Sunday, October 6

MAC review!

¡Hola a todos!! Hoy os traigo un post sobre maquillaje. En concreto, un review o reseña de los pocos productos que tengo de MAC, dos barras de labios y los famosos Mineralize Skinfinish Natural, ya veréis a continuación...
Quería deciros también que he vuelto a retomar el twitter del blog donde publico todas las actualizaciones (@CaliforniaMblog) y también he hecho una página de facebook para el blog (click aquí) donde podeís darle a "me gusta" si os gusta el blog y queréis seguir las actualizaciones y ver cosas varias :-) Todavía no me manejo muy bien con él, estoy experimentando jajaja
Bueno os dejo con el post; deciros que esta es mi opinión y como me van a mí, espero haberme explicado bien jajaja. Espero que os haya gustado, no he podido traer nada más interesante porque estoy agobiada con 2bach pero a ver si prontito puedo traer algún outfit, nos vemos pronto!!







Empecemos por las barras de labios... Yo tengo una glaze en el color "HUE" y el famoso creemsheen en "CREME CUP". Hue es un color más nude y Creme Cup es más rosa (las fotos no le hacen mucha justicia), pero ambos son colores muy naturales. El precio, como ya sabéis, es caro, alrededor de 17 euros. A mi las barras me van genial. A mi las barras a veces me secan los labios pero las de MAC me van muy bien, especialmente Creme Cup. No sé por qué, pero Hue, si tienes los labios secos, puede resaltarlo si no tienes cuidado. Será la fórmula del pintalabios, yo creo que los cremesheen al ser más ligero y cremoso favorece más, pero las dos me gustan mucho, y los colores me encantan.


Ahora hablemos de los famosísimos polvos Mineralize Skinfinish Natural. Mi color es "light", el segundo más clarito, creo. Yo me los compré en el aeropuerto y me costaron 23 euros. En la web valen 27 más gastos de envío, así que a lo mejor me habrán costado como diez euros menos. Los polvos son preciosos; son finos y da gusto ponérselos. Te dejan un acabado seda sobre la piel, super suaves y son muy naturales. Además, tienen un poquito de cobertura, que siempre ayuda. Matifican y te dan un toque muy bonito a la cara. Yo no me arrepiento de habérmelos comprado, pero creo que tampoco es necesario. Hay muchos polvos de marcas más baratas que también van genial, aunque yo tampoco he probado muchos así que no os puedo decir mucho de eso, pero los de MAC me gustan mucho, sé que me van a durar un montón de tiempo y me gusta mucho ese efecto aterciopelado muy natural que dejan. Además, son minerales, por lo que no hacen que te salgan granitos ya que no taponan los poros.

37 comments :

  1. Me ha encantado el review Jess! Yo tengo honeylove de MAC (Barra de labios) y me va genial, lo unico que me echa para atras para comprarme mas es el precio!!
    <3

    ReplyDelete
  2. Me encanta maquillarme y probar nuevas técnicas, así que sin duda este post me ha gustado mucho.

    Besitos!!!!
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. adoro MAC! todo lo que tienen es fantástico, y sienta genial a la piel:)
    Adoro este tipo de post sobre belleza jess!
    L

    ReplyDelete
  4. Yo también tengo varias cositas de MAC y estoy encantada con ellas. Genial el post, un beso! :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Los productos de Mac me encantan , las barras tienen unos colores muy bonitos y ponibles para todos los días.

    Por cierto hemos nominado a este Blog al premio Liebster, si queréis recibirlo mañana a partir de las 8 de la mañana estarán colgadas las preguntas que tendréis que responder en el blog.

    S t y l e a n d P a p e r

    ReplyDelete
    Replies
    1. Responderé a las preguntas en el próximo post :) gracias

      Delete
  6. Qué suerte poder tener una tienda MAC a menos de dos horas... Si el verano vamos a Madrid (ojalá) vamos a MAC eh? jajajaja

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muy buen post y sin duda, muy útil. Yo estoy deseando tener un pintalabios de MAC, pero creó que esperaré a saber 100% que le daré uso, si no, sería un gasto muy tonto.

    Nos leemos bonita, http://suspirosenblancoynegro.blogspot.com.es/
    Clau.

