Sunday, December 29

2014: Objetivos y propósitos

¡Hola a todos! Teniendo en cuenta que este blog es mío, aprovecho para hacer una entrada más personal. Tras ver el nuevo vídeo que subió mi amiga María a su canal de youtube (aquí), me inspiró para hacer este post tanto para vosotros como para mí. Creo que necesito marcarme objetivos para este nuevo año 2014, que será muy bueno en muchos aspectos y muy duro en otros (selectividad, entrar en la universidad,etc). Por eso, voy a ponerlos por aquí, a ver si me ayuda a cumplirlos poco a poco. Espero que os guste el post y que así podáis conocerme un poco más. 



1. Entrar en medicina en Málaga
Mi principal objetivo de este año es entrar en la carrera de medicina. Es mi principal propósito pero el que más me va a costar y el que más pesimista me hace. Básicamente he hecho este post por este propósito, ya que no encuentro motivación en ningún sitio, esperaba que poniéndolo por aquí, con vosotros como testigos, pudiera ayudarme a motivarme para esforzarme y trabajar duro, porque de verdad que esto significa mucho para mí.

2. Aprobar matemáticas y 2ºbach 
Para entrar en medicina primero tengo que pasar por esto. Estoy teniendo muchos problemas con matemáticas y es la culpable de mi pesimismo y desmotivación frente a segundo de bachillerato y a la universidad. Espero poder aprobarla en enero, ya que o la apruebo o la apruebo.

3. Conocer a mis TB
Una de las cosas de la que más impaciente estoy por hacer. Este verano espero poder hacer un viaje a una ciudad concreta donde podamos ir todas, porque necesito conocerlas. Más que amigas son hermanas y es una de las cosas que voy a hacer este próximo año sí o sí. Me ayudan mucho en todos los aspectos y necesito darles un abrazo enorme a todas.

4. Tener un verano increíble con mis amigos
Tras selectividad y segundo, después de haber entrado en la universidad (espero) quiero tener el mejor verano junto a mis mejores amigos, los que se pueden contar con los dedos de las manos. Los quiero un montón y espero poder hacer una escapadita con ellos a algún sitio un fin de semana. Desde aquí les agradezco todo lo que han hecho y hacen por mí.

5. Crecer como persona
Dentro de unas dos semanas cumplo 18 años. Este año 2013, sé que he evolucionado un poco como persona. He sido capaz de "echarle cara a un asunto" (aunque en verdad era una tontería me lo tomé mal) que no me dejaba tranquila, con la ayuda de mis amigos. Soy una persona que me cuesta mucho hacerle frente a las cosas, no soy valiente. Pero este año espero poder mejorar en esos aspectos y preocuparme menos por cosas que en verdad no tienen importancia, y así disfrutar más.

6. No sé como llamarlo
No soy una persona antipática ni borde ni mucho menos. Pero este año quiero ser más buena y poder ayudar a los demás. También esforzarme en conocer a las personas antes de hacerme una idea en la cabeza que no son ciertas. Conocer a más gente y poder abrir un poco mi círculo.

7. Salir de mi zona de confort
Siempre dicen que todas las aventuras y cosas nuevas estan fuera de tu zona de confort. Creo que llevo demasiado tiempo en esta zona así que, ¿por qué no probar cosas nuevas?

8. Salud para mi familia, amigos y todos


Bueno este ha sido mi post, espero que os haya gustado y que podáis cumplir también vuestros propósitos. ¿Cuáles son vuestros objetivos para el nuevo año?

22 comments :

  1. me ha ENCANTADO Jess, y se que conseguiras entrar en medicina en malaga, y sino, TE VIENES A ZARAGOZA!!! Nos conoceremos como que me llamo maria, y ya sabes, si yo lo he conseguido, tu tambien lo haras ;)
    <3

    ReplyDelete
  2. Jess a mi también me ha encantado ya verás como con empeño, constancia y una buena dosis de optimismo consigues realizar todos tus propósitos! Entrarás en Medicina, lo sé y será en el momento en que entres en la universidad cuando saldrás de tu zona de confort y ampliarás mucho más tu círculo, porque me ha pasado a mi este año :)
    Mil besitos enormes, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hacemos de testigos de todos tus propósitos y tendremos la suerte de verlos cumplidos también!
    Constancia, motivación, esfuerzo.. esas palabras ya las tendrás muy escuchadas, no? Yo te digo que confíes en ti misma! Yo sé que puedes, solo te falta creértelo a ti también para conseguir tus metas!

