Monday, September 2

MAQUILLAJE: Perfecta en fotos!

Antes de empezar con el post, os explico que me voy de viaje a Mallorca por lo que cuando leáis este post quizás ya no esté. No creo que actualice desde allí pero podréis ver fotos en instagram y twitter, que si estaré utilizando. Me encargaré de hacer muchas fotos para actualizar y enseñároslas luego por aquí :-)

Todas queremos estar perfectas delante de la cámara, especialmente porque, a veces, las cámaras resaltan las imperfecciones (granitos, ojeras, manchas...). Entonces, os traigo un post en el que he recopilado muchos consejos super útiles, que he visto a lo largo del tiempo y que busqué antes de hacer este post, para que tengáis el maquillaje perfecto y unas fotos geniales! Empecemos...





SI QUIERES USAR BASE ...

A la hora de aplicar la base de maquillaje, si la usas, es imprescindible usar una base MATE o de EFECTO NATURAL, y que no reflejen la luz al usar flash y para no acabar con la cara llena de brillos en la foto! Si eres como yo y no quieres usar base o no te hace falta, recomiendo usar solo un corrector en las zonas que haga falta. Si quieres que dure más el maquillaje y disimular poros, usa un primer antes de la base. NO USES BASE CON SPF o protección solar, ya que reflejará el flash.


CORRECTOR - DISIMULAR IMPERFECCIONES

Es importante usar un corrector para esconder esas imperfecciones que tengamos ya sean granitos, ojeras, manchas... Yo recomiendo los formatos en crema ya que no son ni demasiado ligeros ni demasiado gruesos. Ten cuidado: no uses un corrector demasiado claro porque se notará donde lo hemos aplicado y tampoco uno muy oscuro, ya que parecerá que tenemos más ojeras.


POLVOS - MATIFICAR BRILLOS 

¡Una de las cosas más importantes! En la zona T, especialmente frente y nariz, suelen salir más brillos y además son zonas donde refleja más la luz, por lo que antes de la foto es bueno aplicar una capa fina de polvos. Si no queremos usar polvos, usa toallitas matificantes. OJO, usa polvo compacto, queda mucho más natural. El polvo suelto puede resultar demasiado.


USA COLORETE Y POLVOS BRONCEADORES

Primero esculpe tu cara usando polvos bronceadores en la mandíbula y en la mejilla difuminando hacia las sienes para contornear y esculpir nuestras facciones. Para dar más dimensión añade un colorete de color rosita, OJO, sin brillo o con solo un poco de shimmer. 


SOMBRAS 

Usa colores MATES o con un brillito ligero para no reflejar. Para un look más natural, usa un color claro como un vainilla en todo el párpado móvil y luego aplica colores marrones unos tonos más oscuros en la cuenca para crear dimensión y en la parte más exterior del párpado para dar un mejor efecto. Para ojos más remarcados y un look que destaque más, usa sombras negras, grises oscuras o marrones oscuras para hacer un smokey eye. Yo personalmente no uso sombras.


¡USA EYELINER Y RIMMEL!

Esto es super importante... Resaltar los ojos es uno de los objetivos principales ya que quedan geniales en las fotos. Aplica eyeliner o delineador (ya sea en lápiz, gel o líquido) en la línea superior del ojo a ras de las pestañas y en la línea de agua interior. Queremos dar mucho énfasis a las pestañas y para eso pondremos máscara de pestañas tanto arriba como abajo. Las mejores son las que dan volumen, pero esto depende de los gustos de cada uno. Mi tipo de eyeliner favorito son los eyeliner en gel.


LABIOS

Vamos a usar un gloss o una barra de labios, lo que quieras, en tonos algo más oscuros del tono natural de nuestros labios, pero no pongas demasiado!! Solo la cantidad justa. Evita que el gloss o la barra tengan mucho brillo, solo que sea sutil o mate. Los colores rositas hacen que los dientes parezcan más blancos.



MIS RECOMIENDACIONES

 Bronzer de NYC en "Sunny" 
Correctores en crema de Catrice y Kiko
Máscara 'Explosión de pestañas' de Maybelline

Eyeliner en gel de Maybelline

Pintalabios de MAC en 'Hue' y 'Creme Cup'
Base de textura mousse de Maybelline

47 comments :

  1. Hola guapa! Soy nueva por aquí y hoy he estrenado mi blog, te pasas a verlo??
    Yo ya te estoy siguiendo para no perderme detalle :)

    Un besito y disfruta de las vacaciones!!

    ReplyDelete
  2. Yo no me maquillo pero sí la base mate o natural es imprescindible para que luego no se vean brillos. Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  3. Es cierto que muchas se ponen el maquillae sin contar que en fotos salen los horribles brillitos.. asi que tu post no puede venirnos mejor a las bloggers!
    Acabo de dar con tu blog y ya me tienes como seguidora cielo! tienes un blog genial y muy personal, que yo eso lo valoro mucho.
    Pásate a conocer el mio si te apetece!
    Mil besos rojos desde La vie en Rouge :)

    ReplyDelete
  4. Jessica, me ha encantado el post! Te lo has trabajado muchísimo, y a todas nos servirá :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Jessica, me encantan los productos que nos recomiendas y los consejos!! Espero que lo pases muy muy bien en Mallorca!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por los consejos y recomendaciones!! Yo creo que es un post super útil, porque a veces con el sol o el flash resalta el maquillaje y al fin y al cabo lo que buscamos es naturalidad:)
    Probaré el corrector en crema, yo de normal uso uno que es como una especie de liquido..pero ya te contaré como me va el que nos recomiendas;)

    Un besazoo, feliz semana!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa! me encanta esta entrada ya que es muy socorrida soy nueva por aqui, te pasas por mi blog? http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ un beso preciosa! :)

    ReplyDelete
  8. You are very lovely and kind! I'm sure that you are making this blog the best you can! See my blog and tell what u think! http://madefortrend.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me han encantado estos consejos, me los apunto TODOS!!!
    Pasalo genial por Mallorca y estaré pendiente de tu instagram :)

    ReplyDelete
  10. Nos parece un post genial!

