Sunday, February 2

Consejos para una piel bonita

Antes de que empieces a leer este post, quiero deciros que estos consejos y productos son los que me han funcionado a MÍ. Durante el último año he descubierto productos que me funcionan y que os pueden funcionar a vosotros (ya sabéis, todo depende de como tengáis vosotros la piel) y he tenido tiempo para probarlos a fondo e incluso volver a comprarlos varias veces. He descubierto que lo que de verdad me ha ido bien para los granitos son productos de farmacia, ya os iré enseñando. Espero que os guste el post y que ojalá os ayude aunque sea un poquito. Un beso, espero que os guste y nos vemos pronto!! Pd: si tenéis ideas de posts que queréis que haga sobre belleza o cualquier tema dejadla en los comentarios :)


Mi piel: primero voy a hablaros de mi piel por si veis que la tenéis parecida y así estar más seguro de todo lo que escribo en este post. Yo tengo la piel mixta y antes me salían más granitos pero ahora no tanto. Sí que me salen si como cosas del tipo patatas de bolsa/palomitas :( Los granitos que me salen suelen ser por debajo de la piel y normalmente en la frente o alrededor de la boca, pero como ya os he dicho nada importante. No tengo acné, son más bien hormonales y por ese período del mes que todas conocemos jaja


* limpiador *

Este limpiador es la joya de la corona. Lo probé pensando que sería otro más, que no haría mucho, pero ya me he comprado cuatro botes (eso será por algo). Total, que es un mousse/espuma super delicado - lo que creo que ayuda para no irritar - es de la farmacia y cuesta alrededor de 12€ - solo que a mí por vivir en zona turística me cuesta 20€ :) nótese la ironía -. Bueno, yo noté LA DIFERENCIA cuando empecé a usar esto, y como ya os digo, he tenido tiempo para comprobarlo. El bote dura varios meses. Yo lo recomiendo mucho. Os explico. Básicamente, si no como las cosas que os he mencionado antes (patatas o palomitas) no me salen granos, mantiene la cara bajo control genial. Pero es normal que con las hormonas y el período salgan de vez en cuando, pero he notado mucha mejora. Lo uso mañana y noche.

* hidratante *

Esta es la hidratante que uso. Me la pongo por las mañanas tras usar el limpiador. Me encanta que tiene una textura espesa que hidrata mucho (sin engrasar, lo prometo) pero se absorbe SUPER rápido, justo después te puedes maquillar sin problemas. Yo creo que sí que matifica (aunque a mí tampoco me salen tantos brillos sí he notado que me matifica un poco). Estoy muy contenta con ella y me la compro sin duda, cuesta alrededor de 12€ también, si no me equivoco. Yo os la recomiendo, es genial para el día a día y no me saca ni un solo grano. Además, Avène es una marca de las buenas y he tenido buena experiencia con otros productos :)

* otros productos que no uso a diario *

Bien, este es otro producto que se compra en la farmacia. Es agua de rosas y es un tónico hidratante supuestamente. A mí me recomendaron que me lo pusiera sobre los granitos cuando los tenía para resecarlos. Yo de vez en cuando empapo un algodón en agua de rosas y me lo pongo por toda la cara. Hago esto cuando a lo mejor noto que me van a salir o está cerca la regla o simplemente si me apetece jaja. Huele super bien, es un olor fuerte a rosas. 

El jabón de azufre. Se compra en droguerías. Yo me lo pongo cuando sí que tengo granitos porque los seca super bien. También cuando noto que tengo la cara más grasa porque es SUPER astringente. Esto sí que absorbe la grasa, lo recomiendo si os salen brillos. Me lo pongo una vez a la semana (ese día no uso limpiador, sino que lo intercambio por esto). Lo recomiendo mucho y una pastilla de este jabón dura AÑOS. Yo llevo dos o tres años con la misma pastilla y me queda un montón, y además es muy barato. Vale unos 3€.



Bueno esto ha sido todo. Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os haya ayudado un poquito. Un beso!

netvibesfb_1heart

38 comments :

  1. Hola guapa! me gusta mucho tu blog :) Yo tengo un labial de la misma marca que tu hidratante y la verdad que va genial, así que probare también la hidratante a ver que tal. Muaaaaaack!

    ReplyDelete
  2. Gracias pro los consejos, me hacen falta y sobre todo en invierno, que con el frío tengo la piel fatal!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el post!! Tendre que probar la hidratante!
    Un besito enorme Jess!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. He oído hablar genial de la marca Avène, debería animarme a probar algún producto de su amplia gama.
    El jabón de azufre me ha resultado especialmente curioso, la verdad es que jamás había oído hablar de nada parecido.
    Muy buen post!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Vestido hermoso, encantador dueño del blog, los posts interesantes y bellas imágenes! ¿Qué más se puede pedir! : ** Xox
    Siente! Observo y espero que usted puede pagar;)

    ReplyDelete
  6. Muuuy interesante el post Jess!!! Yo tengo pendiente comprarme la crema hidratante de la que nos hablas, así que ya te contaré como me va;)
    El corrector de catrice que me dijiste va genial, estoy encantadisima con el!! Muchas gracias por los consejos y recomendaciones :D

    Un besazooo enorme <3 <3
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog por los recién cumplidos 3 años de Just Be Yourself, pásate si te apetece participar;)

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. que bien que te haya gustado el corrector!! pronto tendré que ponerlo por aquí de nuevo porque sí que es genial!!
      un beso!