    Muero de ganas por daros un super abrazo<3

    ReplyDelete
  4. Jess qué bonito post! Yo también tengo a medias en la recámara un post de objetivos para el año nuevo y te aseguro que mínimo un objetivo compartimos (y ya te puedes imaginar cual!) Jajaja. Entre uno de los míos también está aprobar estadística (sí, odio TODO lo que tenga que ver con las mates) y cómo no, crecer como persona y ser mejor con el mundo cada día (qué bonito, jajaja) ¡POR CIERTOOO! No hace falta que te diga que vas a entrar a medicina y yo voy a estar ahí para verlo :) Todo esfuerzo tiene su recompensa y de segundo de bachillerato se sale (y te lo dice una que no podía más)

    1000 besazos y esperemos que al año que viene podamos decir que lo hemos cumplido todo :)

    <33

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Boa sorte para a entrada em Medicina, espero que consigas!! É uma profissão maravilhosa!
    Besito, Mariana do Miss Tangerine

    ReplyDelete
  6. Me ha gustado mucho leer algo más personal y me has dado una buena idea para el post de año nuevo.
    De verdad espero que cumplas todo esto y ,mucho más, como bien dices el esfuerzo tiene su recompensa y tienes una visión muy optimista, así que seguro que esfuerzo no falta.
    Un beso enorme,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Gracias por seguirme, yo también te sigo!
    Te puedo decir por experiencia propia que segundo de bachillerato no es tan difícil, depende de cómo lo lleves, si estudias bastante y no el dia enterior del exámen (como muchas veces he hecho yo por perezosa) te lo puedes sacar sin ningún problema.
    Espero que se te cumplan los propósitos y que también puedas conocer a tus teen bloggers! :)

    Un beso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por el comentario y por quedarte a seguirme! Nos leemos :)

      Delete
  8. Me ha encantado el post Jessica, me parece muy bien que cuando te venga en gana hagas entradas más personales, que pare eso es tu blog! Y el contenido de esta, la verdad, que te hace reflexionar... Yo tengo miles de objetivos y todos en el aire, porque aunque quiera hacer mil cosas y lo planee, al día a día no lo pongo en práctica y desde luego, a mí, con esta entrada me has hecho plantearme cambiar la actitud pasiva y negativa que tengo... Así que, gracias :)
    Te deseo un feliz 2014! Disfruta mucho de la noche del 31!!!
    Un besazo enorme :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado el outfit.
    Seguro que con esfuerzo y empeño tus propósitos se harán realidad. Besitos bella
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Una entrada preciosa!! Me encantan tus propósitos, coincido en más de uno :)

    ReplyDelete
  11. Muy, muy buen post!!! Mucha suerte con tus propósitos y feliz año nuevo!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, ¿todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Jo Jess que bonito el post, me ha encantado el punto 3 sobretodo -pero estoy segura de que vas a conseguir todos y cada uno de ellos en este 2014- y todas vamos a estar ahí apoyándote hasta en los días en los que no puedas no con las matemáticas -yo estoy en 2 del tecnológico y estoy igual de atacada que tú jajaja-

    Un besazo bonita,
    que tú puedes con todo

    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Jo Jess que bonito el post, me ha encantado el punto 3 sobretodo -pero estoy segura de que vas a conseguir todos y cada uno de ellos en este 2014- y todas vamos a estar ahí apoyándote hasta en los días en los que no puedas no con las matemáticas -yo estoy en 2 del tecnológico y estoy igual de atacada que tú jajaja-

    Un besazo bonita,
    que tú puedes con todo

    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Muy buenos propósitos ^^
    ¡Feliz año 2014!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Ay Jess, me ha encantado el post, y estoy segura de que vas a conseguir todos tus propósitos por muy dificiles qe te parezcan ahora. Vamos a sacarnos Selectividad sobradas y en Julio lo celebramos todas juntas en Madrid! ♥

    ReplyDelete
  16. Me encanta el post y mucha suerte con tus propósitos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  17. Uhhh 2º de bachiller es el mejor año del mundo. Uno de mis propositos es también entrar en medicina. Estudia mucho porque yo lo intente y me quede en enfermera, pero ya he terminado así que a ver si ahora lo consigo. ¡TÚ PUEDES!
    un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  18. Jesss me ha encantado este post!!!! Lo primero vas a entrar a medicina SÍ O SÍ, por lo que no te preocupes tu solo estudia como has hecho hasta ahora y las mates pide ayuda, todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida así que no te resistas y pídela porque seguro que lo agradeces. Segundo, segurisisisis...sisismo que nos vamos a conocer este año, tengo muy claro que vamos a viajar a Madrid y allí haremos escapadas de compras teens, charlas teens, fotos y videos teens y un amplio (muy amplio) etcétera.
    El número 6 me he reído mucho con el nombre jajaj seguro que lo cumples tambiém
    Te deseo lo mejor para este año! Un besito guapa

    ReplyDelete
  19. happy new year! great to see your new year's resolutions :)

    x
    sartob

    ReplyDelete
  20. estupendo post, espero que todos tus deseos se hagan realidad!

    besitos

    ReplyDelete
  21. Me encantan todos! Mucha suerte en realizarlos!

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!