Sunday, October 13

Anchor

Antes de todo, tengo que deciros que ya está listo el TUMBLR del grupo de bloggers que hicimos el vídeo anterior #1video17bloggers (aquí), donde podéis ver todos los blogs y más proyectos que iremos haciendo :-P Os aseguro que os va a encantar!!

¡Hola a todos! Hoy os traigo unas fotos que me hizo mi amiga Almudena. Nunca había enseñado esta camiseta en el blog, pero me la pongo muchísimo. También quería enseñaros esta mochila de piel que me compré en Mallorca. No pensaba que me la fuese a poner mucho, pero no me la quito!! Aquí abajo he respondido a las preguntas del blog STYLE & PAPER, que me nominó para hacerlas, gracias! :-)

¿Por qué decidiste escribir un blog?
Bueno, vi que otra gente tenía y me gustó mucho la idea. Yo tenía uno antes pero no ponía fotos mías, y hace 3 años finalmente decidí poner mis propias fotos.
¿Como decidiste el nombre de tu blog?
Pues lo vi en tuenti, era el nombre de una cuenta de otra blogger (no el nombre de su blog) y le dije que me gustaba y que si podía cogerlo y me dijo que sí. 
¿Cuál ha sido el comentario que te han hecho y que más te ha sorprendido?
Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien porque hay muchos comentarios, pero me acuerdo de uno de hace como dos años de un anónimo. Actualicé el blog con una entrada sobre una fiesta de una amiga en la que me puse un vestido de encaje negro y en general hubo buenísimos comentarios, pero este anónimo me dijo que si seguía así que mi blog le empezaría a gustar más y fue como un reto personal jajaja.
¿Tu prenda favorita esta temporada?
Pues hay muchas jajaja, pero las camisas de cuadros rollo grunge me encantan, pero depende del estampado y el color, hay pocas que me gusten.
¿Un producto de belleza que recomendarías a cualquier persona?
Las máscaras de pestañas de Maybelline, son las mejores, sobre todo la "Explosión de pestañas" y la "Colossal", increíbles las dos.
¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs de moda?
Las super super super "ego-bloggers" en general, supongo... No hay nada que me moleste realmente.
¿Un blog que no sea de moda y que leas habitualmente?
El blog de Marta, por ejemplo.
¿Qué blogger/blog te inspira?
Las TB, son las mejores!!
¿Qué aficiones tienes a parte del blog?
Leer, hacer fotos, escuchar música (Lana del Rey, normalmente, jajaja)... lo típico :-)
¿Mejor vestuario de película que hayas visto?
Pregunta difícil, tengo la memoria fatal en cuanto a películas... Por ejemplo, "el diario de Noa", si te gusta lo vintage jajaja
¿Revista favorita?
CUORE STILO, es la única que leo.
¿Qué te hace feliz?
Pasar buenos ratos con mis amigos y reir mucho mucho.

soloparaelblog


soloparaeblog
Camiseta/top – Pull & Bear,  jeggins – Pull & Bear,  zapatos/shoes – Converse,  mochila/backpack – Mallorca
soloparaelblog

soloparaelblog

37 comments :

  1. Qué bonitas han quedado las fotos en la playa! yo la tengo muy cerquita de casa pero ahora como ha empezado a hacer fresqui y no tener ni rato libre no me he podido dar el último chapuzón de la temporada:(
    La camiseta me parece muy chula y va genial con ese ambiente marinero teniendo como fondo la playa! jajaj
    Hay una cosa de tu entrevista en la que no podría estar más de acuerdo, las TB sois lo mejorcito que hay!!! Esperemos que a la gente le gente todo lo que tenemos preparado tanto como a nosotras:))


    Un besito enorme, feliz semana! <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos Jess, yo ahora mismo iba a poner el banner con el logo de las TB!! Sales monísima, la camiseta es una cucada!!
    <3

    ReplyDelete
  3. Las fotos son preciosas, y tú sales monísima. Por lo de las TB, estoy enamorada de todos vuestros blogs y claro que no me perderé nada de lo que hagáis juntas, desprendéis magia, enserio.
    Muchos besitos desde thecornerofdreams.blogspot.com ♥♥♥

    ReplyDelete
  4. La cuore estilo tambien es mi revista jajaja
    muy sencilla y guapa, me encanta la camiseta! besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Las fotos son monisimas! Arriba las TB, si es que somos las mejores :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola Jessie!
    Me encanta la camiseta con esta ilustración de advertencia: voy a echar el ancla por donde pase :) Leí tu entrevista y de entrada ya te conozco un poco más, lo que me vino muy bien porque ya me quedé a seguirte! Mi prenda preferida también es camisa a cuadros con estilo grunge!
    Tienes un blog fantástico, espero que me visites y que también te guste mi blog
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! en cuanto pueda me paso por tu blog :)
      besos!

