Sunday, September 15

Skater dress

¡Hola a todos!! ¿Qué tal? Hoy os traigo un post de mi viaje en el que os enseño este vestido del tipo skater (es de Animal, aquí). Intenté actualizar desde Mallorca pero en realidad no tenía mucho tiempo para hacerlo, así que aquí estoy. Ya he vuelto de mi viaje y el lunes empiezo segundo de bachillerato. La verdad es que me empiezo a estresar nada más pensar en ello. Es lo malo de tener que sacar notaza para entrar en medicina, pero ya veremos como voy... El lunes tengo la presentación, recepción, o como se llame, y ya el martes empiezo la rutina de nuevo. Pronto iré poniendo todas las fotos de mi viaje en diferentes posts y también tengo uno pensado de mis últimas compras de maquillaje y del viaje. Decidme en los comentarios si queréis ver algún post en especial, ya que tengo pensado actualizar con diferentes cosas en el blog y publicar sobre más temas, ya que siempre es más o menos lo mismo, y estoy más ilusionada que nunca con el blog. Bueno, os deseo mucha suerte con el regreso a clases, ¡nos vemos pronto! 

3

2

5
Vestido/dress – Animal (blackleaf.com),  zapatos/shoes – Zara (old)
4

1

31 comments :

  1. Precioso el vestido y geniales las fotos! Yo también empiezo mañana segundo y también me agobio solo de pensarlo.. Mucha suerte, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido es una preciosidad y te sienta estupendamente, además unas fotos geniales :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Por favor que preciosidad Jess! Me encanta el vestido, ayyy yo mañana empiezo la uni, que nervios! Mucha suerte
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ReplyDelete
  4. Por fin estas de vuelta! Me gusta mucho el color de vestido y la forma skater me enamora!
    Mucha suerte para entrar a medicina, 2 de bachillerato da miedo pero bueno es solo un año!
    Suerte<3
    Un besito grande
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que bonito el vestido! Muchisima suerte con este curso,yo tambien estoy estresadilla ya :OO

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que monísimo el vestido, el estampado es precioso.

    ReplyDelete
  7. El vestido es ideal! Suerte en Segundo de Bachillerato, yo acabé este año el colegio y he de decir que la presión que se sufre en 2º te hace sacar lo mejor de ti, asi que seguro que te va genial. Además como consejo, te digo que no te estreses, yo me lo tomé todo con calma y al final conseguí mejores notas que en ningun otro curso! Besitos desde http://malvro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que bonitas las fotos, y el vestido es genial! besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que bonito mallotca! me gusta mucho el vestido el estampado es como que queda muy bien con el fondo y deja muy buen resultado en las fotos!

    un besazo:)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Precioso lugar y vestido!
    Suerte! :)
    Follow if u like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Suerte!
    Bonito lugar y vestido! :)
    Follow if u like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Suerte con el ingreso!
    Que envidia que estes disfrutando el mar, yo por acá ya me estoy cansando del invierno.

    ReplyDelete
  13. Que chulada de vestido Jessica! Me encanta el estampado y además el paisaje de las fotos es precioso :O Un besito guapa gracias por pasarte

    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Preciosas fotografias, el vestido es una monada. Besitos, si quieres nos seguimos

    ReplyDelete
  15. It's the first time I come into your blog, I like it very much!I follow you now on GFC, if you like my blog follow me back, it'd be a pleasure for me! xoxo

    ReplyDelete
  16. Argh, me encanta el vestido!
    llevo toooodo el verano buscando uno con un estampado que se asemejase al tuyo ajaja
    me encanta, y las fotos son preciosas!

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. bonita ")


    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Qué pasada de fotos, me inspiran tranquilidad con el mar de fondo y me traen nostalgia del verano y las vacaciones! Suerte con la vuelta a las clases y tranquilidad que segundo no es tanto como dicen, seguro que lo superas con notaza, ya verás ;)

    Un besito guapa, me ha encantado el vestido!
    Mariana.

    ReplyDelete
  19. pero que guapa!! preciosas fotos!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ReplyDelete
  20. Estoy deseando ver más fotos!! El vestido es muy bonito, la forma y el estampado :)
    Mucho ánimo con el nuevo curso, seguro que va genial!!!

    ReplyDelete
  21. que vestido mas bonito!! me encanta el color!! y las fotos preciosas!!
    un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado tu post, sigue así porque me encanta tu blog:)
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ReplyDelete
  23. Te sienta muy bien :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. ¡Ese vestido parece estar hecho para ti! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Precioso vestido!! Me encanta tu blog asique ya tienes nueva seguidora!! Y animo con 2º que todo pasa y seguro que entras a Medicina se la presión que se siente.

    XOXO

    Pasate!!

    polyhedronworldofficial.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Jessica!! Cuánto tiempo, como siento aparecer por aquí de tanto en tanto (bueno por aquí y por blogger en general) pero ya sabes, los principios de segundo de bachillerato son bastante ''acojonantes''. Lo importante, es que con esto de la rutina tengo más organizado el tema del blog asi que me verás mucho más seguido por aquí :) Tengo que decirte que me ha resultado suuuuuper útil tu anterior post! Y respecto a este, el vestido es una pasada... Me encanta porque es super original y a la par bonito! Y las fotos geniales como siempre :)
    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    PD: Muchísima suerte en 2º y a darlo todo! Que este curso nos lo comemos :)

    ReplyDelete
  27. Me encanta el estamado del vestido skater :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  28. ¡Que preciosidad de vestido! Las fotos son geniales :)
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Un acierto el vestido! te sigo, nos leemos?(:

    http://todoenveintidos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. wow precioso ese vestido!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!