Sunday, December 15

Ganador sorteo Firmoo! | Firmoo giveaway winner!




MARIANA MORATALLA

Lo primero, muchísimas gracias a todos por participar. Me hacía mucha ilusión ya que era el primer sorteo - espero que el primero de muchos más!! Me gusta poder agradecerle a alguien que se haya pasado por mi blog, que poco a poco crece cada día y eso me da muchas ganas de querer mejorar! Pues como habéis visto, la ganadora del sorteo es MARIANA MORATALLA, pronto me pondré en contacto contigo y con Firmoo para los trámites del envío, mira tu correo que pronto recibirás uno mío!! Un beso, y muchas gracias a todos por participar!!


15 comments :

  1. felicidades :)
    http://www.thatfreakyboy.com/

    ReplyDelete
  2. Joooooooe llegué tarde, que rabia me interesaba muchísimo participar!
    Bueno, no pasa nada, enhorabuena a la ganadora!
    Me alegro de que haya ido bien tu primer sorteo y que vayan igual o mejor los siguientes ♡
    un besazo Jessica!!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Ala, no era consiciente de este concurso, me habria gustado participar, es genial que las bloggers hagais concursos, asi conseguis nuestra participacion. Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena a la ganadora :)

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades a la ganadora!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena a la ganadora! :)
    Besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  7. enhorabuena a la ganadora!!!! :)
    un besoteeee enormeeee reinaaa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Felicidades a la ganadora :3

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Jessica, aun no había tenido tiempo de pasarme por aquí para agradecerte que hicieras este concurso, nunca me habría imaginado que iba a ser yo la ganadora, muchas muchas gracias!
    En cuanto me lleguen te aviso y toca post con ellas casi seguro :)

    besitos guapa!
    Naiivet

    ReplyDelete
  11. Felicidades a la ganadora! Que disfrute del premio!

    ReplyDelete
  12. Que mal que no pude apuntar pero llevo sin encender el ordenador muchísimo tiempo.. Para el próximo (que seguro que habrá muchos más) me apunto sin duda, un besito :)

    ReplyDelete
  13. que genial! me hubiera gustado participar, una pena haber estado de exámenes!
    L

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!