      Delete
  7. Jess, eres toda una experta!!! Jajajaja, a mí personalmente ME ENCANTAN estos post, sobre todo cuando descubro nuevos productos :) La crema hidratante de Avene es mi favorita pero ahora la he intercambiado por otra con protector solar.
    Me apunto el gel limpiador para mi próxima compra y te animo a que hagas muchos más post sobre rutinas, a mí me gustan mucho y me son muy útiles :)

    1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. me apunto lo de hacer más rutinas,a mi también me encanta leerlas :)
      un beso!♥

      Delete
  8. Al fin he podido leer un gran post sobre productos que han ido bien.
    Creo que me pasaré por aqui a menudo.
    Tienes una seguidora más :)

    Besos desde http://diariosobrenosotras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias, de verdad!! iré poniendo otros posts de diferentes cosas pronto :)
      ahora mismo me paso por tu blog!

      Delete
  9. Yo tambien utilizaba lutsine!! Y me fue genial también, noté la diferencia bastante pronto y luego lo dejé pero me temo que tendré que comprarlo de nuevo. Me apunto las cosillas que me han gustado, pareces una profesional hablando del tema Jess jajaja Un besito teen

    ReplyDelete
  10. Yo siempre utilizo lo que me manda el dermatólogo, porque tengo la piel muy grasa y poco a poco con esos productos la voy manteniendo a ralla, de todas formas, un gran post Jess!

    Un besote!! Feliz finde!
    Te espero por mi blog Naiivet

    ReplyDelete
  11. Yo intento lavar con tónico e hidratar cada noche, pero muchos días se me pasa! ;)
    Un beso

    ReplyDelete
  12. Hi :)
    i just found your blog now, and i really like it :)
    You have gain a new follower hehehe
    i invite you to visit my little corner, i will put here the link http://free-zing-time.blogspot.pt/
    besitos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you so much!! i'll visit your blog, too :)

      Delete
  13. La verdad que soy de esas personas, que hasta hace poco, si mi madre no me decía nada pasaba completamente, soy muy fan de todos los productos deliplus, baratos y buenos ¿para qué quiero mas? Aún así algunos de los productos que has puesto me llaman mucho la atención
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. never heard of these! thanks for sharing :)

    xx fameliquorlove

    ReplyDelete
  15. Great choice of products my dear! :)

    ReplyDelete
  16. love everything! great photos :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ReplyDelete
  17. Lovely outfit! You look stunningly gorgeous!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Ahh. Such a great post! (:

    xx
    Sharena
    http://fashionofanovice.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Yo también he utilizado la cremita de "Avène" y estaba bastante bien :)

    www.addictforyou96.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. la hidratante de avena la utilizo yo y va genial, me encanta .).

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. ¡que buena info! La verdad que es muy importante, ya conocia las cremas de Avene y la verdad que a mi me gustan mucho.
    Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. No conocia nungun producto, solo he usado una crema de avene y no me terminó de convencer, me va mejor Vichy, un besiko!! ;)

    ReplyDelete
  23. Me ha encantado el post!! Probaré algún producto a ver que tal me va a mí:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  24. Really good post!! & helpful!

    -MA
    www.marielyanais.com

    ReplyDelete
  25. Love it! Maybe we can follow eachother on Bloglovin'?
    Just let me know girl:)
    xx
    http://www.thedutchcountryside.com
    http://www.bloglovin.com/blog/11298797

    ReplyDelete
  26. Me encantan estos posts, los veo super útiles, porque aparte de descubrir productos, también descubres nuevas marcas.
    Como ha avanzado tu blog desde que no me pasaba, he estado muy ausente.
    Te invito a que te pases por mi blog, y eches un vistazo. Me pondrás muy contenta!
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  27. Me parecen geniales los consejos que nos das. Yo no soy muy de "potingues", pero cuando me noto la piel seca, uso siempre una crema muy refrescante de Clinique y también me encanta aplicarme crema de bebé ¡Buen post guapa y un besote! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. perfecto,todo sea para una piel de anuncio!
    Me ha gustado mucho el estilo de tu blog y tu forma de vestir por lo que me quedo como seguidora,un besazo.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ReplyDelete
  29. Hey sweetie, thanks for following :) I just followed you back :)

    Have a great day! Kisses from Germany!

    Xoxo
    Kate,
    http://www.katesfashiondiary.blogspot.de

    ReplyDelete
  30. Cuánto tiempo sin comentarte jajaja la verdad es que no suelen atraerme este tipo de post porque soy muy dejada para los cuidados de belleza, pero tu post me encanta porqe te lo has currado muchísimo con las explicaciones detalladas:) me dan ganas de cuidarme más jajaj un besito:)

    ReplyDelete
  31. Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y te sigo desde ahora mismo por lo que me verás más días por aquí.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirlo igual!
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Hola preciosa Muchas gracias pro comentar en mi blog, me hizo mucha ilusión.
    Me quedo como seguidora, un beso desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Muchas gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!