Sunday, November 3

Total black + Firmoo!

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post con mi primera colaboración. Esta vez ha sido de la mano de FIRMOO, una tienda online de gafas graduadas y de sol muy conocida. Me enviaron estas wayfarers tan chulas. Por cierto, si sois bloggers y os apetece colaborar con ellos, haced click aquí para todos los detalles. Otra cosa, si alguien está interesado en comprar unas gafas, pasaros por Classic series Eyeglasses, y si os gusta alguna decídmelo y os puedo dar un cupón de $30 para gastarlo en el par de gafas que más os guste :-) (si os interesa escribidme un email a jessie_rf@hotmail.com)  Hablemos del outfit. Hoy estrené esta falda skater que me compré en Stradivarius (solo por 10€) que creo que será un buen básico por cambiar un poco, ya que no suelo usar faldas. La camiseta es de Zara y me encanta, fue amor a primera vista. Espero que os haya gustado el post, decidme vuestra opinión en los comentarios!! Por cierto, muy muy pronto las TB traeremos un nuevo proyecto así que estad muy atentos a nuestro canal de Youtube para no perderos nada! Además, nos hemos creado un Ask donde podéis enviarnos cualquier pregunta o sugerencia. También he creado un apartado/sección en el blog donde podéis preguntarme cosas o lo que queráis, arriba en "ask me" debajo de la cabecera. Hasta pronto!!

9


5
1
3
8
Camiseta/T-shirt – Zara,  Falda/skirt – Stradivarius,  Gafas/Sunglasses – Firmoo, anillo/ring – Pull and Bear (old),  Shoes/Zapatos - Zara (old)
7
10
4
2

41 comments :

  1. Hola!
    Yo tampoco soy de usar faldas, pero esta temporada ya he comprado un par, una de ellas tambien es skater y me encanta, creo que ha sido una gran innovación en mi armario!
    Me encanta como queda la tuya con la camiseta!

    CCC

    ReplyDelete
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUHNAJKJIFIIVF ¡ME ENCANTA! Your skirt is to die for!!!!!! jajajajajajajajajajajaja. No, en serio, estoy enamorada de ese tipo de faldas skater en negro, tengo que hacerme con una cuanto antes; combinada con la camiseta queda genial. Y creo que las gafas te favorecen muchísimo.
    Un besito <3
    http://ariannesboot.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look, yo no uso faldas nunca tampoco pero este año la falda skater me llama mucho y todavia busco una que me guste mucho y sepa que me voy a poner. Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Que chulas las gafas, muy buena elección !!
    me encanta la propuesta.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  5. I'm in love with the outfit and photos. <3

    ReplyDelete
  6. Genial Jess!!! Adoro la falda y aunque sea un básico creo que le aporta mucha personalidad al look, las gafas me encantan y ya sabes que tengo de esa marca también y son geniales, no me pueden gustar más las tuyas. Que ganas de ver el video teen!!

    Lilbourne

    ReplyDelete
  7. PERO QUÉ GUAPÍSISISISIMA! Me encanta la falda Jess!! Las gafas son muy chulas, que ganas de ver el video!
    <3

    ReplyDelete
  8. Outfit de 10 Jess!! Me encanta tooooodo y te queda genial!
    Las gafas de Firmoo son preciosas así que un día de estos me pasaré por tu página!

    Un besito enorme desde mi blg renovado jajaja

    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encantan las gafas, el anillo, la falda y todo el look.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!! Te hemos nominado para el versatile blog award :) Tienes más información en el blog.

    Besos

    Style and Paper

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por acordaros de mí :))) lo pondré en mi próximo post!

      Delete
  11. Que guay las gafas y el anillo me gusta mucho jess!
    un besazo guapa:)

    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Hola guapii! Mil gracias por tus comentarios! Me alegran un monton y me animan a seguir posteando. Me gusta absolutamente todo del look, estas genial!!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me encantan las gafas Jess! Y el look entero en negro también, lo que mas la faldita <3<3
    Un besito muuuuuy muy grande

    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. This is such a great post I really like your whole outfit in this post. Looking forward to seeing your next post. :)

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ReplyDelete
  15. Me encantan tus gafas!! son geniales!!! yo ya estoy esperando mis segundas gafas de firmoo, y ya estoy impaciente de que me lleguen jajaja, disfrutalas guapa!!
    Un besotee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me encantan la falda y las gafas!
    Bss

    ReplyDelete
  17. ¡Muy guapa con las gafas y el look! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado la camiseta, te la compraste hace poco? es que a lo mejor te la copio ji ji (espero que no te importe)
    Yo también era como tu respecto a las faldas, pero desde que aparecieron las de corte skater no hago más que comprarme faldas, me encantan y además, sientan muy bien!
    Por cierto, a lo mejor me animo a participar con vosotras chicas, voy a verme el video!

    besitos ❤ Disfruta del finde!
    Naiivet

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que va, claro que no me importa! Debería estar en tienda, es bastante reciente y de temporada, así que seguro que sigue por Zara :)
      y por supuesto, apúntate!! nos alegra mucho :)
      besos!

      Delete
  19. nice outfit *_* your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! i'll visit your blog as soon as possible :)

      Delete
  20. Hola!! Me encanta el look, estas guapisima!
    Te he descubierto por el TeenBlogger y desde ya te sigo, me encanta tu estilo jeje
    Un beso, guapa!
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! En cuanto pueda me paso por tu blog :)

      Delete
  21. Me encanta el look jess ;)

    Un besazo desde ilovemyewstyle.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  22. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Aunque tenga ya este outfit más que visto,no es motivo para no decirte que me encanta la combinación que hiciste,y las gafas están chulísimas!

    xx
    vivesolosondosdias.blogpsot.com

    ReplyDelete
  25. Un look 10!! La camiseta es amor :)

    ReplyDelete
  26. Amazing look!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  27. em encanta el look! el anillo es muy lindo!

    ReplyDelete
  28. Este tipo del faldas me encantan, estoy deseando hacerme con una de ellas, la camiseta es muy bonita y las gafas aparte de estar chulas te queda fenomenal, un besito
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. Qué guapa sales en las fotos y me gusta mucho como vistes!! Sigue así! ;) te sigo en instagram, un besazo desde www.theunlimitedcloset.com !!!

    ReplyDelete
  30. Preciosas las gafas!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  31. ¡Hola!
    Gracias por pasarte y quedarte como seguidora!! Yo también me quedo :D

    Respecto al look, me encanta!! Quiero esa camiseta!! jaja ..Tengo una falda skater y no paro de ponermela, le encuentro miles de combinaciones, de echo usé un look con ella para el concurso de las TB jaja. Ese tipo de falda es super ponible y sienta genial ^^

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ReplyDelete
  32. ¡Hola guapa!
    Fantástico look, me encantan estas mezclas de grunge con falda lady. Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  33. Me encanta el look, sobre todo la falda!
    Muy guapa!!
    Bss

    ReplyDelete
  34. Que guapa, me encanta tu look!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/easy-tuesday.html

    ReplyDelete
  35. visita mi blog guapa que soy nueva en esto, besitos!
    http://malinatta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Precioso look!!! amo ese estilo de faldas :D
    Un beso desde venezuela <3

    ReplyDelete
  37. que mona! adoro las falditas skater <3
    un ebsito!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com
    www.facebook.com/VintageMinds

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!