      Delete
  7. Me ha encantado conocerte mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Preciosas fotos, me encanta la camiseta! ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ReplyDelete
  9. Hola preciosa!! La camiseta es genial, y las fotos *____* (no sé si me explico jajajaj)
    Cuando he visto que nos nombrabas a las Teen Bloggers... ¡TE COMO! Sois las mejores chicas, larga vida a las TB!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Que mona eres!!! Me encanta que te gusten los blogs de las teen bloggers, a mi también me encantan <3
    Un besito grande Jessica!
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. jajajaja ahi ahi nombrando a las teen!
    yo quiero unas converse así esque me encantan y son taaan cómodas, que envidia la playa... un besazo guapa!
    :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. qué bonitas quedan las fotos en la playa.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  13. Muy chulas las fotos!
    A mi también me encanta el vestuario de El Diario de Noa.
    besos

    ReplyDelete
  14. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
    Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
    muuuuuaaaks!!!!!!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ReplyDelete
  15. acabo de descubrir tu estilo y me encanta!!!
    te invito a que te pases por mi blog y, si te animas a seguirme, avisame y te hago follow back :)

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. OMG <3 TB, os quiero tantísimo (Clau sentimental).
    Bueno y dejando a un lado mi lado ñoño, las fotos me encantan y no solo por el fondo del mar que cómo lo echo de menos... Si no por todo en general. Y el outfit muy cómodo y sencillo para cualquier tarde con amigos.

    Un beso Jess.
    Clau.

    ReplyDelete
  17. Me han encantado las respuestas, el diario de Noa me encanta el vestuario si que es para morirse y me ha hecho muchísima gracia lo de Lana del rey por que justo cuando estaba leyendo tus respuestas tenia puesto "Ride". Coincidencias de la vida ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, que casualidad! Gracias por nominarme a las preguntas, me encanta responder :)

      Delete
  18. Teeeens rulees! Me ha encantado saber más cosas sobre ti jess y las fotos son preciosas con ese escenario, la camiseta queda perfecta, un beso guapa!

    Lilbourne

    ReplyDelete
  19. AWWWWWWWWWW estoy enamorada de la penúltima foto *_*
    ¡Me encanta el look! Soy fan de las mochilitas de cuero (tengo una pero de flores) y las converse blancas. Me compré unas en Julio y no me las quito para nada.
    Y VIVAN LAS TEENBLOGGERS.
    Besitos nefilim ♥ jajajajaja

    ReplyDelete
  20. Me encantan las fotos, la camiseta es muy bonita, besitos
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. Geniales las fotos Jessica!! Estás super guapaaa! Me encanta como queda la camiseta blanca con ese vaquero tan azulón y las converse blancas y sobretodo, el toque marrón de la mochila! Perfecta!
    un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. Me encanta, estas wapisimaa
    Besos

    ReplyDelete
  23. Bonitas fotos!! La camiseta me gusta!!

    Un besito, que tengas un buen comienzo de semana:)
    Nuevo post, un look copiado a Cara Delevingne para Pepe Jeans. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. ¡Qué chulada de camiseta y la primera foto es genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Me encantan las fotos!! Y las preguntas geniales así te conocemos un poquito más :)

    ReplyDelete
  26. Great pictures. You look great!
    With love,

    Joy

    n e w b l o g | justlikesushi.com

    ReplyDelete
  27. Preciosas fotografias, el look navy va genial con el entorno. Besitos

    ReplyDelete
  28. me encanta este tipo delooks, sencillos y geniales!!! besos guapa

    ReplyDelete
  29. Oooh que dulce las fotoes :)

    ReplyDelete
  30. Muy guapa como siempre! Las fotos en la playa siempre es una buena opción, quedan muy bonitas :)
    Me ha gustado mucho la parte de la entrevista, estás cosas siempre sirven para conocer un poquito más a la gente que hay detrás del blog!

    besitos guapa!
    Naiivet

    ReplyDelete
  31. Hola, he descubierto tu blog y te sigo! me ha gustado mucho y la variedad de tus entradas! Si quieres pasate por el mio y exale un vistazo! un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Hola! Me han gustado mucho las fotos, son verdaderamente bonitas :)
    Pásate si quierees :)
    http://dunaymoda.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!