    Nos han encantado tus tips y consejos sobre maquillaje

    Un besito desde http://elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. hola preciosa!!! genial tu post y tus consejos!! mis aliados son mi eyeliner y mi mascara de pestañas, para mi lo mas importante en la cara es resaltar los ojos :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Muy buen post, me apunto algún que otro producto jajajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. ¡¡Me encantan los post de este tipo!! Viene bien uno asi de vez en cuando,gracias por las recomendaciones:)
    Mil millones de besitos desde:
    blondesurrender.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta la mascara de pestañas y el delineador son una maravilla *-*.

    Me gustó mucho tu blog... Ya te sigo :)


    Un abrazo.

    ReplyDelete
  15. me ha encantado el post! la manera que tienes de expresarte me gusta mucho y la verdad es que estos posts son super útiles! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. La verdad, me gusta mucho el post porque a veces veo blogs en los que se ven brillos del maquillaje y estoy segura de que a todas nos servirán porque siempre nos perdemos a la hora de comprar algún producto nuevo!
    Un besito grande guapa <3
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Muy buen consejoo , besos ♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Muy útil tu post! Yo tengo eyeliner líquido y no me gusta mucho, pobraré con el eyeliner en gel a ver qué tal :)

    ReplyDelete
  19. Que bien pinta ese eyeliner de maybelline!!!*_*

    ReplyDelete
  20. ¿Te apetece ser blogger de la nueva revista online NOEmeLIA? Aparecerás en ella, podrán entrevistarte, abrir tu blog a muchas más personas,...
    ¡No lo pienses más! En mi blog más información sobre ello, te espero en:

    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    Un beso, que tengas un buen día :)

    ReplyDelete
  21. Buenos consejos! pero no te fies de las fotos de las revistas; el mejor maquillaje acaba siendo photoshop ;) Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ReplyDelete
  22. Hola guapa,

    Yo también tengo el eyeliner de Maybelline, estoy por pasarme al de Mac por probar ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. lovely products you use!

    ReplyDelete
  24. El corrector de kiko es una maravilla!

    ReplyDelete
  25. ¡Muy buenos consejos Jess! La verdad es que estoy de acuerdo en todos. Además, yo también utilizo la base de Maybelline y me encanta! La recomiendo al 100% :)

    ¡Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! ♥

    ReplyDelete
  26. ¡Hola! Muy buen post y muy buen blog :)
    Soy nueva en este mundillo, y quiero dar a conocer mis fotografias :)
    pasate por mi blog, y espero que te guste !
    besos :D
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. ¡Pues muchas gracias por tus consejos, son muy prácticos! ¡Besotes encanto! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Me ha encantado el post Jessica! La verdad es que algunas de las cosas que has explicado no las sabía y son muy útiles! Espero que lo pases genial por Mallorca y estoy deseando ver las fotos, un besito :)

    ReplyDelete
  29. Un post genial, acabo de ver algo parecido en otro blog, y me parece fundamental estos consejos. Así que enhorabuena!
    Que pases buenas vacaciones!
    Sigue así! ;)
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ReplyDelete
  30. Gracias por los consejos!! son muy útiles :)

    Besos

    Style and Paper

    ReplyDelete
  31. Me encantan estos consejos, son muy útiles! Gracias por compartirlos :)
    Un besito, y te sigo en instagram!

    ReplyDelete
  32. Que buenos consejos para una blogger jessica! los seguire desde luego, muy buen post, nos leemos
    Un beso desde:

    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  33. Muy interesante este post! Muchas gracias por todos los consejos!!
    Disfruta de tu estancia en Mallorca!
    besos

    ReplyDelete
  34. Yo no suelo maquillarme, y si lo hago es muy poco pero seguro que esto les sirve a todas esas chicas que lo hacen. Kiko tiene productos muy buenos. ¡Pásalo bien en tu viaje!

    ReplyDelete
  35. Hi there! I didn't know about your blog and I like it so much!! would you like to follow eachtother? I'm following you! :)

    http://habitatparisien.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  36. que perfecto el post! muy buenos consejos jessica! yo tambien tengo esa base! va genial:)
    L

    ReplyDelete
  37. Pásate por mi blog, porque te he nominado a un premio:3

    http://ifailedmywaytosucess.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ReplyDelete
  38. Creo que este es uno de los post más útiles que he leído relacionado con el maquillaje, enserio. Ahora que decidí cambiar mi blog y empezar a poner oufits y así me viene genial.
    Muchos besitos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ <3

    ReplyDelete
  39. Yo la verdad no cambio mi rutina por el hecho de sacar fotos para el blog, las hago como estoy en el momento. Si me cuadra entre semana sin maquillar y muchas veces sin peinar y si las hago los fines de semana bastante más arreglada con mi maquillaje y pelo bien peinado. Depende del momento. Pero si que quedan mucho mejor con maquillaje.
    el eyeliner que nos recomiendas lo compré hace poquito y me tiene enamoradísima. Es perfecto!

    me-andmybag

    ReplyDelete
  40. Genial el post!! Seguiré tus recomendaciones:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  41. Un post muy útil guapa, son buenos consejos que siempre nos vienen bien!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  42. Me encanta tu post, gracias por los consejos!
    xx

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!