Saturday, September 21

Tendencias (A/W13 trends)

¡Hoooola! Hoy os traigo un post de tendencias. Esta mañana estuve mirando tiendas y me sentí inspirada para hacer este post y, por supuesto, ir fichando algunas futuras compras!! Aquí sigue haciendo un calor horrible -- y se supone que empieza oficialmente hoy el otoño -- pero me encanta ir mirando las cosas de invierno. Destacan claramente las tendencias del tartán, las prendas de piel/polipiel (especialmente en negro), el estampado floral, las bomber y prendas más sport entre otros. Yo ya he fichado para mí una camisa tartán y unos botines de piel negros. Espero que os guste el post, he intentado hacerlo lo mejor posible. (Las imágenes son de Inditex). ¿Cuál os gusta más?

Antes de empezar con el post quiero responder a unas preguntas a las que me nominó Marta del blog I FAILED MY WAY TO SUCESS. Marta, si estás leyendo esto, siento haber tardado en responderlas pero aquí están, y muchas gracias por nominarme :-)

¿Cuál es tu color preferido?
La verdad es que no lo tengo claro, pero me gusta mucho el turquesa.
¿Cuál es tu sueño?
Creo que mi mayor sueño es poder llegar a algo en la vida, por ejemplo, llegar a ser médico y poder tener una vida feliz y sentirme orgullosa de a donde he llegado. También poder encontrarme a mí misma, viajar mucho y encontrar a alguien que me haga feliz :-)
¿Qué harías si mañana se acabase el mundo?

Decirles a las personas que me importan lo que las quiero, aunque suene un poco cursi jajaja, e intentar disfrutar del día jajaja
¿Tu grupo de música favorito?

No soy muy de grupos. Mi cantante favorita es Lana del Rey, y si tuviera que decir grupos diría Coldplay o The Pretty Reckless; esos son los que más me gustan.
¿Tus asignaturas preferidas?
Biología e inglés. Historia también me gusta.
¿Cambiarías algo de tu cuerpo?

No es que me desagrade demasiado, pero mentiría si dijera que no jajaja
¿Algún consejo para las bloggeras nuevas?

Que sean constantes, que intenten darse a conocer a través de las redes sociales, que intenten esforzarse con las fotos y que, al escribir las entradas, lo hagan de la forma más personal y cercana que puedan. Todo lleva tiempo, pero bueno, yo solo soy una novata en esto.
¿Cuál es tu prenda preferida de ropa?

Pregunta difícil... Lo que más uso serían los vaqueros. Algo que no me pongo tanto pero me encantan son mis shorts a cuadros de Zara.
¿Qué es lo que más te gusta del mundo?

La verdad es que no sé muy bien qué contestar, pero creo que lo que más me gusta es reirme con mis amigos, leer, hacer fotos, escuchar música, el blog...
¿Qué signo del zodiaco eres?

Capricornio!

Y ahora empecemos con el post!!




TARTAN

LEATHER

FLORAL

DENIM

ANIMAL

SPORT

JOG

41 comments :

  1. Te lo has currado mucho Jessica! mis tendencias favoritas son las flores y el cuero, me chiflann!!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me quedo con las flores y el cuero, adoro tods la tendencias :O Muy chulo el post y por cierto adoro a the pretty reckless!! un beso guapa

    Lilbourne

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTAN LOS COLLAGES JESS! La verdad es que esta temporada la mayoría de tendencias me encantan así que lo tengo fácil para adaptarlas a mi estilo jaja! Un beso muy muy fuerte
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com <3

    ReplyDelete
  4. Has hecho un gran trabajo de recopilación de las nuevas tendecias para este otoño/invierno! Los collages te han quedado muy guay:)
    Mis favortios y que más se adaptan a mi estilo son el denim, cuero y el tartán!
    Si tienes tiempo me encantaría que uno de los próximos post fuera con una de estas tendecias pero con un outfit tuyo, que nos enseñes alguna propuesta :)))

    Un besazooo y gracias por participar en el sorteo!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. uffff este post me ha traido a la memoria mi disgusto de el otro dia... fui a pull and bear a buscar mi deseado vestido de flores y cuando llegue alli... me decepciono bastante, pense que era otra cosa bien distinta, no se como quedaria, pero de la foto a la realidad hay mucha diferencia jejeje

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo no podría elegir una! me encantan todas jfdhsdfakj

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  7. i like it! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Lindas peças!

    http://bruh-correa.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  9. Que bonita la entrada, me ha gustado mucho tu blog. Te sigo!!
    Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me encantan las slippers en tartan y todos lo demás xD por comprar seria todo!!
    Buen consejo para las nuevas bloggeras lo tendré muy encuenta.
    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. me encanta el rollo sport y las flores, vivan las flroesssss besos

    ReplyDelete
  12. No podría coger una solo, me encantan TODAS!!! Esta temporada me voy a volver loca comprando en las tiendas jajajaja

    ReplyDelete
  13. El tartán y el floral,mis favoritos sin ninguna duda! Antes estaba viendo algo de Lana Del Rey y justo me acordé de ti :P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Estoy superencantada con las tendencias de esta temporada, sin duda son totalmente mi estilo y en cuanto ahorre un poquito voy a arrasar en las tiendas! jaja
    Me ha encantado el post, muy inspirador sin duda!

    besitos guapa ♥

    ReplyDelete
  15. Me encanta los cuadros tartan y el cuero. Besitos

    ReplyDelete
  16. Completísimo post, me ha encantado!!!

