Friday, November 22

My photography #1

¡Hola a todos! Hoy os enseño una entrada algo diferente. Desde hace unos meses, he intentado que mi blog sea más personal y que no solo trate de "moda" o ropa y demás. He ido intentando que mis entradas sean más diversas, de diferentes temas y no estar siempre con lo mismo. Hay algunas personas que me comentaron en su día que le gustaban la variedad del blog así que espero estar cumpliendo con mi objetivo.Total, que hoy abro nueva "sección", esta vez tratará de mi propia fotografía, es decir, fotos que hago yo cuando me apetece. No se me da genial pero me gustaría enseñaros mis fotos. He puesto un recopilatorio de las más recientes, ya que creo que son las mejores que tengo y que poco a poco he mejorado aunque sea un pelín. Mi cámara es una panasonic lumix fz45 que la tengo desde hace 3 añitos, por si a alguien le interesa. No es una réflex buenísima pero es apañadita. Espero que os haya gustado, dejadme vuestra opinión en los comentarios y así sabré si debería hacer más entradas como ésta, un beso!! Por cierto, tengo una página en flickr donde las pongo todas.






Mallorca
Mallorca
Mallorca
Mallorca 
Mallorca
Mallorca

18 comments :

  1. ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCION JESS!! Menuda fotografa estás hecha!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    TU PUEDES CON TODO <3

    ReplyDelete
  2. Estan muy buenas, no digas que no se te da!! q tenes muy buen ojo. La de la tela de araña es mi favorita.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la seccion, no me gustan los blogs que son solo de outfits o solo moda, me gusta la variedad, de todo un poco. La foto de la telaraña es mi favorita, ppreciosa! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Unas fotos muy chulas!! Sobre todo me gustan las de las flores y la playa :D

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April
    Esta semana colaboración con otra blogger. ¿Quieres saber de quien se trata?...¡Te espero en mi blog! ;)

    ReplyDelete
  5. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta *_* La foto de la nariz del perrito me lo como!
    callmeblueli

    ReplyDelete
  6. que pasada de fotos de verdad :O me encannnnntan
    pasate por el mio, puede que te interese ^^
    neverbeafraidoftheend.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Wow Jess, la verdad es que se te da de maravilla lo de hacer fotos! Me encanta esta nueva sección y estoy deseando ver muchas más! La del hocico del perro me ha enamorado ♥ Un besito:)

    ReplyDelete
  8. ai por favor jess! que pedazo de fotógrafa tenemos aquí, y yo sin enterarme! son geniales:)
    L

    ReplyDelete
  9. Increibles las fotos!!
    Me encantan!

    muchos besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Madre mía si haces estas fotazas con una cámara apañadita, qué harás con una buena?? :D
    Bss

    ReplyDelete
  11. Me encantaan TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS! La de la tela de araña es brutal *-*
    La idea me parece genial, es más, mi penúltimo post va de lo mismo, a mí que especialmente me encanta la fotografía me parece espectacular y adoro que compartas esas maravillas!
    un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Muy bonitas!!
    Me ha encantado la de la estrella de mar :)

    ReplyDelete
  13. Se te da genial. Unas fotos muy chulas.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  14. Las fotos son preciosas Jess tienes un talento increíble.
    Las fotos de Mallorca dan unas ganas de estar ahí en la playa alsmkflksdmñg
    Un besito
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Que bonitas instantaneas!!!!


    Espero verte pronto por Dontletmeout
    No te quedes fuera!
    Besitos.

    ReplyDelete
  16. Tienes muchísimo talento jess!! Me encanta esta sección y espero verla muy a menudo por aquí, me quedo con la foto de tela de araña y el perrito. Un beso guapa
    Lilbourne

    ReplyDelete
  17. ay q bonita la foto del hocikito , es preciosa

    besos guapa

    ReplyDelete
  18. In love with the photos! BEAUTIFUL! <3

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!