Sunday, December 1

New makeup favourites!

1 de diciembre!!! Por fin puedo decir que ha llegado mi mes favorito del año. Aunque el mío empieza con una buena ración de estrés, ya que tengo 2 semanas llenitas de exámenes en la que no sé si acabaré tirándome por la ventana o algo. Pero en fin, por la misma razón que os dicho no os he podido traer un post decente; estoy aquí sentada actualizando a las una y cuarto de la mañana, aunque no sé cuando publicaré esto. Bueno, que os traigo mis últimos favoritos en torno a maquillaje, belleza, etc etc.. He descubierto un par de cosillas que me están gustando muuucho y a muy bien precio, ya veréis :) Espero que os guste el post, os recuerdo que podéis apuntaros al pequeño concurso que estamos haciendo mi grupo teen y yo, la fecha límite es el 31 de diciembre! Y también tengo que pediros perdón por no haberme estado pasando por vuestros blogs en estas últimas semanas pero no tengo mucho tiempo, poco a poco intentaré ponerme al día aunque dudo que pueda hasta que termine el primer trimestre de 2 bachillerato :'( Deseadme suerte!!

Click aquí para ver el post entero!



· maybelline colorama "dark kiss" ·
Mi primer favorito es este pintauñas. Estaba buscando uno de un color muy oscuro pero que no fuera negro pero no me atrevía a comprar uno de OPI (mis pintauñas favoritos, pero muy caros desgraciadamente) así que por probar cogí este de maybelline sin pensarlo mucho. Es de la gama colorama en el color "dark kiss". Total, que me acabó encantando y creo que no me lo quitaré en muuucho tiempo. Totalmente recomendado, dura bastante más de lo que me esperaba y solo vale 1.75€!! (perdonad mis desastrosas uñas, me las acababa de pintar jajaja)

· essence i love punk jumbo eyeliner pen "ultra black" ·
Mi segundo producto favorito tiene que ser el delineador líquido en forma de rotulador de Essence. Se me da fatal pero FATAL delinearme los ojos y más con líquido pero me compré este por probar y me encantó!! Es muuuuy fácil de usar (más que el gel, que era mi favorito) y queda muy bien. Es muy barato (unos 2€ si recuerdo bien) y va estupendamente. Creo que podría durar un pelín más pero por lo que vale creo que merece la pena. 

· baby lips maybelline "cherry me" "pink punch" ·
Por supuesto tengo que  mencionar los baby lips. Fueron un boom en EEUU y ahora lo están siendo en Europa. Son unos bálsamos labiales con color, aunque hay algunos que no tienen color. Tienen una gama de colores que me gusta mucho y el diseño del labial en sí me encanta. Dejan un color sutil que puedes acentuar más aplicando más producto y dejan una sensación en los labios super suave además de que los hidrata, lo cual me viene bien porque las barras suelen secarme los labios y no queda bien. Cumplen sin duda las 3 b: bueno, bonito, barato. Recomendadísimos y solo valen 2.95€!! Mi favorito de los dos que tengo es "cherry me".

· essence long lasting eye pencil ·
Otra de las cosas que uso en mi día a día es este lápiz de Essence. Es del tipo que viene en barrita en vez de con forma de lápiz normal. No sé como se llama exactamente. Es en color negro y lo uso en la línea de agua superior para dar efecto de pestañas más abundantes y definir la mirada. Me gusta mucho, dura lo que tiene que durar y es barato. Vale 1.99€ si no me equivoco.

Nos vemos pronto!! (espero)

15 comments :

  1. Jess, me ha encantado el post, yo también estoy obsesionada con los Babylips haha! Y además mi favorito es el mismo que el tuyo ayyy!! Un besitooo!

    ReplyDelete
  2. A mi también me ha encantado este post Jess, yo también soy una fan incondicional de los Babylips, al paso hago la colección jajajaja y me encanta la laca de uñas, un color perfecto para el otoño :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estoy buscando exactamente ese tono de uñas tan perfecto para esta temporada, y baby lips estoy deseando probarlos a ver si me animo! Un besito guapa

    Lilbourne

    ReplyDelete
  4. El pintauñas es precioso el color!! me ha gustado mucho :) un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog Jess, pero me encantan los consejos que has dado!

    Yo estoy en la busca de los baby lips, no sabía que también hidrataba pero me viene genial porque con el frio que hace últimamente por aquí..

    un besazo!

    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Me encanta el post! Muy acertado para las fiestas que nos vienen que ya estamos todas como locas buscando el maquillaje perfecto.
    Y más me gusta aún el eye-liner en rotulador de Essence, llevo más de un año ya usandolo junto con el lápiz de ojos, que es I LOVE PUNK y son geniales, muy, muy buena recomendación.
    Me verás más a menudo por aquí, te sigo
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Unos consejos geniales!

    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  8. El color de uñas, me ha encantado!!
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!! no conocía tu blog pero me ha encantado!! vaya ideas más económicas!! :) ánimo con los exámenes jeje
    Te sigo desde ahora y te dejo mi blog por si te quieres pasar también!!un besote enorme

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. No he probado nada pero todo tiene muy buena pinta jajaja

    ReplyDelete
  11. me encanta el color de las uñas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. ¡Me gusta mucho el brillo del esmalte de uñas,es un color genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado el post Jessica! Voy a seguir tus recomendaciones con todos los productos, ya que no he probado ninguno de los que enseñas! Me encanta el pintauñas y me muero por probar los baby lips!
    Espero que estés ya acabando de exámenes (yo por suerte acabé hace una semana ya) y que disfrutes de la libertad (poca, muy poca) que te ofrece este horrible curso! jaja
    un besazo enorme preciosa ❤

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. El color del pintauñas me gusta muchisimo, es genial. Muchas gracias por pasarte de nuevo por mi blog. Un besito, te espero.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!