Thursday, October 24

Instapost #3 + music

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro post más de instagram, que no hago ninguno desde marzo y se van acumulando fotos. Recuerdos del verano, de mi viaje, sesiones de fotos y cosas varias. Espero que os gusten las fotos, especialmente si no tenéis esta aplicación ya que podéis verlas por aquí :-) Os recuerdo que podéis visitar el tumblr de las Teen Bloggers (el grupo de bloggers que hicimos el vídeo), donde publicaremos todos los vídeos y proyectos en general que hagamos, os advierto que traemos algo entre manos que os va a gustar mucho!! Además, podéis hacernos cualquier pregunta que tengáis haciendo click aquí y os responderemos encantadas! También os recuerdo que hice una página de Facebook para el blog (aquí).  Bueno, espero que os haya gustado el post, pronto traeré algunos más interesantes, pero con los exámenes y 2bach en general se han tenido que retrasar, nos vemos pronto!! Por cierto, aquí abajo os dejo las canciones que me han estado gustando últimamente!










Mallorca



31 comments :

  1. ¡Qué tortura a estas alturas de octubre poner la vista en el verano de nuevo! Me encanta el vestidito de flores :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  2. Adoro el grupo que habéis formado, me encanta el estilo de la mayoría así que veros trabajar juntas es genial :)
    Oh, y me encanta el vestido de flores!
    Un besazo guapa <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Ay Jess me encantan las fotos, me recuerdan tanto a hace unos meses cuando no estábamos hasta el cuello de exámenes y hacía un calor increíble.. ains

    por cierto, me requetencanta como queda la nueva cabecera en tu blog, en serio

    un besazo

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ¡ instagram es de lo mejor que hay ! te dejo mi instagram : Enriquediaaz
    La verdad es que los efectos que incluye y la cantidad de cosas que hay por descubrir alli son infinitas !
    te escribo desde http://dimitriscode.blogspot.com.es/
    Besitos, por cierto, ya te sigo ^^

    ReplyDelete
  5. qué fotos más bonitas, unos looks estupendos!

    besitos

    ReplyDelete
  6. this is such a lovely post dear! I am so liking your outfits here in this post. Already excited to see your future posts.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ReplyDelete
  7. This made me miss the beach so bad. :(

    ReplyDelete
  8. Que monada de fotos!!
    Un besitoo
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Ai veranitoo! :( Cómo lo echo de menos! jaja
    Guapísima en las fotos, un besitoo

    ReplyDelete
  10. Mucho verano. Que belleza el paisaje con las palmeras <3

    ReplyDelete
  11. Me encantan las fotos Jessica, la de la estrella de mar es adorable.

    Te dejo el enlace con las bases del concurso por si te interesa ♥ http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/2013/10/concurso.html

    ReplyDelete
  12. Me encantan las fotos de Mallorca.
    Besotes guapi.

    ReplyDelete
  13. Me encanta las fotos! :)

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. ME ENCANTAN LAS FOTOS DE INSTA JESS!! Tu puedes con todo, un beso !!!

    ReplyDelete
  15. Pero qué melancolía viendo estas fotos Jessi,quiero verano otra vez! O bueno,mejor me espero al siguiente para poder verlas a todas jiji

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Preciosas las fotos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Que fotos tan bonitas! Y que pena que el verano ya nos haya abandonado... :(
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  18. Me encanta la selección de fotos del verano Jess, como siempre preciosa :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. me encantan estas fotos! tienen un rollo vintage muy bonito <3
    www.thefrillseekers.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. UN PSOT GENIAL , COMO ME GUSTA EL VERANO !

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. aiii como me gustan este tipo de post! algún dia haré uno ::)
    L

    ReplyDelete
  22. That's a beautiful, pleasing summery post... Ah! You look gorgeous!!!
    Thanks for taking time to leave a comment on my blog dear.
    Do follow too if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Google Plus | Bloglovin | Networked Blogs | Facebook | Twitter | Pinterest

    ReplyDelete
  23. Me encantan todas las fotos, sobretodo las de Mallorca! Pero es duro ver las de verano... Ufff quién pudiese retroceder!! jaja
    AH, perfecta la nueva cabecera del blog!!! Te ha quedado genial!
    un besazo.

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. Jo, Jess, que cosita da volver a ver fotos de verano, ¡cómo lo hecho de menos!
    Espero que segundo te deje más ratitos libres para volver a verte muy pronto por aquí :)


    ¡Mil besitos de una Teen desde el sitio de siempre!
    xxx

    ReplyDelete
  25. Hola cielo !!
    Me encanta el post !!
    Las imágenes son muy buenas
    Un beso desde http://ariptisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  26. Pensaba que te había comentado en esta entrada pero no, sighhhhhhhh.
    He visto fotos de la playa... y... :'( jajajajajaja pero bueno, no te preocupes. A darlo todo en 2Bach y a la vuelta de la esquina tendremos tiempo libre de nuevo, ueeeeeeeeeee.
    ¡VIVAN LAS TEEN BLOGGERS!

    Much love,

    Arianne

    ReplyDelete
  27. me encanto las fotos! donde estuviste?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te refieres a donde hice las fotos, algunas son de Mallorca :)

      Delete
  28. This is such a lovely post dear! Can't wait for your next post. :)

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ReplyDelete
  29. Me encanta esta entrada, los filtros de instagram convierten una foto cotidiana en arte.

    Besos

    ReplyDelete
  30. ya me puedes seguir como miembro que no lo tenia activado! muchas gracias guapa besitos
    http://malinatta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!