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look otoñal para empezar con buen pie el otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. What an awesome blog! really like it. new follower if you want follow me back
    http://annluckindarkdays.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado el post! La verdad es que estoy encantada con las tendencias de esta temporada y me gustan todas, pero si tuviera que elegir alguna de estas me quedo con la de flores, las prendas que has puesto me encantan todas, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Muy buen trabajo!!! un buen post
    besos

    ReplyDelete
  20. Hola guapa,

    Me gustan muchas cosas! Un post muy tentador e inspirador! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. ¡Me quedo con las cinco primeras! aunque creo que este año no hay especialmente ninguna novedad, yo he llevado estas mismas muchas temporadas anteriores ;) ¡Buen post! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. me gustan todas las tendencias incipientes que nos enseñas asi que genial!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ReplyDelete
  23. Mi blog dejará de ser tan deprimente Jessica, lo prometo jaja. Me ha encantado este post, me voy a poner al día viendo tus anteriores posts, que eché de menos pasarme por aquí! Tu blog ha crecido muchísimo, y te lo mereces, trabajas muy duro y eres constante (no como otra que yo me se, que soy una jodida deprimida y vaga y no hago nada por mejorar mi blog.)
    He hecho algunos cambios, tanto en la estética como en el contenido, espero que te gusten guapi <3
    Te echo de menos :(
    thenylover.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Salvo el Jog, estoy feliz de contenta con las otrs tendencias!

    ReplyDelete
  25. que buena seleccion de tendencias!
    =) besitos

    ReplyDelete
  26. Me encantan este tipo de posts tan inspiradores y currados!La tendencia que más me gusta sin duda son el tartan y las falditas tipo skater que akfmñlaskdg
    Un beso
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Sin ninguna duda me quedo con la tendencia floral. Tengo el vestido que seleccionaste pero en otro color que me parecía más otoñal.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  28. Me ha encantado el post Jessica!! Me encantan los post de tendencias y el tuyo me ha resultado de lo más útil! Yo me quedo con la polipiel o cuero negro... Es debilidad jaja aunque el tartán, las flores y el rollo sport también entran dentro de mis esquemas!
    Genial post :)
    un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. El post es genial Jessica!
    Nosotras nos decidimos a hacr uno así un par de semanas jaja
    Sin duda, las tendencias de esta temporada nos tienen enamoradísimas, no sabríamos por cual decidirnos jaja

    Un besito desde http://www.elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Hola guapa!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta, mira en un post hemos podido ver tendencias y prendas para esta temporada, esto esta genial!
    Enhorabuena!
    somos tus NUEVAS SEGUIDORAS!!

    Espero que te apetezca visitarnos!
    Mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Always in love with florals! :)
    Check out my page too! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ReplyDelete
  32. me encantan los jerseys con los perritos un besazo guapa

    ReplyDelete
  33. Me encantan este tipo de post y tu te lo has currado lo suyo. Yo es que vivo enamorada de las flores, aunque de pequeña odiaba toda la ropa floral. También el cuero me llama bastante.
    Besitos desde thecornerofdreams.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  34. muy de acuerdo con estas tendencias jess:)
    Yo por fín por aquí de vuelta:)
    L

    ReplyDelete
  35. Vaya, vaya.
    Es conmovedor esto. Ò_Ó

    ¡UN SALUDO!

    ReplyDelete
  36. Ya te acabo de conocer un poco mas con la entrevista jaja
    Creo que lo has clavado con las tendencias de esta temporada, muy de acuerdo!! :)
    besazos guapa

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Holaaaaaaaaa! quisiera invitarlas a visitar mi blog, estoy comenzando con el y quisiera saber que opinan :) live-laughs-live.blogspot.com
    Gracias!

    XOXO, Nani.

    ReplyDelete
  38. el tartan se lleva mucho y las de flores me encantan, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  39. Un post 10!! Las tendencias de este invierno me gustan bastante, sobre todo la animal y el cuero, sin olvidarme de las camisas de cuadros, llevo años enamorada de ellas jaja
    Un besitoo!

    ReplyDelete
  40. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    estupendo post, me gusta mucho el tartán (el cuadro escocés de toda la vida) y el cuero!

    besitos

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!