Topshop,  shorts – Choies
soloparaelblog

done4

done5

done 6

done8

51 comments :

  1. WOOOOW JESSICA!! Me encantan las fotos! Sobretodo la primera y la segunda (pero la segunda más!) Dale la enhorabuena a tu amiga! (aunque la/s modelo/s también hacen mucho)

    un beso ♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. preciosas las fotos me han encantado, salis muy guapas!
    un besotee enorme!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que pasada de fotos! me han gustado muchisimo :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Te queda muy bien el pelo liso!! El maquillaje también me gusta mucho como te ha quedado y el efecto de las fotos y bueno, las fotos obviamente también, me encantan!
    Un besito grande Jessica :)
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. El croptop amarillo es ideal!
    La Chica del Sabado

    ReplyDelete
  6. Jessica, estás preciosa (y tu amiga también) me encantan las fotos en las que salís juntas y las tuyas solas son muy muy bonitas. ♥

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado! En serio, el pelo liso te queda genialmente bien, y el maquillaje, sobre todo, el eyeliner, buf, me ha enamorado (DINOS COMO HACERLO PORQUE TE HA QUEDADO IDEAL.)

    Y el look, genial. Con los tacones, algo más serio y con las vans, más de diario.

    Un besito,
    Mir.

    ReplyDelete
  8. Hola:
    Unas fotos maravillosas.
    Un LOOK IMPECABLE.
    Me gusta la ropa de otros países por que tienen un encanto aun más especial. Los tacones son muy monos.
    Sigue así.
    http://angelaromeroribera.blogspot.com
    Besos y suerte!<3
    Ángela.

    ReplyDelete
  9. Me encantan las fotos! Deberías plancharte el pelo más a menudo, te queda muy bien! Yo tampoco suelo hacerlo, me gusta más mi pelo natural.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ReplyDelete
  10. Cool photos)love your top))

    xoxo Christy

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado tu blog, he estado viendo post anteriores, y te sienta genial el pelo y cómo vas maquillada para esta sesión.
    ¡Sigue así!

    Follow if u like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. ¡Precioso tu blog! Las fotos me encantan, sales guapísima en todas. Un beso :)

    ReplyDelete
  13. La tonalidad en que editaste las fotos es hermosa, les diste una vibra genial.
    Y el top amarillo <3 <3

    ReplyDelete
  14. Me gustra mucho todo tu outfit! Yo también te sigo :)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Pero que preciosa estas, me encanta el outfit, te queda genial.

    un besito guapa :)

    ReplyDelete
  16. Preciosas fotografias, estais guapisimas las dos. Besitos

    ReplyDelete
  17. Preciosas las fotos. Me gusta mucho tu blog.
    Pásate por el mío. Un besazo
    http://dunaymoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Qué guapas!!! Genial sesión!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el look que llevé para el musical El Rey León. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Preciosas las fotos, te sienta genial el pelo liso :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. love your the photography.. cute outfits :)

    ReplyDelete
  21. Te queda genial el pelo liso! Yo me lo haría más veces desde luego, las fotos son geniales y ese top me encanta:)
    Un beso guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Jessica! Por fin me digno a aparecer por aqui! ME ha encantado ver tanto nuevo post jaja que sepas que ya me he puesto al dia con tu blog :) ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISISIISMO la entrada! Que pedazo de fotos! Que guapisima!! Te queda genial el pelo liso y los ojos tan marcados! Ademas el outfit era una pasada :)
    te mando un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. Wow Jessica que guapa! Me encantan las fotos y la camiseta es super bonitaaaa,un besito :)

    ReplyDelete
  24. so amazing! which picture editing programme do you use??
    Lana :)

    ReplyDelete
  25. Tu blog es genial :)
    Te sigo también.
    Besos guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  26. Ayyy como no me he pasado por aqui antes?? :) Me encantan las fotos, son una pasada y me encanta el cambio que da el look de los tacones a las vans :) Un beso muy fuerte Jess!
    <3

    ReplyDelete
  27. Gracias por comentar en nuestro blog, nos encantan las fotos y sales guapisima en todas. Muchos besos! pasate!
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Ay, muchas gracias Jessica! A mí también me han gustado mucho tus fotos:)
    Por cierto, estás muy guapa con el pelo liso!

