Sunday, November 10

TB Fall Lookbook + participa!

Estoy contentísima de anunciaros que ya podéis ver el nuevo vídeo de las TB!! Lo hemos hecho con muchísima ilusión y esperamos que os encante. Ha sido otra experiencia genial. Os recuerdo que os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube para ver los vídeos que vayamos subiendo (que tenemos más en mente jiji). Este es un lookbook de otoño a la que se han sumado más bloggers que en el otro (ya que algunas no pudieron hacerlo). Toda la ropa la podéis encontrar en la cajita de información en youtube por si os gusta alguna prenda del vídeo :-) Os recuerdo que si tenéis cualquier duda, pregunta, sugerencia, etc, nos lo podéis preguntar en nuestro Ask y os contestaremos encantadas. Leed más abajo si queréis participar con nosotras! Abajo viene todo explicado :-) Besos!



¿QUIERES PARTICIPAR CON NOSOTRAS?
Otra cosa que vengo a contaros es que estamos haciendo una especie de concurso donde nos podéis enviar una foto con vuestro conjunto o 'outfit' preferido a teenbloggersspain@gmail.com . Nosotras elegiremos entre todas el que más nos guste y el ganador/ganadora podrá hacer un lookbook con su Teen Blogger preferida o que más le guste. La fecha límite es el 31 de diciembre
Condiciones del concurso:
- Estar suscrito a nuestro canal de Youtube
- La persona portadora del outfit debéis ser vosotros. Puede ser en foto o vídeo.
- El look es libre. No hay ninguna regla.
- En el mail/correo hace falta poner nombre, edad y ciudad. En el asunto podéis escribir "Concurso TB". 

Vídeo explicativo del concurso:

25 comments :

  1. Hola Jessica! Me parece una idea genial este nuevo proyecto de las Teen Bloggers! Me encantan los dos lookbooks que tenéis y espero ansiosa próximos videos!! Me parece una gran idea lo de hacer un lookbook y participar... Por el momento no puedo por falta de tiempo, pero ya que el plazo es hasta el 31 de Diciembre, seguramente en cuanto acabe de exámenes me anime! Mi problema va a ser lo de elegir UNA SOLA teen blogger para un lookbook con ella... Sois varias mis favoritas!! jaja
    Respecto a tu outfit, me ha encantado!! La falda te sienta de maravilla!
    un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. La verdad es que lo he visto más de cinco veces y no me canso klmñklds,hdgfu
    ME ENCANTAAA <3
    Un besito Jessica
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Eso de juntaros varias bloggers para un proyecto común me parece una pasada, sobre todo porque os estoy conociendo a muchas de vosotras gracias a eso. La propuesta que habéis hecho para poder participar en un lookbook me parece genial. Seguramente dentro de unas semanas recibais un email mio ya participando ya que me parece una manera genial de dar a conocer mi blog ahora que estoy empezando.

    Cambiando de tema, tu blog me ha encantado así que me suscribo sin ninguna duda.

    Un besito, guapísima

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Adoro nuestro vídeo!!! Espero que podamos hacer muchisisimos más, sobre tu outfit adoro completamente la falda;) Un besito guapa

    Lilbourne

    ReplyDelete
  5. una propuesta genial!! me animaré a participar! la verdad es que no os conocía, pero gracias a que os habéis unido he descubierto vuestros blogs!!
    un besazo!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. No dudes en participar!! nos gustaría mucho que te animaras❤

      Delete
  6. una propuesta genial !

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!! Me enteré de esta iniciativa en el blog de Maria Rougefull y me ha encantado! que pasada... además participan muchísimas chicas!!! Un besito :)
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ReplyDelete
  8. Acabo de encontrar tu blog, me parece ideal y ya me acabo de subscribir, te espero por el mio si te apetece:

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito muy grande desde Sevilla.

    ReplyDelete
  9. me ha encantado el video, qué guapas, unos looks estupendos!

    besitos

    ReplyDelete
  10. Muy bueno el video y unos looks geniales!! ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ReplyDelete
  11. Felicidades por ese vídeo, el trabajo ha valido la pena! Muy chulo!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, yo y mi adicción con el tartán. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Cada vez que lo veo me gusta más y más! Me ha encantado que hayas puesto un apartado TEENBLOGGERS en el blog (L)(L)(L) Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Bonito proyecto, estais todas guapisimas. Besitos

    ReplyDelete
  14. Ya he comentado en varios de vuestros blogs antes y me encantais, en serio*.*
    Enhorabuena por los LOOKBOOK porque sois impresionantes :3
    Besos desde: The last closet on Earth!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias!! Nos encanta que os guste❤

      Delete
  15. hey sweetie!
    I just found your lovely blog and I couldn't resist to
    leave a comment! You have such a great style girl!
    You look gorgeous, love your sense of style and your
    outfits! I am now following you on your social media! Would
    you like to check my blog and follow back?

    Keep in touch !;)

    Greetings from Greece
    Vicky
    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ReplyDelete
  16. El principio de muchos vídeos más....!!!!
    Me emociona leer este tipo de post hablando sobre las TB... se os quiere muchísimo <3 <3 <3


    ReplyDelete
  17. I just wanted to say that I really enjoy your blog! Keep up the great work ♡

    PS: May I invite you to my giveaway?

    Win a SUITSUIT luggage set (value €407) on my blog:

    www.freshminhtea.com

    ReplyDelete
  18. Ya te comenté que me encanta que hayáis formado un grupo tan bueno porque sois todas geniales y sin duda, vais a dar mucho que hablar! El video me encantó desde el primer momento en que lo vi aunque quizás se me hizo un poco largo, pero claro sois muchas y no puede ser de otra forma!
    Dentro de poco recibiréis un mail mio participando en el concurso, tengo que escoger bien el look porque quiero ganar!!!! jajaja

    Gracias por pasar por mi blog guapa! ❤
    Naiivet

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste,esperamos impacientes tu correo!! ❤

      Delete
  19. Muito bom! :)

    http://bruh-correa.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  20. Como adoro vuestros vídeos y el estilazo que tenéis!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!