    ReplyDelete
  8. Me encantan los pintalabios, a ver si ahorro y me puedo comprar uno!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Yo esq no m suelo maquillar nunca y no he probado mac.
    Debería hacerlo
    uN besito.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  10. gracias por la info, tienen muy buena pinta esos polvos!

    ReplyDelete
  11. Que chulada de post! La verdad tiene buena pinta pero me sigue echando para atrás el precio jaja me ha gustado mucho el post de maquillaje, un beso guapa

    Lilbourne

    ReplyDelete
  12. Yo no tengo nada de esta marca pero conozco amigas que si tienen y están muy contentas, y lo malo es eso el precio, pero claro todo lo bueno tiene su precio jajaja, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Todo lo de mac es una pasada, es una preciosidad <33
    Me gustan mucho este tipo de posts!
    un besito jessica <3
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. This is such a lovely post dear! I am so liking the shade of the lipsitck. Already excited to see your future posts.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ReplyDelete
  15. MAC siempre será una de las mejores marcas de cosméticos!!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ReplyDelete
  16. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto.
    La verdad es que me encanta aprender cositas de nuevos productos de belleza.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos.
    Un beso

    ReplyDelete
  17. estoy loca por un maquillaje de mac, ahorrando estoy jajaja


    besos

    ReplyDelete
  18. Ojalá tener una tienda de MAC cerca de casa, ojalá. Enserio, te envidio.
    Besitos.
    thecornerofdreams.blogspot.com ♥♥♥

    ReplyDelete
  19. Perfecto review yo la verdad es que no tengo productos de Mac pero he descubirto cositas y la verdad haber si me animo y animo con 2º que todo pasa ;)

    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Me encanta el post Jessica! Justo acabo de comprarme hace unas semanas los mineralize skin finish natural porque ya era una necesidad! NECESITABA PROBARLOS y opino exactamente igual que tú, el acabado es genial pero hay otro de marcas más económicas que aun que no les lleguen, les falta poco... Respecto a los labiales, yo tengo un nude también y estoy super contenta, a mí me hidrata una barbaridad! y ahora quiero ir a por el 'Diva' como próxima adquisición jaja
    Mucha suerte en el curso!!!!
    un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. Me encanta esta marca. Besitos

    ReplyDelete
  22. Me encanta MAC. Sus pintalabios son los mejorreeeeees!!
    Te recomiendo "Rebel" es precioso!

    Un besito guapa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Adoro MAC, soy muy fiel :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  24. Una review genial Jess, los tonos de los labiales nude como a mi me gustan y los polvos minerales tienen que ser una delicia, pero coincido contigo, quizás los de una marca más barata sean igual de buenos :)

    Un súper beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ReplyDelete
  25. Genial tu opi, los pintalabios de MAC a mí no me suelen resecar, pero supongo que la piel de cada una influye. Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  26. No tengo ningún producto de esta marca ¡pero parece genial! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Creo que no tengo nada de esta marca pero me han hablado muy bien de ella!! A ve si pruebo algo :)

    ReplyDelete
  28. Me apasiona MAC y no tengo nada suyo. Igual que me pasa con Topshop, me encantaría probar las barras de labios de MAC. Tienen una pinta estupenda!
    Jessica, me encanta tu blog, no me cansaré de decirtelo <3<3
    ily<3

    ReplyDelete
  29. Muchas gracias por la reseña! Yo estaba pensando en comprarme un pintalabios de la marca, pero lo que dices de los labios secos me parece muy interesante, lo tendré en cuenta porque a mi se me cortan con mucha facilidad cuando viene el frío.
    Un besito!

    ReplyDelete
  30. Me ha encantado el post Jess! Yo la verdad es que no tengo nada de MAC, pero he escuchado maravillas y estoy deseando comprarme un pintalabios, son preciosos. Mucho ánimo con 2º, nosotras podemos!! #fuerzateen jajaja
    un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. !Que chulo el post!Yo no tengo nada de Mac pero por reviews que he visto parece que tiene calidad asi que quizá compre un pintalabios.Un besito guapa!
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Me diste ganas d ver q onda el labial. Pero el precio... mmm

    ReplyDelete
  33. el creme cup ,me encanta pero de nude ya tengo el honey love un besito

    ReplyDelete
  34. De Mac me vuelven loca los labiales, qué colores más maravillosos!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!