Wednesday, December 25

New

Hoy estoy de estreno. Algunas de las cosas que llevo en este outfit son regalitos de navidad, y otro regalo ha sido un portátil nuevo. Menos mal porque el otro me tenía desesperada y entre el ordenador y blogger no hay quien pudiera subir las fotos sin esperar media hora a que se carguen. En fin, me dejo de rollos. Hoy me siento bien porque por fin he podido traer algo medio decente al blog, que hacía mucho que no publicaba ningún outfit post, y qué mejor día que éste. Me encanta la Navidad y todo lo que la rodea, el ambiente es simplemente genial; poder disfrutar con la familia, comer muchos ferrero rocher (y abrir regalitos, para qué os voy a mentir...). También me ha dado por los labios rojos, color característico de la fecha, es un gloss super stay de Maybelline -genial-. El jersey, las botas y la pulsera son regalos de mi abuela y el bolso ya lo habéis visto por aquí. Espero que os guste el post y a ver si puedo traer otro prontito!! Muchos besos, feliz navidad, que lo paséis genial y nos vemos pronto!!!





Jersey – Topshop,  vaqueros – Primark,  bolso – Zara,  botas cut-out  – eBay, pulsera – Bijou Brigitte





33 comments :

  1. Guapísima, y ese sweater es PERFECTO!! Labios rojos al poder!
    <3

    ReplyDelete
  2. Muy guapa, me encanta el bolso!! :)
    - Regando mi cactus

    ReplyDelete
  3. Muy muy pero que muy guapa, efectivamente comparto contigo lo del color rojo en los labios, a mí también me a dado por él.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Te espero por mi blog si te apetece. Feliz Navidad y prospero año nuevo!.

    ReplyDelete
  4. Emmmm puedes ser mas mona??? Aissss me encanta el look jess, desde las cut, el bolso tan cañero y el jersey taaaan adorable. El rojo te sienta de maravilla así que desde mi punto de vista llévalo mas! Un besito guapa

    ReplyDelete
  5. Que mona, me encanta el bolso y los cut out!! un besiko :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta el bolso, es muy bonito!!
    Creo que tenemos el mismo gloss rojo de Maybelline, ¡te queda genial!
    Un beso y ¡feliz navidad!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. cool!!! <3
    would you mind to follow each other? :)

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Un look ideal! El bolso precioso! Te sigo tmb por IG! ;)

    http://www.blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  9. ¡Estas guapisima! Me encanta tu blog, asi que me veras por aqui de vez en cuando.
    En mi blog estamos de sorteo, y sorteamos varias cosas, seguro que alguna te gusta. ¿Te apuntas?
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. love this bag ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. ME ENCANTA TU LOOK Y TU ESTILO ♥
    ¿Me permites un consejo? Eres muy guapa, y deberías potenciar tu pelo. Cambiándolo, alísalo, córtalo un poco, hazte flequillo... Estarías aún más radiante. ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por el consejo, la verdad es que ya mismo tengo que cortarmelo porque está un poco desastre jajaja gracias por pasarte :)

      Delete
  12. Me gusta mucho tu look, el jersey es monísimo, los bitines geniales y el bolso...vamos que me quedaría con todo jajaja

    ReplyDelete
  13. ¡Muy guapa! Me encanta el jersey. Seguro que estás encantada con tu nuevo portátil.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look! El jersey me parece monísimo :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. cuántos regalos, me encanta el jersey y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  16. Que guapa estás Jesssssss! Me encanta todooooo el outfit, y las botas son ideaaales.

    Te han mimado a regalos por lo que veo eh ajajaj que suerte!

    un besazo enorme y Feliz Navidaaaad

    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encanta el sweater, el gris te queda genial y la cartera es monísima. Estás preciosa!!

    http://www.mursway.com/

    ReplyDelete
  18. Un look genial me gusta mucho el bolso, creo que es un básico para cualquier armario!
    ¡Felices fiestas y un beso desde Mallorca!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Que lindas fotos! Que bonito bolso!
    www.miramoda.net

    ReplyDelete
  20. me encantan los zapatos jess! son perfectos!
    L

    ReplyDelete
  21. Te queda genial el pintalabios rojo! Me encantan las botas!!!
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  22. Qué guapa, me gusta la calidad de las fotos. El jersey es genial.
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. WOOOOOOOOOW! Ultra guapa con los labios en rojo :3

    ¡Me encantan tus nuevas adquisiciones! ;)
    ¡Un besazo!

    LM.

    ReplyDelete
  24. super guapa como siempre y te sienta genial el jersey y las botas me encanta :)
    mmmua

    thatisallicando.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Guapísima! El sueter es fantástico.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última Novedad deportiva...unas fantásticas y clásicas All Star en piel!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ReplyDelete
  26. POR QUÉ ERES TAN ADORABLE? ayyy es que me dan ganas de ir ahi y darte un super abrazo(ojalá).
    Me encantan los colores que has usado para este look,el bolso es amor total!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Estás muy guapa.
    A mi también me encanta la Navidad y su ambiente.
    Un besito.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  28. Que bonito es el jersey!!
    Me han regalado a mi uno de este estilo pero de Zara! Que tenia muchas ganas de tener uno color azul bebe :)
    Vas super guapa!!

    ReplyDelete
  29. Qué mona por favor! Me encantan los regalitos que estrenas, las botas son geniales <3333
    El look en su conjunto me encanta!!! De hecho lo vi en intagram y me ha inspirado para hacer un outfit que llevaba hoy mismo;)
    Las fotos están muy chulas, el entorno con las plantas es muy bonito!

    Besitos Jess. TB ♥ ♥
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Había visto el post pero no había tenido de comentarte lo preciosa que estás en estas fotos (y en todas). me encanta el jersey (qué buen gusto tiene tu abuela jajaja). Las botas cut out no eran mi pasión, pero viendo las tuyas, he cambiado de opinión, me encantn!

    un besito guapa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Un look genial, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Besos ;)
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!