    ReplyDelete
  29. Qué guapa! Te queda muy bien el pelo liso.
    La otra chica es guapísima también.
    Un besito

    ReplyDelete
  30. Deberias alisarte el pelo con mas frecuencia! Se que es un rollo,que a mi me cuesta muchisimo y me imagino a ti con tu pelo...pero es que estas taaaan guapa! Y el maquillaje tambien te sienta de maravilla

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Preciosa la blusa!! y me encanta combinada con vans! besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. WOW! Son una fotos preciosas, sobre todo me gusta la tercera por la cola, es preciosisima!
    Me ha encantado la camiseta, es muy bonita :)

    Ania

    thesecretcorner2012.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Muy guapa, me gusta mucho el crop top.
    Millones de besos.

    ReplyDelete
  34. Me encanta la melenaza que te queda cuando lo alisas, y ese maquillaje te sienta genial!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ReplyDelete
  35. YA ESTOY AQUIIIIII!
    Queee pasada jessica! te queda genial el pelo liso! estas muy guapa:)
    LAS FOTOS PRECIOSAS!
    L

    ReplyDelete
  36. ¡Unas fotos realmente bonitas, qué guapa estás! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Me ha encantado guapisima!

    Sobretodo los shorts :)

    Un besito

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Quedaron geniales!! Sales guapísima, me gusta mucho como te queda el pelo así deberías planchartelo más a menudo ;)

    ReplyDelete
  39. really cool!!! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ReplyDelete
  40. Yo los jeggins me los compré en Primark en rebajas, súper baratos! Y la verdad es que estoy muy contenta. Aunque soy fan de los vaqueros siempre me sobra tela al ser pequeñita y con los jeggins no me pasa jaja.

    ¿Medicina? Jo, qué bien :) Pues mucho ánimo, ya verás como con esfuerzo lo consigues :D

    ReplyDelete
  41. Yo los jeggins me los compré en Primark en rebajas, súper baratos! Y la verdad es que estoy muy contenta. Aunque soy fan de los vaqueros siempre me sobra tela al ser pequeñita y con los jeggins no me pasa jaja.

    ¿Medicina? Jo, qué bien :) Pues mucho ánimo, ya verás como con esfuerzo lo consigues :D

    ReplyDelete
  42. ¡¡Me encantaaan!! Te queda geniaal el pelo liso y ese eyeliner tan marcado, de vez en cuando viene bien marcar la diferencia, estás muy guapa :)


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ReplyDelete
  43. No había visto todavía los nuevos cambios de diseño que has estado haciendo por el blog!! Me gustan muchísimo, el diseño es muy fino y bonito:)
    El pelo liso te queda espectacular!!! Si que son pocas veces las que te lo has planchado.. pero yo tampoco me lo plancho mucho, aunque hay productos para que no se estropee.. yo lo evito, solo en ocasiones especiales me lo arreglo más.
    Las fotos os han quedado genial:D
    Tu abuela tuvo mucho gusto con el regalo, es muy chulo el crop top<3

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. Hola guapa,

    Las dos blusas me encantan!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es


    ReplyDelete
  45. Geniales las fotos!! Estáis muy guapas :)
    besos

    ReplyDelete
  46. Me requetencanta como te maquillaste! te queda genial el eyeliner Jessica!
    y las fotos también me encantan, con los retoques y todo, son geniales

    un besazo enorme

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  47. Me encantan los pantalones! Sales preciosa en las fotos :) (Acabo de descubrir tu blog y me suscribo sin pensarlo dos veces, tienes un estilo que me encanta!) un besazo guapa.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!